Comprar Constructor Infantil Avión Madera
    • Comprar Constructor Infantil Avión Madera
    • Comprar Constructor Infantil Avión Madera
    • Comprar Constructor Infantil Avión Madera

    Juego Constructor Infantil Avión Madera

    16,95 €
    Impuestos incluidos (UE) Entregas en 24 o 72 Horas. Según seleccione en la compra o tipo de entrega - Descripción corta

    Interesante Juego de construcción de Madera Avión Infantil  especial para la iniciación de niños/as, piezas completamente seguras, con ellas tu hijo podrá Construir el Avión el solo.

    Los juegos de construcción son uno de los mejores regalos que se le pueden hacer a un niño. Por una parte, desarrollan y estimulan su creatividad

    Cantidad
    En Existencias

    Declarada Web de confianza. Contigo desde hace 21 años,

    Ver las opiniones de los clientes en Juguetería TrisTras

    - ¡¡Si no encuentras lo que buscas!!

    Buscar por Categorias

    ¡¡¡Puedes pagar tu compra, a plazos!!!

      Tus preguntas

    Las Preguntas más habituales, las encontrarás (pulsando aquí)

      Coste del envío

    Gratis + de 54 e. std Península, Usted Selecciona Tiempo y Modo de envío.24 H, etc. . (info Pulsar)

      Política de devolución sencilla

    Dispone 30 días para devolver,. menos. disfraces -acc. y V.batería ver más (pulsar aquí.)

    Interesante Juego de construcción de Madera Avión Infantil  especial para la iniciación de niños/as, piezas completamente seguras, con ellas tu hijo podrá Construir el Avión el solo.

    Los juegos de construcción son uno de los mejores regalos que se le pueden hacer a un niño. Por una parte, desarrollan y estimulan su creatividad

    Juego Constructor Infantil Avión Madera

    Edad a partir de 2 años

    De 10 Piezas.

    fabricante Heros.

    Juego Constructor Infantil de Avión de Madera: ¡Vuela hacia la Imaginación y la Diversión!

    Los juegos de construcción son una excelente manera de fomentar la creatividad y el desarrollo de habilidades en los niños/as. Si estás buscando un juguete que combine la diversión de construir y la emoción de volar, el Juego Constructor Infantil de Avión de Madera es la elección perfecta. Con sus piezas de madera duraderas y su diseño versátil, este juego de construcción permite a los niños crear su propio avión y embarcarse en emocionantes aventuras imaginarias.

    Exploraremos las características y beneficios de este Juego Constructor Infantil de Avión de Madera y descubriremos por qué es una opción ideal para estimular la creatividad y el aprendizaje en los más pequeños.

    Construcción y diseño personalizable:

    El Juego Constructor Infantil de Avión de Madera ofrece a los niños la posibilidad de construir su propio avión. Con sus piezas de madera duraderas y fáciles de manipular, los niños pueden ensamblar y desmontar las diferentes partes del avión, como el cuerpo, las alas y las ruedas. Esto fomenta la creatividad y la experimentación, ya que los niños pueden diseñar y personalizar su avión según sus preferencias.

    Desarrollo de habilidades motoras y cognitivas:

    Este juego de construcción ayuda a desarrollar habilidades motoras finas y coordinación mano-ojo en los niños. Al manipular y ensamblar las piezas del avión, mejoran su destreza y coordinación. Además, la planificación y la resolución de problemas involucradas en la construcción del avión estimulan el pensamiento lógico y el desarrollo cognitivo de los niños.

    Fomento de la imaginación y el juego de roles:

    El Juego Constructor Infantil de Avión de Madera fomenta la imaginación y el juego de roles en los niños. Una vez que el avión está construido, los niños pueden embarcarse en emocionantes aventuras imaginarias. Pueden imaginar que vuelan por el cielo, exploran nuevos lugares o incluso rescatan a personas en peligro. Este juego de roles estimula la creatividad y el desarrollo de habilidades sociales al promover la comunicación y la cooperación.

    Aprendizaje temprano y diversión:

    Además de la diversión, este juego de construcción ofrece una oportunidad de aprendizaje temprano para los niños/A. A medida que construyen el avión, aprenden sobre las diferentes partes y componentes del avión, desarrollando su conocimiento sobre la tecnología y la mecánica. También pueden aprender sobre conceptos básicos de física, como la aerodinámica y el equilibrio, de manera intuitiva y divertida.

    El Juego Constructor Infantil de Avión de Madera es mucho más que un simple juego de construcción. Ofrece a los niños la oportunidad de construir y personalizar su propio avión, fomentando la creatividad, el desarrollo motor y cognitivo, el juego imaginativo y el aprendizaje temprano. Además, la durabilidad y seguridad del juguete garantizan una experiencia de juego segura y duradera.

    ¡Deja que tus pequeños vuelen hacia la imaginación y la diversión con el Juego Constructor Infantil de Avión de Madera!

    2539100-130
    3 Artículos

    Ficha de datos

    Edad Recomendada
    2 a 4
    Todas las opiniones de producto cumplen con la DIRECTIVA (UE) 2019/2161