Comprar Encajables de Madera Dinosaurios
    • Comprar Encajables de Madera Dinosaurios
    • Comprar Encajables de Madera Dinosaurios

    Encajables Infantil Madera Dinosaurios

    7,95 €
    Impuestos incluidos (UE) Entregas en 24 o 72 Horas. Según seleccione en la compra o tipo de entrega - Descripción corta

    Fantástico Puzzle de encajable Infantil Dinosaurios de Madera, es un puzzle de piezas para encajar de Dinosaurios que incluye agarradera en las piezas de madera para facilitar al niño la colocación, si te gustan los Dinosaurios este es tu Rompecabezas de Madera.

    Podrás ver un Diplodocus, Tiranosaurio Rex, y muchos más

    Cantidad
    En Existencias

    Declarada Web de confianza. Contigo desde hace 21 años,

    Ver las opiniones de los clientes en Juguetería TrisTras

    - ¡¡Si no encuentras lo que buscas!!

    Buscar por Categorias

    ¡¡¡Puedes pagar tu compra, a plazos!!!

      Tus preguntas

    Las Preguntas más habituales, las encontrarás (pulsando aquí)

      Coste del envío

    Gratis + de 54 e. std Península, Usted Selecciona Tiempo y Modo de envío.24 H, etc. . (info Pulsar)

      Política de devolución sencilla

    Dispone 30 días para devolver,. menos. disfraces -acc. y V.batería ver más (pulsar aquí.)

    Fantástico Puzzle de encajable Infantil Dinosaurios de Madera, es un puzzle de piezas para encajar de Dinosaurios que incluye agarradera en las piezas de madera para facilitar al niño la colocación, si te gustan los Dinosaurios este es tu Rompecabezas de Madera.

    Podrás ver un Diplodocus, Tiranosaurio Rex, y muchos más

    Encajables Infantil  Dinosaurios

    Edad a partir de 2 años 

    fabricante Eichhonm

    Dimensiones del producto 1 x 30 x 22,5 cm.

    Encajables Infantil de Madera Dinosaurios: ¡Viaja en el Tiempo y Explora el Mundo Prehistórico!

    Los dinosaurios han fascinado a generaciones de niños/as, despertando su imaginación y curiosidad sobre el mundo prehistórico. Si buscas un juguete que combine la diversión del juego con el aprendizaje sobre los dinosaurios, los Encajables Infantil de Madera Dinosaurios son la elección perfecta. Con sus piezas de madera y su diseño temático de dinosaurios, este juego ofrece a los niños la oportunidad de explorar diferentes especies y construir su propio mundo jurásico.

    Exploraremos las características y beneficios de los Encajables Infantil de Madera Dinosaurios y descubriremos por qué son una opción ideal para despertar la imaginación y el aprendizaje en los más pequeños.

    Diseño atractivo y educativo:

    Los Encajables Infantil de Madera Dinosaurios presentan un diseño atractivo y educativo que cautiva la atención de los niños/as. Cada pieza de madera representa a un dinosaurio diferente, con detalles y colores realistas que los hacen reconocibles y emocionantes. Los niños pueden aprender sobre las diferentes especies de dinosaurios mientras juegan y desarrollan habilidades de reconocimiento y clasificación.

    Desarrollo de habilidades motoras y cognitivas:

    Este juego de encajar piezas de madera ayuda a desarrollar habilidades motoras finas y coordinación mano-ojo en los niños. Al manipular las piezas de madera y encajarlas correctamente, mejoran su destreza y coordinación. Además, al reconocer y clasificar los diferentes dinosaurios, desarrollan habilidades cognitivas, como el reconocimiento visual y la asociación.

    Estimulación de la imaginación y el juego creativo:

    Los Encajables Infantil de Madera Dinosaurios estimulan la imaginación y el juego creativo en los niños. Una vez que han encajado las piezas correctamente, los niños pueden crear sus propias historias y aventuras prehistóricas. Pueden imaginar que exploran un mundo lleno de dinosaurios, creando escenarios y situaciones emocionantes. Este juego de roles promueve la creatividad y el desarrollo de habilidades narrativas.

    Aprendizaje sobre los dinosaurios y la historia:

    Además de la diversión, los Encajables Infantil de Madera Dinosaurios ofrecen oportunidades de aprendizaje sobre los dinosaurios y la historia. Los niños pueden aprender los nombres de las diferentes especies de dinosaurios y descubrir detalles fascinantes sobre ellos. Esto fomenta el interés por la ciencia y la historia, promoviendo el aprendizaje de manera divertida y atractiva.

    Los Encajables Infantil de Madera Dinosaurios ofrecen a los niños una oportunidad emocionante de explorar el mundo prehistórico mientras desarrollan habilidades motoras y cognitivas. Con su diseño atractivo, estimulación de la imaginación, aprendizaje sobre los dinosaurios y la historia, durabilidad y seguridad, estos encajables son una elección ideal para despertar la imaginación y el aprendizaje en los más pequeños.

    ¡Deja que tus pequeños viajen en el tiempo y exploren el fascinante mundo de los dinosaurios con los Encajables Infantil de Madera Dinosaurios!

    245458-130
    5 Artículos

    Ficha de datos

    Edad Recomendada
    0 a 3
    Todas las opiniones de producto cumplen con la DIRECTIVA (UE) 2019/2161