• Producto Agotado o ya tiene añadido la ultima unidad en su carro
Comprar Rampa de coches de Madera
  • Comprar Rampa de coches de Madera
  • Comprar Rampa de coches de Madera
  • Rampa de coches de Madera

Rampa de coches de Madera Infantil

30,95 €
Impuestos incluidos (UE)

Maravillosa Rampa de coches de Madera Infantiluna feroz carrera se acerca con 4 niveles rampa de madera, los coches de carreras que funcionan en tanto boca arriba como boca abajo.

Colocar los coches de carreras en la parte superior de la Rampa y ver cómo zoom bajan hacia abajo. Vamos a realizar acrobacias locas! 

La Rampa de coches de Madera Infantil desarrolla la coordinación ojo-mano, la motricidad fina y la imaginación.

Cantidad
Producto Agotado o ya tiene añadido la ultima unidad en su carro

Oferta Puzzles 500 a 1000 Piezas e Infantiles

con vale:  Rompecabezas

Declarada Web de confianza. Contigo desde hace 21 años,

Ver las opiniones de los clientes en Juguetería TrisTras

- ¡¡Si no encuentras lo que buscas!!

Buscar por Categorias

¡¡¡Puedes pagar tu compra, a plazos!!!

  Tus preguntas

Las Preguntas más habituales, las encontrarás (pulsando aquí)

  Coste del envío

Gratis + de 54 e. std Península, Usted Selecciona Tiempo y Modo de envío.24 H, etc. . (info Pulsar)

  Política de devolución sencilla

Dispone 30 días para devolver,. menos. disfraces -acc. y V.batería ver más (pulsar aquí.)

Maravillosa Rampa de coches de Madera Infantil, una feroz carrera se acerca con 4 niveles rampa de madera, los coches de carreras que funcionan en tanto boca arriba como boca abajo.

Colocar los coches de carreras en la parte superior de la Rampa y ver cómo zoom bajan hacia abajo. Vamos a realizar acrobacias locas! 

La Rampa de coches de Madera Infantil desarrolla la coordinación ojo-mano, la motricidad fina y la imaginación.

Un pequeño juguete que es simple pero ofrece una cantidad infinita de fascinación y diversión. 

Rampa de Coches de Madera Infantil

Recomendado para niños mayores de 12 meses 

Diseñado en Alemania con madera de haya y pintado con pinturas naturales.

Rampa de Coches de Madera Infantil: ¡Deslízate hacia la Diversión y la Imaginación!

Si estás buscando un juguete emocionante que mantenga a tus pequeños entretenidos durante horas, no busques más. La Rampa de Coches de Madera Infantil es la elección perfecta para estimular la diversión y la imaginación de los niños. Este juguete clásico ofrece una experiencia de juego dinámica y emocionante, donde los coches se deslizan por una rampa de madera y brindan una diversión sin fin.

Las características y beneficios de esta emocionante rampa de coches, y descubriremos por qué es una opción ideal para estimular la creatividad y la coordinación en los niños.

Diseño resistente y seguro:

La Rampa de Coches de Madera Infantil está construida con materiales de alta calidad y resistencia. La madera utilizada es duradera y ofrece un aspecto clásico y estético. Además, el diseño de la rampa y los coches está pensado para garantizar la seguridad de los niños. Los bordes redondeados y las esquinas suavizadas aseguran que los niños puedan jugar de manera segura y sin riesgos.

Estimula la creatividad:

Esta rampa de coches fomenta la creatividad en los niños. Pueden crear diferentes escenarios y diseñar su propia pista de carreras. Pueden imaginar carreras emocionantes, desafiar la gravedad o incluso crear historias y aventuras mientras los coches se deslizan por la rampa. Esta libertad creativa les permite desarrollar habilidades de narración y expresión, y ejercitar su imaginación mientras juegan.

Desarrollo de habilidades motoras:

Al deslizar los coches por la rampa, los niños mejoran sus habilidades motoras. Controlar la velocidad, empujar los coches y coordinar los movimientos les ayuda a desarrollar la coordinación mano-ojo y la destreza motora fina. Además, al experimentar con diferentes velocidades y trayectorias, mejoran su comprensión de los conceptos de causa y efecto.

Aprendizaje de conceptos físicos:

La Rampa de Coches de Madera Infantil también brinda a los niños la oportunidad de aprender conceptos físicos básicos. Pueden observar cómo la gravedad afecta el movimiento de los coches y experimentar con diferentes ángulos de rampa para lograr diferentes resultados. Esto les permite comprender principios fundamentales de la física mientras se divierten.

La Rampa de Coches de Madera Infantil es un juguete clásico y emocionante que brinda horas de diversión y estimulación para los niños. Con su diseño resistente y seguro, estimula la creatividad, desarrolla habilidades motoras, enseña conceptos físicos básicos y permite el juego en solitario o en grupo. Es un juguete versátil que ofrece múltiples beneficios mientras los niños se divierten y dan rienda suelta a su imaginación.

¡Deja que tus pequeños se deslicen hacia la diversión y la imaginación con la Rampa de Coches de Madera Infantil!

242220-130

Ficha de datos

Edad Recomendada
1 a 5
Todas las opiniones de producto cumplen con la DIRECTIVA (UE) 2019/2161