Comprar Tren Expreso de Hogwarts Puzle 3D
    • Comprar Tren Expreso de Hogwarts Puzle 3D
    • Comprar Tren Expreso de Hogwarts Puzle 3D
    • Comprar Tren Expreso de Hogwarts Puzle 3D

    Tren Expreso de Hogwarts Puzle 3D

    24,99 €
    Impuestos incluidos (UE) Entregas en 24 o 72 Horas. Según seleccione en la compra o tipo de entrega - Descripción corta

    Extraordinario puzzle en tres dimensiones, es el escenario principal de la Película Harry Potter, Construye el Tren expreso de Hogwarts de color rojo y el andén 9¾ de Harry Potter, en la estación de trenes de King's Cross en Londres al pueblo de Hogsmeade.

    En él Tren Expreso de Hogwarts Puzle 3D, los alumnos viajan al Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. te encantara para un bonito regalo para todas las edades.

    Cantidad
    Últimas unidades en stock

    Consigue portes gratis

    Oferta Puzzles 500 a 1000 Piezas e Infantiles

    con vale:    Rompecabezas

    Declarada Web de confianza. Contigo desde hace 21 años,

    Ver las opiniones de los clientes en Juguetería TrisTras

    - ¡¡Si no encuentras lo que buscas!!

    Buscar por Categorias

    ¡¡¡Puedes pagar tu compra, a plazos!!!

      Tus preguntas

    Las Preguntas más habituales, las encontrarás (pulsando aquí)

      Coste del envío

    Gratis + de 54 e. std Península, Usted Selecciona Tiempo y Modo de envío.24 H, etc. . (info Pulsar)

      Política de devolución sencilla

    Dispone 30 días para devolver,. menos. disfraces -acc. y V.batería ver más (pulsar aquí.)

    Extraordinario puzzle en tres dimensiones, es el escenario principal de la Película Harry Potter, Construye el Tren expreso de Hogwarts de color rojo y el andén 9¾ de Harry Potter, en la estación de trenes de King's Cross en Londres al pueblo de Hogsmeade.

    En él Tren Expreso de Hogwarts Puzle 3D, los alumnos viajan al Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. te encantara para un bonito regalo para todas las edades.

    Puzzle 3D Tren Expreso de Hogwarts

    Detalles técnicos Expreso de Hogwarts:

    • Edad: más de 8 años

    • No se necesitan herramientas

    • No se necesita pegamento

    • 180 piezas

    • 75 × 17 × 14,5 cm

    • Complejidad: 4/7

    • Tiempo de montaje: 120 – 150 min

    Incluye:

    • Instrucciones.

    "Embárcate en una Aventura Mágica con el Puzle 3D del Tren Expreso de Hogwarts"

    En el mundo de la magia y el misterio de Harry Potter, la emblemática estación de tren King's Cross y el Tren Expreso de Hogwarts son símbolos icónicos que despiertan la imaginación de fanáticos de todas las edades. Ahora, la magia de este mundo extraordinario está a tu alcance de una manera completamente nueva. Presentamos el asombroso Puzle 3D del Tren Expreso de Hogwarts, una experiencia única que te permite construir una réplica detallada y tridimensional de este tren legendario.

    Exploraremos los encantos de esta aventura de construcción y te mostraremos cómo este puzle puede ser un regalo maravilloso para los amantes de Harry Potter y los entusiastas del modelismo por igual.

    Viaje a la Magia de Hogwarts:

    Imagina poder traer una pieza del mundo de Harry Potter a tu hogar. El Puzle 3D del Tren Expreso de Hogwarts te brinda la oportunidad de hacer precisamente eso. A medida que ensamblas cada pieza con cuidado, pasarás que estás embarcando en tu propio viaje mágico al mundo de la hechicería. Cada detalle, desde las ruedas giratorias hasta las ventanas iluminadas, te transportará al universo de Hogwarts.

    Cada Pieza, una Aventura:

    Lo que hace que este puzle sea realmente especial es la atención meticulosa a los detalles. Cada componente está diseñado con precisión para capturar la esencia del Tren Expreso de Hogwarts en una escala tridimensional. A medida que construyas, verás cómo las piezas encajan perfectamente para formar un tren impresionantemente detallado. Esta experiencia te permite explorar y apreciar la artesanía intrincada detrás del diseño del tren.

    Desafío a tu Habilidad y Creatividad:

    La construcción del Puzle 3D del Tren Expreso de Hogwarts no es solo una experiencia emocionante, sino también un desafío para tus habilidades y paciencia. Cada pieza requiere un manejo cuidadoso y una atención meticulosa, lo que te brinda una oportunidad para mejorar tus habilidades de resolución de problemas, coordinación mano-ojo y creatividad. 

    Un Regalo de Magia Duradera:

    Si estás buscando un regalo excepcional para un fanático de Harry Potter o alguien que disfrute de los rompecabezas y desafíos de construcción, el Puzle 3D del Tren Expreso de Hogwarts es una elección perfecta. Este regalo no solo ofrece una experiencia de construcción emocionante, sino que también resulta en una pieza de exhibición que evocará recuerdos asombrosos del mundo de Hogwarts. Cada vez que mires tu tren completo, recordarás la diversión y la dedicación que pusiste en su creación.

    El Puzle 3D del Tren Expreso de Hogwarts es más que un simple rompecabezas; es una entrada mágica al mundo de Harry Potter que te permite construir y apreciar uno de los íconos más queridos de la saga. A través de la construcción de cada pieza, te sumergirás en la maravilla y el encanto del universo de la magia. Ya sea que lo construyas solo o lo compartas con amigos y familiares, este rompecabezas te brinda una experiencia de construcción memorable que te conectará con la magia eterna de Harry Potter.

    ¡Prepárate para desafiar tus habilidades y embarcarte en una aventura mágica mientras construyes tu propio Tren Expreso de Hogwarts en 3D!

    DS1010H-134
    1 Artículo

    Ficha de datos

    Edad Recomendada
    Más de 8
    Todas las opiniones de producto cumplen con la DIRECTIVA (UE) 2019/2161