Comprar Happy Burger Muñecos PinyPon
    • Comprar Happy Burger Muñecos PinyPon
    • Comprar Happy Burger Muñecos PinyPon
    • Comprar Happy Burger Muñecos PinyPon
    • Comprar Happy Burger Muñecos PinyPon

    Happy Burger Muñecos PinyPon

    41,95 €
    Impuestos incluidos (UE) Entregas en 24 o 72 Horas. Según seleccione en la compra o tipo de entrega - Descripción corta

    Magnifico Happy Burger de PinyPon, El Happy Burger es una Furgoneta que tiene todos los detalles de los restaurantes favoritos de los niños. Elegir lo que quieras del menú giratorio, pasar tu pedido online y elegir un postre del mostrador.

    En el Happy Burger de PinyPon las hamburguesas se pueden crear y mezclar al gusto de cada uno, con bebidas y patatitas por supuesto y a meterlo todo en su bandejita o cajita al igual que en los burgers de verdad.

    Cantidad
    En Existencias

    Consigue portes gratis

    Oferta Puzzles 500 a 1000 Piezas e Infantiles

    con vale:    Rompecabezas

    Declarada Web de confianza. Contigo desde hace 21 años,

    Ver las opiniones de los clientes en Juguetería TrisTras

    - ¡¡Si no encuentras lo que buscas!!

    Buscar por Categorias

    ¡¡¡Puedes pagar tu compra, a plazos!!!

      Tus preguntas

    Las Preguntas más habituales, las encontrarás (pulsando aquí)

      Coste del envío

    Gratis + de 54 e. std Península, Usted Selecciona Tiempo y Modo de envío.24 H, etc. . (info Pulsar)

      Política de devolución sencilla

    Dispone 30 días para devolver,. menos. disfraces -acc. y V.batería ver más (pulsar aquí.)

    Magnifico Happy Burger de PinyPon, El Happy Burger es una Furgoneta que tiene todos los detalles de los restaurantes favoritos de los niños. Elegir lo que quieras del menú giratorio, pasar tu pedido online y elegir un postre del mostrador.

    En el Happy Burger de PinyPon las hamburguesas se pueden crear y mezclar al gusto de cada uno, con bebidas y patatitas por supuesto y a meterlo todo en su bandejita o cajita al igual que en los burgers de verdad.

    Happy Burger de PinyPon

    Hay mesitas para comer, una caja registradora y todos los pequeños accesorios necesarios para comer. Dentro hay 3 cajones y un compartimento para guardar todos los 30 accesorios, además hay espacio en el capó donde caben más accesorios.

    Incluye la figura de la camarera.

    La camioneta se puede cerrar parcialmente para facilitar tener todas las piezas guardadas.

    Edad más de 3 años.

    ¡Deliciosamente Divertido! Descubre el Juguete Happy Burger Muñecos PinyPon

    La diversión y la imaginación se unen en el mundo de los juguetes, y un ejemplo perfecto de esta fusión es el "Juguete Happy Burger Muñecos PinyPon". Te invitamos a sumergirte en el delicioso mundo de estos muñecos PinyPon y su hamburguesería única. ¿Listos para una aventura llena de sabor y diversión?

    El Happy Burger PinyPon: Un Mundo en Miniatura

    El Happy Burger es un lugar mágico donde los niños pueden ser los chefs y crear las hamburguesas más deliciosas. Aquí están algunas de las características que hacen que este juguete sea tan especial:

    Muñecos PinyPon: Los pequeños muñecos PinyPon son completamente personalizables. Los niños pueden cambiar sus ropas, peinados y expresiones faciales, lo que fomenta la creatividad y el juego interactivo.

    Narración de Historias: Los niños pueden inventar historias mientras actúan como chef, camarero o cliente. Esta narración de cuentos fomenta la creatividad y el desarrollo del lenguaje.

    Beneficios del Juego con el Happy Burger PinyPon

    Además de la diversión, el Happy Burger PinyPon ofrece varios beneficios educativos y de desarrollo:

    Creatividad: Los niños pueden crear historias, diseñar sus propias hamburguesas y explorar diferentes roles dentro de la hamburguesería.

    Destrezas Motoras: Manipular los pequeños accesorios y cambiar la ropa y los peinados de los muñecos ayuda a desarrollar las habilidades motoras finas.

    Socialización: Jugar con amigos o familiares en el Happy Burger fomenta la interacción social, la comunicación y el trabajo en equipo.

    Aprendizaje: Los niños pueden aprender sobre la importancia de la alimentación saludable y el proceso de servicio al cliente a través del juego de roles.

    El "Juguete Happy Burger Muñecos PinyPon" es una entrada emocionante al mundo de los juguetes en miniatura, donde los niños pueden explorar su creatividad, mejorar sus habilidades motoras y participar en un juego de roles lleno de imaginación. Ya sea que estén preparando hamburguesas gourmet o interactuando con amigos, este juguete ofrece una experiencia de juego deliciosa y enriquecedora.

    Si estás buscando un regalo que combine diversión, aprendizaje y desarrollo, el Happy Burger PinyPon es una elección perfecta. Invita a tus pequeños a un mundo en miniatura donde el sabor y la diversión nunca terminan. ¡Los muñecos PinyPon y su hamburguesería esperan ansiosos para comenzar a jugar!

    700017210-126
    3 Artículos

    Ficha de datos

    Edad Recomendada
    3 a 9
    Todas las opiniones de producto cumplen con la DIRECTIVA (UE) 2019/2161