Comprar Tapete Puzzle Universal Puzle Roll
    • Comprar Tapete Puzzle Universal Puzle Roll
    • Comprar Tapete Puzzle Universal Puzle Roll
    • Comprar Tapete Puzzle Universal Puzzle Roll
    • Comprar Tapete Puzzle Universal Puzzle Roll

    Puzzle Roll Tapete Puzzle Universal hasta 2000 Piezas

    14,95 €
    Impuestos incluidos (UE) Entregas en 24 o 72 Horas. Según seleccione en la compra o tipo de entrega - Descripción corta

    Excelente Tapete para guardar los Puzzles cómodamente, enrollable de 500 a 2000 piezas. Puzzle Roll Tapete Puzle Universal es ideal para guardar y transportar tus Rompecabezas de una manera sencilla y segura.

    Un práctico tapete para guardar el Puzle tanto si ya está montado como si aún le faltan piezas por colocar.

    Medidas del tapete 105 x 78 cm.

    Cantidad
    En Existencias

    Oferta Puzzles 500 a 1000 Piezas e Infantiles

    con vale:  Rompecabezas

    Declarada Web de confianza. Contigo desde hace 21 años,

    Ver las opiniones de los clientes en Juguetería TrisTras

    - ¡¡Si no encuentras lo que buscas!!

    Buscar por Categorias

    ¡¡¡Puedes pagar tu compra, a plazos!!!

      Tus preguntas

    Las Preguntas más habituales, las encontrarás (pulsando aquí)

      Coste del envío

    Gratis + de 54 e. std Península, Usted Selecciona Tiempo y Modo de envío.24 H, etc. . (info Pulsar)

      Política de devolución sencilla

    Dispone 30 días para devolver,. menos. disfraces -acc. y V.batería ver más (pulsar aquí.)

    Excelente Tapete para guardar los Puzzles cómodamente, enrollable de 500 a 2000 piezas. Puzzle Roll Tapete Puzle Universal es ideal para guardar y transportar tus Rompecabezas de una manera sencilla y segura.

    Un práctico tapete para guardar el Puzle tanto si ya está montado como si aún le faltan piezas por colocar.

    Tapete para Puzzle Universal

    Características:

    Medidas del tapete 105 x 78 cm.

    Haz Realidad tus Puzzles Favoritos con el Tapete para Montar Puzzle Universal Puzzle Roll

    El mundo de los puzzles es un espacio en el que la paciencia, la concentración y la satisfacción se entrelazan en cada pieza que encaja. Si eres un amante de los rompecabezas, sabes lo gratificante que es completar una obra maestra de piezas únicas. Sin embargo, a veces, la limitación de espacio y la interrupción pueden dificultar el proceso.

    Pero ahora, con el Tapete para Montar Puzzle Universal Puzzle Roll, tus preocupaciones son cosa del pasado. Prepárate para descubrir cómo este tapete inteligente transformará tu experiencia de armar rompecabezas y te permitirá sumergirte en un mundo de creación sin restricciones.

    Un Lienzo Versátil para tus Creaciones:

    El Tapete para Montar Puzzle Universal Puzzle Roll es mucho más que una superficie simple. Es un lienzo que te brinda la libertad de explorar y armar tus rompecabezas favoritos en cualquier momento y lugar. Con su diseño portátil y fácil de usar, este tapete verde se convierte en tu aliado en el mundo de los rompecabezas. Ya sea que te encuentres en casa, en el parque o en una escapada de fin de semana, tendrás un espacio dedicado para plasmar tus creaciones y disfrutar de momentos de enfoque y relajación.

    La Solución de Almacenamiento Perfecta:

    ¿Te has encontrado alguna vez en una situación en la que necesitas liberar espacio de la mesa, pero tu rompecabezas aún no está completo? El Tapete para Montar Puzzle Universal Puzzle Roll es la solución perfecta. Gracias a su diseño enrollable y sistema de sujeción, puedes guardar fácilmente tu rompecabezas en progreso sin preocuparte de que las piezas se desordenen. Cuando estés listo para continuar, simplemente desenrolla el tapete y tus piezas serán justo donde las dejaste, sin ningún inconveniente.

    El Proceso Simplificado:

    Armar un rompecabezas puede ser un proceso terapéutico y gratificante, pero a veces la organización y la logística pueden ser desafiantes. Con el Tapete para Montar Puzzle Universal Puzzle Roll, el proceso se simplifica significativamente. No solo puedes mantener las piezas en orden mientras trabajas en diferentes secciones, sino que también puedes evitar la frustración de perder piezas o dañar tu trabajo en progreso. Esto te permite centrarte en la parte divertida y creativa del proceso, sin distracciones ni complicaciones.

    Fomentando la Creatividad y la Unión Familiar:

    Armar rompecabezas es una actividad que trasciende edades y generaciones. El Tapete para Montar Puzzle Universal Puzzle Roll no solo es una herramienta para individuos apasionados, sino que también puede convertirse en un punto focal para momentos familiares significativos. Reúne a tu familia y amigos alrededor del tapete y disfrutan juntos de la emoción de crear y resolver rompecabezas. La colaboración, la conversación y la creatividad fluirán libremente mientras todos trabajen juntos para completar una imagen única.

    El Tapete para Montar Puzzle Universal Puzzle Roll es la solución definitiva para todos los entusiastas de los puzzles. No solo ofrece un espacio cómodo y portátil para armar y almacenar tus obras maestras, sino que también transforma la experiencia en una aventura sin restricciones.

    Prepárate para sumergirte en el mundo relajante y gratificante de los rompecabezas con la comodidad y la eficiencia que solo el Tapete para Montar Puzzle Universal Puzzle Roll puede ofrecer.

    ¡Da vida a tus puzzles favoritos y disfruta de momentos de creación sin límites!

    80027-106
    18 Artículos

    Ficha de datos

    Edad Recomendada
    Más de 10
    Todas las opiniones de producto cumplen con la DIRECTIVA (UE) 2019/2161
    Recomendable
    rating 4
    02/02/2021
    Eduardo
    Aunque le producto no es más que un trozo de tela, va bien. Las siluetas de los diferentes tamaños de puzle NO vienen marcadas sobre el tapete.