• ¡En oferta!
Comprar Gran Estudio de Tattos Infantil
  • Comprar Gran Estudio de Tattos Infantil
  • Comprar Gran Estudio de Tatuajes Infantil
  • Comprar Gran Estudio de Tattos Infantil
  • Comprar Gran Estudio de Tatuajes Infantil

Gran Estudio de Tattos Infantil

29,45 €
Impuestos incluidos (UE) Entregas en 24 o 72 Horas. Según seleccione en la compra o tipo de entrega - Descripción corta

Magnifico Gran Estudio de Tattos Infantil diviértete con los tatuajes con este increíble kit de tatuajes de estudio de tatuaje. Hacer y experimentar con diferentes técnicas en este conjunto único con dos herramientas especiales para dibujar tatuajes a mano alzada o con la ayuda de plantillas adhesivas o plantillas intercambiables.

Con el Gran Estudio de Tattos Infantil tienes a tu disposición un banquete de trabajo para ponerte al día con muchos diseños y técnicas para crear tus tatuajes únicos y súper personalizados.

Cantidad
En Existencias

Consigue portes gratis

Oferta Puzzles 500 a 1000 Piezas e Infantiles

con vale:    Rompecabezas

Declarada Web de confianza. Contigo desde hace 21 años,

Ver las opiniones de los clientes en Juguetería TrisTras

- ¡¡Si no encuentras lo que buscas!!

Buscar por Categorias

¡¡¡Puedes pagar tu compra, a plazos!!!

  Tus preguntas

Las Preguntas más habituales, las encontrarás (pulsando aquí)

  Coste del envío

Gratis + de 54 e. std Península, Usted Selecciona Tiempo y Modo de envío.24 H, etc. . (info Pulsar)

  Política de devolución sencilla

Dispone 30 días para devolver,. menos. disfraces -acc. y V.batería ver más (pulsar aquí.)

Magnifico Gran Estudio de Tattos Infantil diviértete con los tatuajes con este increíble kit de tatuajes de estudio de tatuaje. Hacer y experimentar con diferentes técnicas en este conjunto único con dos herramientas especiales para dibujar tatuajes a mano alzada o con la ayuda de plantillas adhesivas o plantillas intercambiables.

Con el Gran Estudio de Tattos Infantil tienes a tu disposición un banquete de trabajo para ponerte al día con muchos diseños y técnicas para crear tus tatuajes únicos y súper personalizados.

Para cada estilo hay una técnica de tatuajes diferente y herramientas específicas para hacerlo, de hecho gracias al body pen original con 4 puntas de colores intercambiables puedes divertirte creando muchos tatuajes personalizados, dibujándolos a mano o ayudándote con plantillas.

Gran Estudio de Tatuajes Infantil

¡Con Crazy Chic Tattoo la diversión está garantizada! para realizar tatuajes de moda y con colores súper brillantes. Contiene adhesivos, colores para el cuerpo, tatuajes semi troquelados para decorar y muchos materiales para crear tatuajes únicos y originales. 

El Estudio de Tattos Infantil es ideal para niños y niñas

Edad más de 6 años 

Es un juego creativo que permite a los niños crear y aplicar tatuajes temporales de manera segura y divertida.

Seguridad:

Clementoni se preocupa por la seguridad de los niños/as, por lo que los materiales utilizados en el Estudio de Tatuajes suelen ser no tóxicos y seguros para la piel.

Creatividad:

El juego fomenta la creatividad de los niños/as, ya que les permite personalizar sus propios diseños de tatuajes o utilizar las plantillas incluidas para obtener inspiración. Pueden combinar colores, estilos y formas para crear tatuajes únicos.

Aplicación fácil:

El Estudio de Tatuajes incluye instrucciones claras y sencillas para que los niños/as puedan aplicar los tatuajes de manera efectiva, aplicar los diseños y transferirlos a la piel de forma segura.

Es importante seguir las instrucciones proporcionadas por el fabricante y supervisar a los niños/as mientras utilizan el Estudio de Tatuajes para garantizar un juego seguro y responsable.

18602-106
3 Artículos

Ficha de datos

Edad Recomendada
6 a 12
Todas las opiniones de producto cumplen con la DIRECTIVA (UE) 2019/2161
Se veía bien
rating 5
09/01/2024
Yolaperez41@hotmail.com
Creo que estaba bien ya que la persona a la que se lo regale no me ha dicho lo contrario, venía bien embalado y en el tiempo acordado, muchas gracias