Comprar Encajable Cilindro de Madera Color y Formas
    • Comprar Encajable Cilindro de Madera Color y Formas
    • Comprar Encajable Cilindro de Madera Color y Formas
    • Encajable Cilindro de Madera Color y Formas

    Encajable Infantil Cilindro de Madera Color y Formas

    22,95 €
    Impuestos incluidos (UE) Entregas en 24 o 72 Horas. Según seleccione en la compra o tipo de entrega - Descripción corta

    Magnifico Juego Infantil de Cilindro de madera con formas encajables también de madera las piezas. el niño/a debe introducir las formas en el cilindro por su correspondiente hueco para que, mientras se divierte, está aprendiendo formas geométricas nuevas, colores y desarrollando habilidades mentales

    ¡La mejor forma de aprender es divirtiéndose! 

    Cantidad
    En Existencias

    Declarada Web de confianza. Contigo desde hace 21 años,

    Ver las opiniones de los clientes en Juguetería TrisTras

    - ¡¡Si no encuentras lo que buscas!!

    Buscar por Categorias

    ¡¡¡Puedes pagar tu compra, a plazos!!!

      Tus preguntas

    Las Preguntas más habituales, las encontrarás (pulsando aquí)

      Coste del envío

    Gratis + de 54 e. std Península, Usted Selecciona Tiempo y Modo de envío.24 H, etc. . (info Pulsar)

      Política de devolución sencilla

    Dispone 30 días para devolver,. menos. disfraces -acc. y V.batería ver más (pulsar aquí.)

    Magnifico Juego Infantil de Cilindro de madera con formas encajables también de madera las piezas. el niño/a debe introducir las formas en el cilindro por su correspondiente hueco para que, mientras se divierte, está aprendiendo formas geométricas nuevas, colores y desarrollando habilidades mentales

    ¡La mejor forma de aprender es divirtiéndose! 

    Encajable Infantil Cilindro de Madera

    Medidas aproximadas: 15 x 12 cm

    La forma del tambor, permite hacer rodar el juguete y estimula el gateo del bebé.

    Edad a partir de 12 meses .

    Encajable Infantil Cilindro de Madera Color y Formas: ¡Desarrolla la Coordinación y el Aprendizaje a través del Juego!

    El juego encajable es una actividad clásica que ofrece a los niños la oportunidad de aprender y desarrollar habilidades importantes mientras se divierten. El Encajable Infantil Cilindro de Madera Color y Formas es un juguete educativo que combina diversión y aprendizaje en un solo producto. Con su diseño colorido y formas variadas, este encajable ofrece a los niños una experiencia interactiva y estimulante.

    Exploraremos las características y beneficios de este encajable de madera, y descubriremos por qué es una opción ideal para desarrollar la coordinación, la percepción visual y las habilidades cognitivas en los más pequeños.

    Diseño colorido y atractivo:

    El Encajable Infantil Cilindro de Madera Color y Formas presenta un diseño colorido y atractivo que atrae la atención de los niños. Cada forma tiene un color diferente, lo que permite a los niños aprender sobre los colores mientras juegan. El diseño vibrante y llamativo hace que el encajable sea divertido y atractivo para los niños, estimulando su interés y curiosidad.

    Desarrollo de habilidades motoras:

    Este encajable de madera ayuda a desarrollar habilidades motoras finas y coordinación mano-ojo en los niños. Los niños deben agarrar y manipular las formas para encajarlas correctamente en los orificios correspondientes del cilindro. Esta actividad mejora su destreza y precisión, fortaleciendo los músculos de las manos y los dedos mientras perfeccionan su coordinación.

    Reconocimiento de formas y percepción visual:

    El Encajable Infantil Cilindro de Madera Color y Formas es una excelente herramienta para enseñar a los niños sobre diferentes formas geométricas. Cada forma encajable tiene una forma única, como círculo, cuadrado, triángulo, entre otras. Al manipular y encajar las formas, los niños aprenden a reconocer y diferenciar entre las distintas formas, mejorando su percepción visual y su capacidad de identificación.

    Estimulación cognitiva y resolución de problemas:

    Este encajable también estimula las habilidades cognitivas de los niños. A medida que intentan encajar las formas en los orificios correspondientes, deben analizar y resolver problemas espaciales. Esto promueve el pensamiento lógico, la planificación y la resolución de problemas en los niños, ayudándoles a desarrollar habilidades cognitivas fundamentales

    El Encajable Infantil Cilindro de Madera Color y Formas es mucho más que un juguete encajable. Ofrece a los niños una experiencia interactiva y estimulante que desarrolla habilidades motoras, promueve el reconocimiento de formas, mejora la percepción visual y estimula el pensamiento cognitivo. Además, es una herramienta educativa divertida que les permite aprender de manera lúdica y creativa.

    ¡Deja que tus pequeños exploren el mundo de las formas y los colores mientras desarrollan habilidades importantes con el Encajable Infantil Cilindro de Madera Color y Formas!

    245051-130
    2 Artículos

    Ficha de datos

    Edad Recomendada
    1 a 5
    Todas las opiniones de producto cumplen con la DIRECTIVA (UE) 2019/2161