Comprar Pupitre - Banco de Madera Infantil Mickey Disney
    • Comprar Pupitre - Banco de Madera Infantil Mickey Disney
    • Comprar Pupitre - Banco de Madera Infantil Mickey Disney

    Pupitre - Banco de Madera Infantil Mickey Disney

    71,95 €
    Impuestos incluidos (UE) Entregas en 24 o 72 Horas. Según seleccione en la compra o tipo de entrega - Descripción corta

    Magnifico Pupitre y Banco de Madera Infantil Mickey Disney, dos en Uno, Con decoraciones, con los colores Rojo, azul, amarillo y verde. con la imagen de tu personaje favorito de Disney Mickey el ratoncito más simpático y travieso,

    Un Banco para sentarse con cajones para guardar juguetes que se convierte en un bonito pupitre

    El Pupitre - Banco de Madera Infantil Mickey Disney con dimensiones ideales para niños pequeños, este mueble es perfecto para dibujar, crear, etc.

    Ver nuestro Blog

    Cantidad
    En Existencias

    Consigue portes gratis

    Oferta Puzzles 500 a 1000 Piezas e Infantiles

    con vale:    Rompecabezas

    Declarada Web de confianza. Contigo desde hace 21 años,

    Ver las opiniones de los clientes en Juguetería TrisTras

    - ¡¡Si no encuentras lo que buscas!!

    Buscar por Categorias

    ¡¡¡Puedes pagar tu compra, a plazos!!!

      Tus preguntas

    Las Preguntas más habituales, las encontrarás (pulsando aquí)

      Coste del envío

    Gratis + de 54 e. std Península, Usted Selecciona Tiempo y Modo de envío.24 H, etc. . (info Pulsar)

      Política de devolución sencilla

    Dispone 30 días para devolver,. menos. disfraces -acc. y V.batería ver más (pulsar aquí.)

    Magnifico Pupitre y Banco de Madera Infantil Mickey Disney, dos en Uno, Con decoraciones, con los colores Rojo, azul, amarillo y verde. con la imagen de tu personaje favorito de Disney Mickey el ratoncito más simpático y travieso,

    Un Banco para sentarse con cajones para guardar juguetes que se convierte en un bonito pupitre

    El Pupitre - Banco de Madera Infantil Mickey Disney con dimensiones ideales para niños pequeños, este mueble es perfecto para dibujar, crear, compartir, merendar, guardar etc.  gracias a sus superficies fáciles de limpiar.

    Pupitre - Banco de Madera Infantil Mickey Disney

    Material Madera Dm pintado con imágenes de Mickey Disney

    Requiere montaje por parte de un adulto de 15 minutos aproximados. El uso del cambio de pupitre a banco necesita la supervisión por parte de un adulto.

    Atención: peso máximo 30 kilos, solo uso infantil.

    Medidas:

    Como Pupitre  60 x 70 x 44 cm. alto

    Como Banco :  60 x 47 x 56 cm. alto

    Material: Madera pintada Dm con la impresión de la imagen de Mickey Disney.

    Incluye Dos amplios cajones  uno verde y otro amarillo

    Edad recomendada más de 3 a 7 años aproximado.

    Pupitre - Banco de Madera Infantil Mickey Disney: ¡Aprender y Jugar con el Encanto de Mickey!

    Si estás buscando una forma divertida y educativa para que tus hijos aprendan y jueguen, el Pupitre - Banco de Madera Infantil Mickey Disney es la elección perfecta. Con su diseño temático de Mickey Mouse y su funcionalidad como pupitre y banco, este producto ofrece un espacio encantador y cómodo para que tus hijos exploren su creatividad, realicen actividades educativas y compartan momentos inolvidables con el icónico personaje de Disney, Mickey Mouse.

    Características y beneficios del Pupitre - Banco de Madera Infantil Mickey Disney y descubriremos por qué es una opción ideal para el aprendizaje y la diversión de tus pequeños.

    Diseño temático y encantador:

    El Pupitre - Banco de Madera Infantil Mickey Disney presenta un diseño temático de Mickey Mouse que cautivará la imaginación de tus hijos. Con sus colores vibrantes y las adorables imágenes de Mickey Mouse, este pupitre crea un ambiente estimulante y alegre en el espacio de estudio de tus hijos. El diseño temático de Mickey Mouse inspirará a tus hijos a aprender y jugar con entusiasmo.

    Espacio de aprendizaje funcional:

    Este pupitre ofrece un espacio de aprendizaje funcional y cómodo para tus hijos. Cuenta con un escritorio espacioso donde tus hijos pueden dibujar, escribir, hacer manualidades y completar tareas escolares. Además, tiene un práctico compartimento de almacenamiento debajo del asiento, que es ideal para guardar libros, lápices y otros materiales escolares. El pupitre proporciona un entorno organizado que fomenta la concentración y el enfoque en las actividades de aprendizaje.

    Estimulación de la creatividad y la imaginación:

    Este pupitre promueve la estimulación de la creatividad y la imaginación en tus hijos. Al tener un espacio dedicado para dibujar y hacer manualidades, tus hijos pueden expresar su creatividad y explorar su imaginación. Además, el diseño temático de Mickey Mouse les brinda la oportunidad de recrear escenas y situaciones del mundo mágico de Disney, fomentando el juego imaginativo y el desarrollo de habilidades cognitivas.

    Comodidad y versatilidad:

    El Pupitre - Banco de Madera Infantil Mickey Disney ofrece comodidad y versatilidad para tus hijos. Pueden utilizarlo como pupitre para realizar sus actividades escolares, y también como un banco para sentarse y descansar mientras leen un libro o juegan. La comodidad del asiento y el respaldo garantiza que tus hijos se sientan cómodos durante sus actividades, lo que contribuye a un entorno de aprendizaje agradable y productivo.

    El Pupitre - Banco de Madera Infantil Mickey Disney combina diversión y funcionalidad en un solo producto. Con su diseño temático y encantador, espacio de aprendizaje funcional, construcción duradera y segura, estimulación de la creatividad y la imaginación, y comodidad y versatilidad, este pupitre es una elección ideal para que tus hijos disfruten de momentos de aprendizaje y diversión con el icónico personaje de Disney, Mickey Mouse.

    ¡No pierdas la oportunidad de añadir un toque de encanto y juego a la habitación de tus pequeños con el Pupitre - Banco de Madera Infantil Mickey Disney y bríndales un espacio atractivo y cómodo para aprender y jugar con el encanto de Mickey Mouse!

    WD14006-169
    2 Artículos

    Ficha de datos

    Edad Recomendada
    1 a 5
    Todas las opiniones de producto cumplen con la DIRECTIVA (UE) 2019/2161
    Algún acabado mejorable
    rating 4
    03/01/2023
    Jennifer
    En buen estado pero con algún acabado mejorable. Al ser para niños, todas las esquinas/ bordes deberían estar redondeadas.

    También podría gustarte