- ¡En oferta!
- -3,00 €
- Producto Agotado o ya tiene añadido la ultima unidad en su carro

Fabuloso pack de Muñeca Nancy Colección, Nancy y Lesly Colegialas reedición, una vez más la empresa famosa Nos sorprende con este pack de Nancy y Lesly Colegialas.
La Muñeca Nancy y su hermanita Lesly visten ambas con un preciosos vestido de colegiala, donde nos recuerda fielmente a los vestidos escolares de los años 70
Declarada Web de confianza. por decenas de miles de Clientes
Contigo desde hace 21 años,
Las Preguntas más habituales, las encontrarás (pulsando aquí)
Usted Selecciona Tiempo y Modo de envío.24 H, etc. Gratis + de 54 e. std Península. (info Pulsar)
Dispone 30 días para devolver,. menos. disfraces -acc. y V.batería ver más (pulsar aquí.)
Fabuloso Pack de Muñeca Nancy Colección, Nancy y Lesly Colegialas reedición, una vez más la empresa famosa Nos sorprende con este pack de Nancy y Lesly Colegialas.
La Muñeca Nancy y su hermanita Lesly visten ambas con un preciosos vestido de colegiala, dónde nos recuerda fielmente a los vestidos escolares de los años 70
Muy conjuntas con un pichi Leslie y Conjunto de dos piezas Nancy de color azul y camisa de cuadros rojos a conjunto con los calcetines altos
Completan su look con dos coletas en el caso de Nancy y la pequeña Leslie una diadema roja
Pelo rubio con ojos azules
Esta edición de coleccionista te encantara.
La Muñeca Nancy Colección, Nancy y Lesly Colegialas es una edición numerada y limitada.
Edad más de 6 años
Nancy ha sido la muñeca de la infancia de varias generaciones, con ella hemos pasado muy buenos momentos en nuestra infancia.
Inventábamos historias en las que se reflejaban nuestros sueños y aspiraciones, les hacíamos vestidos, peinados. aprendíamos a coser.
Ahora, muchos años después las Nancys ha vuelto a salir, para renovar la ilusión que algunos aun teníamos y así lucir sus trajes junto con más Nancys, rescatando con estas reediciones esos modelos que tantos recuerdos no traen.
La muñeca tal cual las fotos buen Precio.