Comprar Encajable Cilindro de Madera Color y Formas
    • Comprar Encajable Cilindro de Madera Color y Formas
    • Comprar Encajable Cilindro de Madera Color y Formas
    • Encajable Cilindro de Madera Color y Formas

    Encajable Infantil Cilindro de Madera Color y Formas

    22,95 €
    Impuestos incluidos (UE) Entregas en 24 o 72 Horas. Según seleccione en la compra o tipo de entrega - Descripción corta

    Magnifico Juego Infantil de Cilindro de madera con formas encajables también de madera las piezas. el niño/a debe introducir las formas en el cilindro por su correspondiente hueco para que, mientras se divierte, está aprendiendo formas geométricas nuevas, colores y desarrollando habilidades mentales

    ¡La mejor forma de aprender es divirtiéndose! 

    Cantidad
    En Existencias

    Consigue portes gratis

    Oferta Puzzles 500 a 1000 Piezas e Infantiles

    con vale:    Rompecabezas

    Declarada Web de confianza. Contigo desde hace 21 años,

    Ver las opiniones de los clientes en Juguetería TrisTras

    - ¡¡Si no encuentras lo que buscas!!

    Buscar por Categorias

    ¡¡¡Puedes pagar tu compra, a plazos!!!

      Tus preguntas

    Las Preguntas más habituales, las encontrarás (pulsando aquí)

      Coste del envío

    Gratis + de 54 e. std Península, Usted Selecciona Tiempo y Modo de envío.24 H, etc. . (info Pulsar)

      Política de devolución sencilla

    Dispone 30 días para devolver,. menos. disfraces -acc. y V.batería ver más (pulsar aquí.)

    Magnifico Juego Infantil de Cilindro de madera con formas encajables también de madera las piezas. el niño/a debe introducir las formas en el cilindro por su correspondiente hueco para que, mientras se divierte, está aprendiendo formas geométricas nuevas, colores y desarrollando habilidades mentales

    ¡La mejor forma de aprender es divirtiéndose! 

    Encajable Infantil Cilindro de Madera

    Medidas aproximadas: 15 x 12 cm

    La forma del tambor, permite hacer rodar el juguete y estimula el gateo del bebé.

    Edad a partir de 12 meses .

    Encajable Infantil Cilindro de Madera Color y Formas: ¡Desarrolla la Coordinación y el Aprendizaje a través del Juego!

    El juego encajable es una actividad clásica que ofrece a los niños la oportunidad de aprender y desarrollar habilidades importantes mientras se divierten. El Encajable Infantil Cilindro de Madera Color y Formas es un juguete educativo que combina diversión y aprendizaje en un solo producto. Con su diseño colorido y formas variadas, este encajable ofrece a los niños una experiencia interactiva y estimulante.

    Exploraremos las características y beneficios de este encajable de madera, y descubriremos por qué es una opción ideal para desarrollar la coordinación, la percepción visual y las habilidades cognitivas en los más pequeños.

    Diseño colorido y atractivo:

    El Encajable Infantil Cilindro de Madera Color y Formas presenta un diseño colorido y atractivo que atrae la atención de los niños. Cada forma tiene un color diferente, lo que permite a los niños aprender sobre los colores mientras juegan. El diseño vibrante y llamativo hace que el encajable sea divertido y atractivo para los niños, estimulando su interés y curiosidad.

    Desarrollo de habilidades motoras:

    Este encajable de madera ayuda a desarrollar habilidades motoras finas y coordinación mano-ojo en los niños. Los niños deben agarrar y manipular las formas para encajarlas correctamente en los orificios correspondientes del cilindro. Esta actividad mejora su destreza y precisión, fortaleciendo los músculos de las manos y los dedos mientras perfeccionan su coordinación.

    Reconocimiento de formas y percepción visual:

    El Encajable Infantil Cilindro de Madera Color y Formas es una excelente herramienta para enseñar a los niños sobre diferentes formas geométricas. Cada forma encajable tiene una forma única, como círculo, cuadrado, triángulo, entre otras. Al manipular y encajar las formas, los niños aprenden a reconocer y diferenciar entre las distintas formas, mejorando su percepción visual y su capacidad de identificación.

    Estimulación cognitiva y resolución de problemas:

    Este encajable también estimula las habilidades cognitivas de los niños. A medida que intentan encajar las formas en los orificios correspondientes, deben analizar y resolver problemas espaciales. Esto promueve el pensamiento lógico, la planificación y la resolución de problemas en los niños, ayudándoles a desarrollar habilidades cognitivas fundamentales

    El Encajable Infantil Cilindro de Madera Color y Formas es mucho más que un juguete encajable. Ofrece a los niños una experiencia interactiva y estimulante que desarrolla habilidades motoras, promueve el reconocimiento de formas, mejora la percepción visual y estimula el pensamiento cognitivo. Además, es una herramienta educativa divertida que les permite aprender de manera lúdica y creativa.

    ¡Deja que tus pequeños exploren el mundo de las formas y los colores mientras desarrollan habilidades importantes con el Encajable Infantil Cilindro de Madera Color y Formas!

    245051-130
    2 Artículos

    Ficha de datos

    Edad Recomendada
    1 a 5
    Todas las opiniones de producto cumplen con la DIRECTIVA (UE) 2019/2161