Puzzle 104 Zootopia
- Enviar a un amigo
- Imprimir
medidas 48.5 x 33.5 cm y 104 piezas Zootopia Fabricante Clementoni
No hay puntos de recompensa para este producto porque ya hay un descuento
![]() Clementoni | |
![]() |
|
medidas 48.5 x 33.5 cm y 104 piezas Zootopia Fabricante Clementoni
No hay puntos de recompensa para este producto porque ya hay un descuento
![]() Clementoni | |
![]() |
medidas 48.5 x 33.5 cm y 104 piezas Zootopia Fabricante Clementoni
pulse aquí para solicitar información del producto , recuerde detallar al maximo su pregunta y no olvide poner la referencia del producto ,
- Si su pregunta es sobre un surtido , si no indica lo contrario le enviaremos el articulo al azar , si desea un modelo indíquelo después de confirmar la cesta ( hay un apartado para indicar modelo y Notas ) Despúes de anotar su datos personales , el siguiente apartado es para notas del producto , anote el nombre y descripción del modelo elegido , si es posible ponga en orden de preferencia el modelo que desea , tambien puede llamar en horario comercial , le podremos indicar los modelos que hay .
Atención , no se admiten envíos a : Apartados Postales .
- Formas de envío: Entrega en 24 horas en su domicilio, entrega en 24 a 48 horas en su domicilio, entrega en 48 a 72 horas en su domicilio y de 3 a 4 días recoger en oficina correos, siempre hablando de Peninsula ( España ) 10 días para recogerlo , en caso de que no se recoja , correos devolvera el paquete con los consiguientes gastos de devolución , las mensajerías son dos intentos de entrega , para otros .... . Más información.
Importante Formas de pago por medio de Sequra , es un sistema de pago firme salvo que Sequra anule la venta por no asumir el riesgo .
Paga después , es un sistema de pago con pago aplazado el cual Sequra asume el riesgo de cobro , no es un contra reembolso , usted deberá abonar el coste de la compra en los plazos indicados por Sequra , pasado esos plazos conllevara gastos e intereses . Para más información en la web de Sequra