Comprar Puzzle 3d Buckingham Palace de Londres con Luz led
    • Comprar Puzzle 3d Buckingham Palace de Londres con Luz led
    • Comprar Puzzle 3d Buckingham Palace de Londres con Luz led
    • Comprar Puzzle 3d Buckingham Palace de Londres con Luz led
    • Comprar Puzzle 3d Buckingham Palace de Londres con Luz led

    Puzzle 3d Buckingham Palace de Londres con Luz led

    29,95 €
    Impuestos incluidos (UE) Entregas en 24 o 72 Horas. Según seleccione en la compra o tipo de entrega - Descripción corta

    Fantástico Puzzle 3d Buckingham Palace de Londres con Luz utiliza tecnología Led, para crear efectos de luz de colores. El Puzzle 3d Buckingham Palace de Londres gracias a la luz led colocada en la base, la construcción se ilumina con numerosos y brillantes colores. 

    Edificio Buckingham Palace de Londres perfectamente estable, realizados con verdaderas piezas de puzzle. Piezas de fibra plástica ultrarresistente de diferentes formas.

    Se ensamblan sin adhesivo, tijeras u otros utensilios,

    Cantidad
    En Existencias

    Oferta Puzzles 500 a 1000 Piezas e Infantiles

    con vale:  Rompecabezas

    Declarada Web de confianza. Contigo desde hace 21 años,

    Ver las opiniones de los clientes en Juguetería TrisTras

    - ¡¡Si no encuentras lo que buscas!!

    Buscar por Categorias

    ¡¡¡Puedes pagar tu compra, a plazos!!!

      Tus preguntas

    Las Preguntas más habituales, las encontrarás (pulsando aquí)

      Coste del envío

    Gratis + de 54 e. std Península, Usted Selecciona Tiempo y Modo de envío.24 H, etc. . (info Pulsar)

      Política de devolución sencilla

    Dispone 30 días para devolver,. menos. disfraces -acc. y V.batería ver más (pulsar aquí.)

    Fantástico Puzzle 3d Buckingham Palace de Londres con Luz utiliza tecnología Led, para crear efectos de luz de colores. El Puzzle 3d Buckingham Palace de Londres gracias a la luz led colocada en la base, la construcción se ilumina con numerosos y brillantes colores. 

    Edificio Buckingham Palace de Londres perfectamente estable, realizados con verdaderas piezas de puzzle. Piezas de fibra plástica ultrarresistente de diferentes formas.

    Se ensamblan sin adhesivo, tijeras u otros utensilios, son perfectamente estables y representan fielmente, en cada pieza, todos los detalles del monumento.

    Puzzle 3d Buckingham Palace de Londres 

    Características:

    Incluye soporte para la ambientación. Accesorios para volver perfecta y completa tu construcción. 216 piezas de pura diversión.

    Alimentación con 3 pilas de 1,5 v tipo aa-lr6, no incluidas en el paquete.

    Contenido: 216 piezas de puzzle numeradas con accesorios e instrucciones ilustradas.

    Dimensiones puzzle: 35x11,5x11,5 cm.

    El puzzle completo brillará con un color verde, amarillo o un semáforo en rojo, cambiando automáticamente a hacer de este un complemento eficaz y dramático a cualquier sitio.

    El rompecabezas . utiliza piezas de plástico con bisagras únicas, que ranura juntos para construir un robusto y fuerte edificio.

    No requiere pegamento!

    Edad más de 8 años.

    Explora la Grandeza de Londres con el Puzzle 3D Buckingham Palace con Luz LED

    ¿Te imaginas poder recrear una de las maravillas arquitectónicas más icónicas del mundo y tenerla brillando en tu propio espacio? ¡El Puzzle 3D Buckingham Palace con Luz LED te ofrece la oportunidad de hacerlo! Te sumergiremos en la experiencia de construir tu propio Buckingham Palace en 3D y disfrutar de la belleza de este famoso monumento con una iluminación LED cautivadora.

    1. Un Desafío de Construcción y Creatividad

    El Puzzle 3D Buckingham Palace es más que un rompecabezas tradicional. Es una experiencia de construcción en 3D que te desafía a ensamblar piezas precisas para recrear una réplica detallada del palacio. Cada pieza es una parte esencial de la imagen completa y construirlo te brinda una sensación de logro y satisfacción únicas.

    2. Detalles Auténticos del Buckingham Palace

    La atención al detalle es una característica destacada de este puzzle. Cada pieza está diseñada con precisión para capturar la grandeza y el esplendor del Buckingham Palace de Londres. Desde los balcones hasta las ventanas y las torres, cada aspecto arquitectónico cobra vida a medida que avanzas en la construcción.

    3. Iluminación LED que Marca la Diferencia

    Lo que hace que este puzzle sea aún más especial es la incorporación de una iluminación LED. Una vez que hayas completado la construcción, podrás iluminar tu Buckingham Palace en 3D con una luz suave y brillante que realza los detalles y la belleza de la estructura. Esta característica le da un toque mágico y lo convierte en un elemento decorativo impresionante en cualquier espacio.

    4. Decoración y Conversación

    Una vez que hayas completado el Puzzle 3D Buckingham Palace con Luz LED, no solo tendrás una réplica impresionante del famoso monumento, sino también una pieza decorativa que seguramente atraerá la atención de todos. Además de ser una decoración llamativa, también es un gran tema de conversación que te permitirá compartir tu pasión por la construcción en 3D y la arquitectura icónica.

    El Puzzle 3D Buckingham Palace con Luz LED te ofrece la oportunidad de explorar la grandeza de Londres desde la comodidad de tu hogar. La combinación de construcción en 3D y la iluminación LED añade un toque mágico a esta experiencia. Desafía tus habilidades de construcción, disfruta de la belleza del Buckingham Palace y crea una pieza decorativa que se destaca en cualquier entorno.

    ¡Prepárate para sumergirte en la historia y la creatividad mientras construyes y brillas con el Buckingham Palace en 3D!

    12529-113
    5 Artículos

    Ficha de datos

    Edad Recomendada
    Más de 8
    Todas las opiniones de producto cumplen con la DIRECTIVA (UE) 2019/2161

    También podría gustarte