Comprar Cola para Puzzle permanente
    • Comprar Cola para Puzzle permanente
    • Donde comprar Cola para Puzzle permanente

    Pegamento permanente para Puzzle

    6,95 €
    Impuestos incluidos (UE) Entregas en 24 o 72 Horas. Según seleccione en la compra o tipo de entrega - Descripción corta

    Pegamento permanente para Puzzle. Para pegar el puzle una vez montado y conservarlo como un cuadro. El bote de Cola para rompecabezas, incorpora un trozo de espuma en su parte superior, que se impregna con la cola y ayuda a distribuirla de forma uniforme por todo el puzle.

    Se filtra entre las juntas de las piezas dejándolas firmemente fijadas. Una vez seco, la cola es transparente. Es recomendable realizarlo sobre una superficie limpia, seca, pero sobre todo firme y plana.

    Cantidad
    En Existencias

    Consigue portes gratis

    Oferta Puzzles 500 a 1000 Piezas e Infantiles

    con vale:    Rompecabezas

    Declarada Web de confianza. Contigo desde hace 21 años,

    Ver las opiniones de los clientes en Juguetería TrisTras

    - ¡¡Si no encuentras lo que buscas!!

    Buscar por Categorias

    ¡¡¡Puedes pagar tu compra, a plazos!!!

      Tus preguntas

    Las Preguntas más habituales, las encontrarás (pulsando aquí)

      Coste del envío

    Gratis + de 54 e. std Península, Usted Selecciona Tiempo y Modo de envío.24 H, etc. . (info Pulsar)

      Política de devolución sencilla

    Dispone 30 días para devolver,. menos. disfraces -acc. y V.batería ver más (pulsar aquí.)

    Pegamento permanente para Puzzle. Para pegar el puzle una vez montado y conservarlo como un cuadro. El bote de Cola para rompecabezas, incorpora un trozo de espuma en su parte superior, que se impregna con la cola y ayuda a distribuirla de forma uniforme por todo el puzle.

    Se filtra entre las juntas de las piezas dejándolas firmemente fijadas. Una vez seco, la cola es transparente. Es recomendable realizarlo sobre una superficie limpia, seca, pero sobre todo firme y plana. 

    Pegamento permanente para Puzzle 

    Característica:

    Incluye un Frasco de 200 ml. 

    Edad más de 6 años.

    Atención utilizar bajo la supervisión de un adulto.

    Atención composición: por si alguna persona puede ser alegica a algún componente:

    EUH208 Contiene masa de reacción de 5-cloro-2-metil-2H-isotiazol-3-ona y 2-metil-2H-isotiazol-3-ona (3:1); 1,2- Bencisotiazol-3(2H)-ona. Puede provocar una reacción alérgica.

    El nivel de concentración de las sustancias citadas presentes en el producto es tal que se puede garantizar la NO PELIGROSIDAD de la mezcla, según el Reglamento UE 1272/2008 (CLP)

    Sin embargo, señalamos la presencia de tales sustancias sí pueden comportar, tras un contacto accidental del producto con la piel y sólo en aquellas personas alérgicas a las sustancias indicadas; un riesgo, bajo de una reacción alérgica.

    Mantén tus puzzles intactos para siempre con el Pegamento para Puzzle Permanente: ¡Preserva tus obras maestras!

    ¿Alguna vez has terminado un puzzle que te ha llevado horas completar y te gustaría poder preservarlo para siempre? Ahora, con el Pegamento para Puzzle Permanente, puedes hacerlo realidad. Este increíble producto te permite fijar y proteger tus puzzles una vez que están completos, manteniendo intacta tu obra maestra para que puedas admirarla y mostrarla con orgullo, te presentaremos este pegamento especial y cómo puede ayudarte a preservar tus puzzles favoritos.

    Mantén tu puzzle en su lugar

    El Pegamento para Puzzle Permanente es la solución perfecta para evitar que tu puzzle se desarme una vez completado. Con su fórmula especial, este pegamento adhiere todas las piezas del puzzle, creando una capa protectora que evita que se deslicen o se pierdan. Una vez que el pegamento se seca por completo, tu puzzle quedará firmemente unido, lo que te permite moverlo o colgarlo sin preocuparte de que se desarme.

    Preserva tu obra de arte

    Al aplicar el Pegamento para Puzzle Permanente, no solo aseguras las piezas en su lugar, sino que también proteges tu puzzle de los daños causados por el polvo, la humedad o el paso del tiempo. La capa de pegamento actúa como una barrera protectora, manteniendo tus puzzles en condiciones óptimas durante mucho tiempo. Además, el pegamento es transparente y no altera el aspecto visual de tu puzzle, permitiéndote disfrutar plenamente de los detalles y colores de tu obra de arte.

    Fácil de usar

    El Pegamento para Puzzle Permanente es muy fácil de usar. Viene con instrucciones claras y precisas para que puedas aplicarlo sin complicaciones. Simplemente esparce una capa uniforme de pegamento sobre la superficie del puzzle con la ayuda del aplicador incluido. Asegúrate de cubrir todas las áreas y dejar que el pegamento se seque por completo según las indicaciones.

    Una vez seco, tu puzzle estará listo para ser exhibido o enmarcado, convirtiéndose en una decoración única y personalizada.

    El Pegamento para Puzzle Permanente es el aliado perfecto para preservar tus puzzles favoritos y transformarlos en obras de arte duraderas. No más preocupaciones por piezas perdidas o puzzles que se desarmen.

    Con este pegamento especial, puedes mantener tus obras maestras intactas y exhibirlas con orgullo en tu hogar. Disfruta de la satisfacción de completar un puzzle y la tranquilidad de saber que estará protegido para siempre.

    ¡Preserva tus puzzles y comparte tu pasión por el arte con el Pegamento para Puzzle Permanente!

    37044-106
    24 Artículos

    Ficha de datos

    Edad Recomendada
    Más de 8
    Todas las opiniones de producto cumplen con la DIRECTIVA (UE) 2019/2161

    También podría gustarte