

BBonito Peluche Perrito Husky gris fuerte, tacto muy suave Con estas mascotas tan simpáticas y tan suaves, son auténticas y originales. El Perrito Husky de Peluche es blandito y tierno con pelito largo.
Completa tu colección con todos los modelos
Este Peluche Husky es ideal para un bonito regalo.
Declarada Web de confianza. por decenas de miles de Clientes
Contigo desde hace 21 años,
Las Preguntas más habituales, las encontrarás (pulsando aquí)
Usted Selecciona Tiempo y Modo de envío.24 H, etc. Gratis + de 54 e. std Península. (info Pulsar)
Dispone 30 días para devolver,. menos. disfraces -acc. y V.batería ver más (pulsar aquí.)
Bonito Peluche Perrito Husky gris fuerte, tacto muy suave Con estas mascotas tan simpáticas y tan suaves, son auténticas y originales. El Perrito Husky de Peluche es blandito y tierno con pelito largo.
Completa tu colección con todos los modelos
Este Peluche Husky es ideal para un bonito regalo.
Características:
Homologado a partir de 0 Mes.
Medidas de 32 cm.
Los Peluches ayudan a los niños a aceptar y comprender las emociones. Los niños pueden aprender a controlar sus emociones jugando con sus peluches.
Este juego les permite abrir nuevas vías de comunicación para expresar sus sentimientos Así en lugar de aglutinar para sí mismos las emociones que son difíciles de comprender, los niños pueden expresar estas emociones y sentimientos con sus peluches que los afrontarán de una manera que al niño le parezca que tiene sentido.
Perfeccionar el habla y lenguaje a los niños con los Peluche, hablan en voz alta con sus peluches, y así, al mismo tiempo, están escuchado como suena su voz, descubriendo por sí solos la mejor manera de decir lo que quieren decir y practicando su pronunciación.
Después de todo, cuanto más hable un niño, ya sea con sus peluches o contigo, más estará practicando sus habilidades comunicativas.
Los Peluches ayudan a los niños a convivir con los demás. Las reglas y normas sociales suelen ser difíciles de aprender para los niños. Incluso a nosotros, como adultos, hay veces que nos cuesta un poquito seguirlas. Con los Peluches y muñecos.
El Peluche ayuda a los niños a tener una sensación de control para un niño, el mundo le puede parecer un sitio enorme, caótico y lleno de incógnitas que puede resultar aterrador.
Sin embargo, cuando los niños toman el papel de padres, madres o cuidadores de sus peluches y muñecos, de repente esa parte del mundo es totalmente manejable, comprensible y segura.