Comprar Puzzle 1000 Piezas Flores en París
    • Comprar Puzzle 1000 Piezas Flores en París
    • Comprar Puzzle 1000 Piezas Flores en París

    Puzzle 1000 Piezas Flores en París

    9,95 €
    Impuestos incluidos (UE) Entregas en 24 o 72 Horas. Según seleccione en la compra o tipo de entrega - Descripción corta

    Fantástico Puzzle 1000 piezas Flores en París, imagen de una bonita calle de la capital de Francia, decorada con flores y en el fondo la Torre Eiffel, con unas terrazas de restaurante y bar, paseando una mujer con su mascota. Incluye un Póster.

    Rompecabezas con Imágenes únicas y con una calidad de impresión Extraordinaria y como no la precisión de un troquelado le hacen ser un excelente Puzle digno del más exigente 

    Visita nuestro Blog para nuestros consejos.

    Cantidad
    Últimas unidades en stock

    Declarada Web de confianza. Contigo desde hace 21 años,

    Ver las opiniones de los clientes en Juguetería TrisTras

    - ¡¡Si no encuentras lo que buscas!!

    Buscar por Categorias

    ¡¡¡Puedes pagar tu compra, a plazos!!!

      Tus preguntas

    Las Preguntas más habituales, las encontrarás (pulsando aquí)

      Coste del envío

    Gratis + de 54 e. std Península, Usted Selecciona Tiempo y Modo de envío.24 H, etc. . (info Pulsar)

      Política de devolución sencilla

    Dispone 30 días para devolver,. menos. disfraces -acc. y V.batería ver más (pulsar aquí.)

    Fantástico Puzzle 1000 piezas Flores en París, imagen de una bonita calle de la capital de Francia, decorada con flores y en el fondo la Torre Eiffel, con unas terrazas de restaurante y bar, paseando una mujer con su mascota. Incluye un Póster.

    Rompecabezas con Imágenes únicas y con una calidad de impresión Extraordinaria y como no la precisión de un troquelado le hacen ser un excelente Puzle digno del más exigente 

    Puzzle 1000 Piezas Flores en París - Clementoni

    Medidas 70 x 50 cm. aproximado.

    Puzle de alta calidad.

    Fabricante Clementoni.

    ¿Porque comprar este Puzzle? en Juguetería Tristras

    Mejoran las memoria visual Los puzzles se basan en unir piezas para copiar una imagen inicial. Esto mejora la memoria visual. Los niños se fijan en el modelo e intentan unir las piezas mirándolo el menos número de veces posible. Es recomendable que , al principio tengan el modelo delante y lo miren todas las veces que necesiten. A medida que vayan ganando confianza y destreza, cada vez lo mirarán menos hasta que lo resuelva.

    Desarrollo la capacidad de concentración Para hacer un puzzle, los niños/as se abstraen del entorno y ponen toda su atención en dicha tarea. Esto hace que mejore su capacidad de concentración. Algo que será muy útil en su desarrollo.

    Estimulan la habilidad espacial y matemática Los puzzles facilitan que los niños comiencen a pensar en tres dimensiones y, se familiaricen con las figuras y formas.

    Refuerzan el pensamiento lógico Para realizar el puzzle, los pequeños de la casa deben analizar y pensar las diferentes posiciones en las que pueden ir las piezas. Esto hace que desarrollen el razonamiento lógico.

    Ayudan a desarrollar la paciencia y manejar la frustración Estos son dos de los beneficios más fáciles de apreciar. Los puzzles representan un desafío para los niños/as

    Desarrollan la motricidad fina

    La motricidad fina consiste en movimientos pequeños que realiza el cuerpo humano. Desde coger las piezas hasta colocarlas en un su lugar adecuado. Esto, además, va acompañado de una necesaria coordinación entre los ojos y las manos. A medida que vayan creciendo, sus habilidades psicomotrices les permitirán manipular piezas de menor tamaño.

    Fomentan las habilidades sociales y de cooperación Al realizar los puzzles con sus padres o amigos aprenden a comunicarse, debatir sobre donde irá cada pieza y trabajar en equipo.

    Potencian la autoestima Resolver puzles cada vez más complicados proporciona al niño un sentimiento de orgullo y superación.

    Favorecen la reflexión, autocontrol y relajación El niño se concentra en la tarea que está realizando y piensa antes de colocar cada pieza.

    39705-106
    1 Artículo

    Ficha de datos

    Edad Recomendada
    Más de 8
    Todas las opiniones de producto cumplen con la DIRECTIVA (UE) 2019/2161