Comprar Puzzle 3d Big Ben de Londres con Luz - ravensburger
    • Comprar Puzzle 3d Big Ben de Londres con Luz - ravensburger
    • Comprar Puzzle 3d Big Ben con Luz
    • Comprar Puzzle 3d Big Ben con Luz

    Puzzle 3d Torre Big Ben con Luz led

    32,95 €
    Impuestos incluidos (UE) Entregas en 24 o 72 Horas. Según seleccione en la compra o tipo de entrega - Descripción corta

    Puzzle 3d Big Ben con Luz utiliza tecnología LED para crear 3 diferentes efectos de luz de colores. El puzzle completo brillará con un color verde, amarillo o un semáforo en rojo, cambiando automáticamente a hacer de este un complemento eficaz y dramático a cualquier sitio.

    El rompecabezas  del Big Ben de Londres utiliza piezas de plástico con bisagras únicas, que ranura juntos para construir un robusto y fuerte edificio. No requiere pegamento!

    Cantidad
    En Existencias

    Consigue portes gratis

    Oferta Puzzles 500 a 1000 Piezas e Infantiles

    con vale:    Rompecabezas

    Declarada Web de confianza. Contigo desde hace 21 años,

    Ver las opiniones de los clientes en Juguetería TrisTras

    - ¡¡Si no encuentras lo que buscas!!

    Buscar por Categorias

    ¡¡¡Puedes pagar tu compra, a plazos!!!

      Tus preguntas

    Las Preguntas más habituales, las encontrarás (pulsando aquí)

      Coste del envío

    Gratis + de 54 e. std Península, Usted Selecciona Tiempo y Modo de envío.24 H, etc. . (info Pulsar)

      Política de devolución sencilla

    Dispone 30 días para devolver,. menos. disfraces -acc. y V.batería ver más (pulsar aquí.)

    Puzzle 3d Big Ben con Luz utiliza tecnología LED para crear 3 diferentes efectos de luz de colores. El puzzle completo brillará con un color verde, amarillo o un semáforo en rojo, cambiando automáticamente a hacer de este un complemento eficaz y dramático a cualquier sitio.

    El rompecabezas  del Big Ben de Londres utiliza piezas de plástico con bisagras únicas, que ranura juntos para construir un robusto y fuerte edificio. No requiere pegamento!

    Puzzle 3d Big Ben 

    Características:

    El rompecabezas Ben grande tiene 216 piezas de plástico de alta calidad y mide 44cm

    medidas 16 ,5 x 16,5 x 44 cm

    Edad más de 8 años.

    Descubre la Magia de Londres con el Puzzle 3D Torre Big Ben con Luz LED

    Prepárate para embarcarte en un emocionante viaje a través de los icónicos paisajes de Londres con el emocionante Puzzle 3D Torre Big Ben con Luz LED. Te sumergirás en la experiencia de construir una réplica detallada de uno de los monumentos más famosos del mundo mientras disfrutas de la iluminación LED que le da vida. ¿Listo para revivir la majestuosidad de Londres desde la comodidad de tu hogar? Sigue leyendo para descubrir más.

    1. Construye la Estructura Emblemática de Londres

    El Puzzle 3D Torre Big Ben con Luz LED te permite recrear la majestuosa Torre del Reloj, más conocida como Big Ben, desde la comodidad de tu casa. Cada pieza encaja perfectamente para formar una réplica detallada y realista de este monumento emblemático. Cada vez que mires tu creación, sentirás que tienes un pedacito de Londres en tus manos.

    2. Una Experiencia de Construcción Inmersiva

    La construcción del puzzle no solo es un pasatiempo entretenido, sino también una experiencia inmersiva. Cada pieza encaja de manera única, lo que te brinda una sensación de logro con cada paso que das hacia la creación de la torre. Con cada pieza que encaja en su lugar, te sentirás más cerca de completar esta obra maestra arquitectónica.

    3. Luz LED que Ilumina la Noche

    Lo que hace que este puzzle sea aún más especial es la luz LED incorporada que le da vida. Una vez completado, tu Torre Big Ben brillará en la oscuridad, creando un efecto impresionante que captura la majestuosidad de la torre iluminada en la noche. Esta característica añade un toque de magia y realismo a tu creación.

    4. Un Regalo Perfecto para los Amantes de Londres y los Puzzles

    Si estás buscando un regalo excepcional para un amante de Londres, la arquitectura o los puzzles, el Puzzle 3D Torre Big Ben con Luz LED es una elección ideal. Además de brindar horas de entretenimiento, también ofrece una pieza de decoración única que se destacará en cualquier espacio.

    5. Un Vínculo con la Historia y la Cultura

    El Big Ben es un símbolo icónico no solo de Londres, sino también de la historia y la cultura británica. Al armar este puzzle, estarás estableciendo un vínculo con la rica herencia de la ciudad y su legado. Cada vez que observes tu creación, recordarás los momentos históricos que esta torre ha presenciado.

    El Puzzle 3D Torre Big Ben con Luz LED no solo es un entretenido pasatiempo, sino también una manera de explorar la majestuosidad de Londres desde la comodidad de tu hogar. Su detallada construcción y la luz LED que lo ilumina lo convierten en una pieza única que captura la esencia de este monumento emblemático.

    Ya sea que seas un entusiasta de los puzzles o simplemente tengas un amor por la arquitectura y la historia, este puzzle te brindará una experiencia inolvidable.

    ¡Construye, ilumina y revive la belleza de la Torre Big Ben en tu propia casa!

    12588-113
    7 Artículos

    Ficha de datos

    Edad Recomendada
    Más de 8
    Todas las opiniones de producto cumplen con la DIRECTIVA (UE) 2019/2161
    Big ben puzzle
    rating 5
    14/12/2020
    Isabel Carmona
    Muy rápido el envío y muy buena calidad

    También podría gustarte