• ¡En oferta!
Comprar Puzzle 3D Arco del Triunfo Night Edition Paris
  • Comprar Puzzle 3D Arco del Triunfo Night Edition Paris
  • Donde comprar Puzzle 3D Arco del Triunfo Night Edition Paris
  • Oferta Puzzle 3D Arco del Triunfo Night Edition Paris

Puzzle 3D Arco del Triunfo París Night Edition

31,95 €
Impuestos incluidos (UE) Entregas en 24 o 72 Horas. Según seleccione en la compra o tipo de entrega - Descripción corta

Fantástico Puzzle 3D Arco del Triunfo Paris Night Edition, es un rompecabezas de plástico estables, pueden montarse fácilmente en una estructura estable sin pegarse.

La característica especial: todas las piezas tienen forma diferente y se acoplan perfectamente. La estructura simple está respaldada por un manual ilustrado.

Contiene un módulo de luz con LED, se puede iluminar en un color blanco o con diferentes tonos que cambian constantemente

Edad más de 8 años

Medidas aproximadamente 22 x 12 x 28 cm

Cantidad
En Existencias

Declarada Web de confianza. Contigo desde hace 21 años,

Ver las opiniones de los clientes en Juguetería TrisTras

- ¡¡Si no encuentras lo que buscas!!

Buscar por Categorias

¡¡¡Puedes pagar tu compra, a plazos!!!

  Tus preguntas

Las Preguntas más habituales, las encontrarás (pulsando aquí)

  Coste del envío

Gratis + de 54 e. std Península, Usted Selecciona Tiempo y Modo de envío.24 H, etc. . (info Pulsar)

  Política de devolución sencilla

Dispone 30 días para devolver,. menos. disfraces -acc. y V.batería ver más (pulsar aquí.)

Fantástico Puzzle 3D Arco del Triunfo Paris Night Edition, es un rompecabezas de plástico estables, pueden montarse fácilmente en una estructura estable sin pegarse.

La característica especial: todas las piezas tienen forma diferente y se acoplan perfectamente. La estructura simple está respaldada por un manual ilustrado.

Contiene un módulo de luz con LED, se puede iluminar en un color blanco o con diferentes tonos que cambian constantemente

Puzzle 3D Arco del Triunfo París Night Edition 

Edad más de 8 años

Medidas aproximadamente 22 x 12 x 28 cm

Contenido / funciones

216 piezas de rompecabezas de plástico numeradas + accesorios + instrucciones + módulo de luz con LED incluidos

 Puzzle 3D Arco del Triunfo París Night Edition de Ravensburger: ¡Una Experiencia de Construcción e Iluminación Inigualable!

Si eres un amante de los puzzles y te fascina la majestuosidad de los monumentos icónicos, te presentamos el Puzzle 3D Arco del Triunfo París Night Edition de Ravensburger. Este cautivador puzzle en 3D te brinda la oportunidad de construir tu propia réplica del famoso Arco del Triunfo mientras disfrutas de la hermosa iluminación nocturna.

Exploraremos las características y beneficios de este emocionante puzzle, y descubriremos por qué es la elección perfecta para aquellos que buscan una experiencia de construcción desafiante y visualmente impresionante.

Construcción en 3D:

El Puzzle 3D Arco del Triunfo París Night Edition es mucho más que un puzzle tradicional. Consta de 216 piezas de plástico curvadas y encajables que se unen para formar una réplica tridimensional del Arco del Triunfo. La construcción en 3D brinda una experiencia de juego única y desafiante, ya que debes pensar en perspectiva y encaje para crear una estructura sólida y fiel al original.

Iluminación nocturna:

Una de las características más sorprendentes de este puzzle es su iluminación nocturna. Una vez que hayas completado el montaje, puedes encender la luz LED incluida y ver cómo el Arco del Triunfo cobra vida con una hermosa y realista iluminación nocturna. Esta característica agrega un toque mágico al puzzle y te permite disfrutar de la belleza del monumento incluso en la oscuridad.

Calidad y precisión de Ravensburger:

Ravensburger es conocido por su compromiso con la calidad y la precisión en sus puzzles. El Puzzle 3D Arco del Triunfo París Night Edition no es una excepción. Las piezas están fabricadas con plástico de alta calidad y se encajan perfectamente para crear una estructura sólida y duradera. Además, el puzzle cuenta con una tecnología de impresión de alta resolución que garantiza una imagen nítida y vibrante del Arco del Triunfo.

Aprendizaje y exploración:

Este puzzle no solo ofrece una experiencia de construcción entretenida, sino que también brinda la oportunidad de aprender sobre la historia y la arquitectura del Arco del Triunfo. El embalaje incluye información detallada sobre el monumento y su relevancia histórica, lo que permite a los entusiastas de la historia y los viajes explorar y aprender mientras disfrutan de la construcción.

Exhibición decorativa:

Una vez que hayas completado el Puzzle 3D Arco del Triunfo París Night Edition, no solo tendrás una réplica impresionante del monumento, sino también una pieza de exhibición decorativa. Puedes mostrar tu creación en cualquier estantería, escritorio o mesa, y agregar un toque de elegancia y sofisticación a tu hogar u oficina.

El Puzzle 3D Arco del Triunfo París Night Edition de Ravensburger ofrece una experiencia de construcción desafiante y visualmente impresionante. Con su construcción en 3D, iluminación nocturna, calidad de fabricación de Ravensburger, oportunidad de aprendizaje y exhibición decorativa, este puzzle es ideal tanto para entusiastas de los puzzles como para aquellos que desean agregar un toque de elegancia a su hogar.

¡Adéntrate en la belleza del Arco del Triunfo y desafía tus habilidades de construcción con el Puzzle 3D Arco del Triunfo París Night Edition!

12522-113
3 Artículos

Ficha de datos

Edad Recomendada
Más de 8
Todas las opiniones de producto cumplen con la DIRECTIVA (UE) 2019/2161