Comprar Pizarra Infantil Caballete Doble almacenaje Peppa Pig
    • Comprar Pizarra Infantil Caballete Doble almacenaje Peppa Pig
    • Comprar Pizarra Infantil Caballete Doble almacenaje Peppa Pig
    • Comprar Pizarra Infantil Caballete Doble almacenaje Peppa Pig
    • Comprar Pizarra Infantil Caballete Doble almacenaje Peppa Pig

    Pizarra Infantil Caballete Doble almacenaje Peppa Pig

    69,95 €
    Impuestos incluidos (UE) Entregas en 24 o 72 Horas. Según seleccione en la compra o tipo de entrega - Descripción corta

    Magnifica Pizarra de Artista Infantil con Caballete Doble cara, 2 en 1, de Peppa Pig, presenta una cara en la que dibujar con tizas y una superficie que se puede pintar con rotuladores borrables.

    La Pizarra Infantil Caballete Doble almacenaje Peppa Pig, tiene dos grandes contenedores en la base, para que los niños puedan tener recogidos los utensilios de pintar

    Cantidad
    En Existencias

    Declarada Web de confianza. Contigo desde hace 21 años,

    Ver las opiniones de los clientes en Juguetería TrisTras

    - ¡¡Si no encuentras lo que buscas!!

    Buscar por Categorias

    ¡¡¡Puedes pagar tu compra, a plazos!!!

      Tus preguntas

    Las Preguntas más habituales, las encontrarás (pulsando aquí)

      Coste del envío

    Gratis + de 54 e. std Península, Usted Selecciona Tiempo y Modo de envío.24 H, etc. . (info Pulsar)

      Política de devolución sencilla

    Dispone 30 días para devolver,. menos. disfraces -acc. y V.batería ver más (pulsar aquí.)

    Magnifica Pizarra de Artista Infantil con Caballete Doble cara, 2 en 1, de Peppa Pig, presenta una cara en la que dibujar con tizas y una superficie que se puede pintar con rotuladores borrables.

    La Pizarra Infantil Caballete Doble almacenaje Peppa Pig, tiene dos grandes contenedores en la base, para que los niños puedan tener recogidos los utensilios de pintar

    Pizarra Infantil Caballete Doble almacenaje Peppa Pig

    Presenta una fabulosa estabilidad por su diseño.

    Material Madera, decorado con los amigos de Peppa

    Edad más de 3 años

    Dimensiones Producto 54 X 48 X 113.5 cm. ancho, profundo y alto.

    La Magnífica Pizarra de Artista Infantil de Peppa Pig: ¡Diversión Creativa en Doble Cara!

    ¿Tienes un pequeño amante de Peppa Pig en casa que también es un artista en ciernes? ¡Entonces la Magnífica Pizarra de Artista Infantil de Peppa Pig es el regalo perfecto! Este caballete 2 en 1 ofrece una oportunidad única para que los niños exploren su creatividad mientras interactúan con sus personajes favoritos de Peppa Pig. Te presentaremos las razones por las que esta pizarra es una elección excepcional para niños y cómo puede estimular su imaginación y habilidades artísticas.

    Dos Caras para el Doble de Diversión en la pizarra de Madera

    Una de las características más sobresalientes de esta pizarra de artista es su diseño de doble cara. Por un lado, encontrarás una superficie de pizarra que se puede utilizar con tizas, perfecta para dibujar y escribir. Por otro lado, tienes una superficie para pintar con rotuladores borrables que invita a los niños a sumergirse en el emocionante mundo de Peppa Pig. Esta versatilidad permite a los niños alternar entre actividades creativas y momentos de juego imaginativo con facilidad.

    Fomenta la Creatividad y la Destreza Artística

    La creatividad y la habilidad artística son fundamentales en el desarrollo de los niños. Con esta pizarra de artista, los pequeños pueden dar rienda suelta a su imaginación, experimentar con colores y formas, y expresar sus ideas de manera artística. Tanto dibujar con tizas como pintar con rotuladores borrables son actividades divertidas que también ayudan a desarrollar habilidades motoras finas y promueven la creatividad.

    Inspiración de Peppa Pig

    Peppa Pig es un personaje querido por niños de todo el mundo. La presencia de Peppa y sus amigos en la pizarra no solo emociona a los fanáticos, sino que también les inspira a crear sus propias aventuras y escenarios. Esta pizarra no solo es una herramienta de aprendizaje, sino también una puerta de entrada a un mundo lleno de valores positivos como la amistad, la diversión y la exploración, que son transmitidos por los personajes de Peppa Pig.

    Promueve el Juego Interactivo

    Esta pizarra no se limita al uso individual; también fomenta el juego interactivo. Los niños pueden invitar a amigos o familiares a unirse a ellos en emocionantes aventuras basadas en Peppa Pig. Esto no solo promueve la socialización, sino que también les brinda la oportunidad de trabajar en equipo y desarrollar habilidades de comunicación mientras disfrutan de horas de diversión compartida.

    La Magnífica Pizarra de Artista Infantil de Peppa Pig es más que una simple pizarra. Es un espacio de aprendizaje, creatividad y diversión donde los niños pueden explorar su imaginación mientras interactúan con sus personajes favoritos. Desde su diseño de doble cara hasta la inspiración de Peppa Pig, esta pizarra es una elección perfecta para cualquier familia que desee estimular la creatividad de sus hijos y hacer que el aprendizaje sea emocionante y atractivo. Invierte en el futuro creativo de tu pequeño con esta maravillosa pizarra de artista que seguramente se convertirá en un elemento esencial en su crecimiento y desarrollo.

    ¡Deja que Peppa Pig y la creatividad se unan en esta aventura artística!

    PP14444-169
    3 Artículos

    Ficha de datos

    Edad Recomendada
    3 a 9
    Todas las opiniones de producto cumplen con la DIRECTIVA (UE) 2019/2161

    También podría gustarte