Comprar Puzzle 3D Torre Eiffel Disney Night Edicion Paris
    • Comprar Puzzle 3D Torre Eiffel Disney Night Edicion Paris
    • Comprar Puzzle 3D Torre Eiffel Disney Night Edicion Paris

    Puzzle 3D Torre Eiffel Disney Night Edicion

    32,95 €
    Impuestos incluidos (UE) Entregas en 24 o 72 Horas. Según seleccione en la compra o tipo de entrega - Descripción corta

    Extraordinario Puzzle 3D Torre Eiffel Paris versión Disney Night Edicion, es un de rompecabezas de piezas de plástico estables de la Torre Eiffel de Paris versión Disney, pueden montarse fácilmente en una estructura estable sin pegarse.

    La característica especial de este Puzzle en 3D,  que todas las piezas tienen forma diferente, se pueden doblar y se acoplan perfectamente. 

    La estructura simple está respaldada por un manual ilustrado.

    Cantidad
    En Existencias

    Consigue portes gratis

    Oferta Puzzles 500 a 1000 Piezas e Infantiles

    con vale:    Rompecabezas

    Declarada Web de confianza. Contigo desde hace 21 años,

    Ver las opiniones de los clientes en Juguetería TrisTras

    - ¡¡Si no encuentras lo que buscas!!

    Buscar por Categorias

    ¡¡¡Puedes pagar tu compra, a plazos!!!

      Tus preguntas

    Las Preguntas más habituales, las encontrarás (pulsando aquí)

      Coste del envío

    Gratis + de 54 e. std Península, Usted Selecciona Tiempo y Modo de envío.24 H, etc. . (info Pulsar)

      Política de devolución sencilla

    Dispone 30 días para devolver,. menos. disfraces -acc. y V.batería ver más (pulsar aquí.)

    Extraordinario Puzzle 3D Torre Eiffel Paris versión Disney Night Edicion, es un de rompecabezas de piezas de plástico estables de la Torre Eiffel de Paris versión Disney, pueden montarse fácilmente en una estructura estable sin pegarse.

    La característica especial de este Puzzle en 3D,  que todas las piezas tienen forma diferente, se pueden doblar y se acoplan perfectamente. 

    La estructura simple está respaldada por un manual ilustrado.

    Puzzle 3D Torre Eiffel Disney

    Características:

    Medidas aproximadamente  27.4 x 19.1 x 7.1 cm contiene un módulo de luz con LED, se puede iluminar en un color blanco o con diferentes tonos que cambian constantemente

    Edad más de 12 años

    Contenido / funciones

    216 piezas de rompecabezas de plástico numeradas + accesorios + instrucciones + módulo de luz con LED incluidos

    Puzzle 3D Torre Eiffel Disney Night Edición: Una Experiencia Mágica en el Corazón de París

    Sumérgete en una experiencia mágica y llena de encanto con el Puzzle 3D Torre Eiffel Disney Night Edición. Este rompecabezas tridimensional te permite recrear la emblemática Torre Eiffel de París con un toque mágico de Disney. 

    La magia de la Torre Eiffel y Disney

    El Puzzle 3D Torre Eiffel Disney Night Edición combina dos iconos reconocidos en todo el mundo: la majestuosidad de la Torre Eiffel y la magia de Disney. Con este rompecabezas, podrás construir una réplica en miniatura de la Torre Eiffel, pero con un toque especial de la magia de Disney. Cada pieza del puzzle está decorada con personajes y elementos de las películas más queridas de Disney, creando una experiencia única y llena de encanto.

    Construye tu propio sueño parisino

    El proceso de construcción del Puzzle 3D Torre Eiffel Disney Night Edición es emocionante y gratificante. Cada pieza de plástico encaja perfectamente, sin necesidad de herramientas adicionales ni pegamento. A medida que avanzas en la construcción, te sentirás como un auténtico arquitecto y podrás apreciar los detalles y la belleza de la Torre Eiffel mientras cobran vida los personajes de Disney.

    Es una oportunidad única para crear tu propio sueño parisino desde la comodidad de tu hogar.

    Un toque de magia nocturna

    Una de las características más impresionantes del Puzzle 3D Torre Eiffel Disney Night Edición es su efecto de luz. Una vez que hayas terminado de construir el puzzle, podrás encender la luz integrada en la base y ver cómo la Torre Eiffel se ilumina con colores suaves y brillantes, creando una atmósfera mágica. Esta función añade un toque de encanto y realismo al puzzle, transportándote a las noches iluminadas de la ciudad de París.

    Un tesoro decorativo y coleccionable

    Una vez completado, el Puzzle 3D Torre Eiffel Disney Night Edición se convertirá en un tesoro decorativo y coleccionable. Su diseño único y detallado lo convierte en una pieza destacada en cualquier habitación, ya sea en la sala de estar, el estudio o la habitación de los niños. Además, su vinculación con Disney lo convierte en un artículo de colección para los amantes de la marca. ¡No solo estarás construyendo un puzzle, sino también adquiriendo una pieza especial de recuerdo!

    El Puzzle 3D Torre Eiffel Disney Night Edición es un viaje mágico que combina la belleza de la Torre Eiffel con la magia de Disney. Construye, ilumina y disfruta de la fascinante experiencia de recrear un ícono mundial con un toque de fantasía.

    Este puzzle no solo te brinda horas de entretenimiento, sino que también se convierte en una pieza decorativa que llenará de encanto cualquier espacio. Si eres un amante de los puzzles, los viajes y la magia de Disney, este es el juguete perfecto para ti.

    ¡Descubre la belleza de la Torre Eiffel y sumérgete en la magia de Disney con el Puzzle 3D Torre Eiffel Disney Night Edición!

    12520-113
    4 Artículos

    Ficha de datos

    Edad Recomendada
    Más de 10
    Todas las opiniones de producto cumplen con la DIRECTIVA (UE) 2019/2161
    Puzzle Disney Night Edicion
    rating 5
    05/05/2023
    Ana
    Solo puedo decir de 10, porque no hay calificación más alta.
    De principio a fin, me han ayudado con la compra y ha llegado en perfecto estado y con un embalaje perfecto.