Comprar Maletín Plastelina Dinosaurios
    • Comprar Maletín Plastelina Dinosaurios
    • Comprar Malitín Plastilina Dinosaurios

    Maletín Plastilina Dinosaurios

    13,95 €
    Impuestos incluidos (UE) Entregas en 24 o 72 Horas. Según seleccione en la compra o tipo de entrega - Descripción corta

    Fantástico Maletín Plastilina Dinosaurios, un maletín totalmente transportable para niños. Crea tus Dinosaurios de plastilina con este completo maletín Infantil o cualquier otra cosa.

    Cuando termines de jugar puedes recogerlo todo fácilmente y llevarlo a donde quieras. Esta Manualidad de plastilina es una excelente idea para regalar.

    Imaginación, libertad creativa es el principal beneficio, las manualidades son actividades muy asequibles, 

    Cantidad
    En Existencias

    Consigue portes gratis

    Oferta Puzzles 500 a 1000 Piezas e Infantiles

    con vale:    Rompecabezas

    Declarada Web de confianza. Contigo desde hace 21 años,

    Ver las opiniones de los clientes en Juguetería TrisTras

    - ¡¡Si no encuentras lo que buscas!!

    Buscar por Categorias

    ¡¡¡Puedes pagar tu compra, a plazos!!!

      Tus preguntas

    Las Preguntas más habituales, las encontrarás (pulsando aquí)

      Coste del envío

    Gratis + de 54 e. std Península, Usted Selecciona Tiempo y Modo de envío.24 H, etc. . (info Pulsar)

      Política de devolución sencilla

    Dispone 30 días para devolver,. menos. disfraces -acc. y V.batería ver más (pulsar aquí.)

    Fantástico Maletín Plastilina Dinosaurios, un maletín totalmente transportable para niños. Crea tus Dinosaurios de plastilina con este completo maletín Infantil o cualquier otra cosa.

    Cuando termines de jugar puedes recogerlo todo fácilmente y llevarlo a donde quieras. Esta Manualidad de plastilina es una excelente idea para regalar.

    Maletín Plastilina Dinosaurios Infantil

    Características:

    Edad a partir de 3 años .

    Medidas maletín cerrado 24 x 22 x 10 cm

    con 26 Piezas,

    Incluye 4 barras de Plastilina

    Imaginación, libertad creativa es el principal beneficio, las manualidades son actividades muy asequibles, tanto en clase como en casa para que los más pequeños se entretengan y desarrollen valiosas habilidades.

    Explorando la Creatividad Prehistórica: Maletín de Plastilina Dinosaurios para Niños

    En el mundo de la infancia, la creatividad es una fuerza poderosa que despierta la curiosidad, alimenta la imaginación y fomenta el aprendizaje. Y qué mejor manera de nutrir esa creatividad que con nuestro Maletín de Plastilina Dinosaurios para niños, una emocionante aventura que transporta a los pequeños exploradores a la época de los dinosaurios.

    Desata la Imaginación con Nuestro Maletín de Plastilina Dinosaurios

    Con nuestro Maletín de Plastilina Dinosaurios, los niños pueden dar rienda suelta a su imaginación mientras crean sus propios mundos prehistóricos llenos de fascinantes criaturas del pasado. Desde el majestuoso Tyrannosaurus Rex hasta el ágil Velociraptor, este maletín ofrece una variedad de moldes y herramientas que permiten a los niños dar vida a sus dinosaurios favoritos con plastilina de colores brillantes.

    Características Sobresalientes del Maletín:

    Moldes de Dinosaurios: Nuestro maletín incluye una selección de moldes detallados de diferentes especies de dinosaurios. Los niños pueden elegir su dinosaurio favorito y usar los moldes para crear figuras con plastilina.

    Herramientas Creativas: Además de los moldes de dinosaurios, el maletín también incluye una variedad de herramientas creativas, que permiten a los niños experimentar con diferentes técnicas y estilos de modelado.

    Plastilina de Colores: Para añadir aún más diversión y creatividad. Los niños pueden mezclar y combinar los colores para crear dinosaurios únicos y personalizados, estimulando su creatividad y expresión artística.

    Beneficios Educativos y de Desarrollo:

    Además de proporcionar horas de diversión creativa, nuestro Maletín de Plastilina Dinosaurios también ofrece una serie de beneficios educativos y de desarrollo para los niños:

    Desarrollo de Habilidades Motoras: Manipular la plastilina y utilizar las herramientas del maletín ayuda a los niños a desarrollar habilidades motoras finas y coordinación mano-ojo.

    Fomento de la Creatividad: Al permitir a los niños crear sus propios dinosaurios y escenarios, el maletín fomenta la creatividad y la imaginación, animándolos a pensar de manera innovadora y explorar nuevas ideas.

    Aprendizaje sobre Dinosaurios: A través del juego creativo, los niños pueden aprender sobre diferentes especies de dinosaurios, sus características y hábitats, lo que fomenta el interés por la ciencia y la historia natural.

    El Regalo Perfecto para Pequeños Paleontólogos

    Ya sea para un cumpleaños, una ocasión especial o simplemente como un gesto de aprecio, nuestro Maletín de Plastilina Dinosaurios es el regalo perfecto para cualquier niño/a que ame los dinosaurios y la creatividad. No solo es un juguete, es una herramienta para el aprendizaje, la exploración y la expresión artística que seguramente encantará a niños y padres por igual.

    En resumen, con nuestro Maletín de Plastilina Dinosaurios, la diversión y el aprendizaje van de la mano, transportando a los niños a un mundo de imaginación y descubrimiento donde las posibilidades son infinitas.

    ¡Hazte con uno hoy y únete a la aventura creativa!

    79071-130
    18 Artículos

    Ficha de datos

    Edad Recomendada
    3 a 6
    Todas las opiniones de producto cumplen con la DIRECTIVA (UE) 2019/2161
    Más plastilinas
    rating 5
    01/05/2020
    Natividad
    Me encanto