Comprar Juego de Pesca de Madera Infantil
    • Comprar Juego de Pesca de Madera Infantil
    • Comprar Juego de Pesca de Madera
    • Comprar Juego de Pesca de Madera Infantil

    Juego de Pesca de Madera Infantil

    14,95 €
    Impuestos incluidos (UE) Entregas en 24 o 72 Horas. Según seleccione en la compra o tipo de entrega - Descripción corta

    Maravilloso Juego de Pesca Clásico Infantil, la caña lleva un imán en la punta para que los niños lo puedan cojer mejor los peces, ¡Esta pecera contiene muchas brillantes y coloridas criaturas, incluyendo peces, caballos de mar, y cangrejos!

    Un juego de Pesca divertido para dos Pescadores.

    Usa las cañas de Pescar Magnéticas para ver quien puede pescar mas peces

    Cantidad
    En Existencias

    Declarada Web de confianza. Contigo desde hace 21 años,

    Ver las opiniones de los clientes en Juguetería TrisTras

    - ¡¡Si no encuentras lo que buscas!!

    Buscar por Categorias

    ¡¡¡Puedes pagar tu compra, a plazos!!!

      Tus preguntas

    Las Preguntas más habituales, las encontrarás (pulsando aquí)

      Coste del envío

    Gratis + de 54 e. std Península, Usted Selecciona Tiempo y Modo de envío.24 H, etc. . (info Pulsar)

      Política de devolución sencilla

    Dispone 30 días para devolver,. menos. disfraces -acc. y V.batería ver más (pulsar aquí.)

    Maravilloso Juego de Pesca Clásico Infantil, la caña lleva un imán en la punta para que los niños lo puedan cojer mejor los peces, ¡Esta pecera contiene muchas brillantes y coloridas criaturas, incluyendo peces, caballos de mar, y cangrejos!

    Un juego de Pesca divertido para dos Pescadores.

    Usa las cañas de Pescar Magnéticas para ver quien puede pescar mas peces

    Juego de Pesca de Madera Infantil

    Edad de 3 a 8 años

    Jugadores 1-2.

    Juego de Pesca de Madera Infantil: ¡Diviértete mientras Desarrollas Habilidades y Aprendes!

    El juego de pesca es una actividad clásica y divertida que ofrece a los niños/as la oportunidad de explorar el mundo acuático mientras desarrollan habilidades importantes. Si buscas un juguete que combine la diversión del juego con el aprendizaje, el Juego de Pesca de Madera Infantil es la elección perfecta. Con sus coloridos peces de madera y cañas de pescar, este juego promueve el desarrollo de habilidades motoras y cognitivas mientras los niños se sumergen en un emocionante desafío de pesca.

    Exploraremos las características y beneficios de este Juego de Pesca de Madera Infantil y descubriremos por qué es una opción ideal para la diversión y el aprendizaje en los más pequeños.

    Diseño interactivo y atractivo:

    El Juego de Pesca de Madera Infantil presenta un diseño interactivo y atractivo que atrae la atención de los niños/as. Los peces de madera tienen colores brillantes y llamativos, lo que hace que el juego sea visualmente agradable y estimulante. Además, las cañas de pescar están equipadas con imanes en sus extremos, permitiendo a los niños "atrapar" los peces magnéticos de manera divertida y emocionante.

    Desarrollo de habilidades motoras finas y coordinación:

    Este juego de pesca ayuda a desarrollar habilidades motoras finas y coordinación mano-ojo en los niños. Para atrapar los peces, deben utilizar las cañas de pescar y apuntar con precisión hacia los peces magnéticos. Esto mejora su destreza y coordinación, fortaleciendo los músculos de las manos y los dedos mientras perfeccionan sus habilidades motoras.

    Estimulación cognitiva y aprendizaje:

    El Juego de Pesca de Madera Infantil también ofrece oportunidades de estimulación cognitiva y aprendizaje. Los niños deben observar y reconocer los diferentes colores y formas de los peces, así como identificar y recordar los peces que deben atrapar según las instrucciones del juego. Esto mejora su capacidad de atención, memoria y reconocimiento visual, promoviendo el desarrollo cognitivo.

    Aprendizaje de habilidades sociales y emocionales:

    El juego de pesca también brinda oportunidades para el aprendizaje de habilidades sociales y emocionales. Puede ser jugado de forma individual o en grupo, lo que fomenta la interacción y el juego cooperativo entre los niños. Además, el juego de turnos y la cooperación para alcanzar un objetivo común desarrollan habilidades de comunicación, paciencia y trabajo en equipo.

    El Juego de Pesca de Madera Infantil es una opción perfecta para que los niños se diviertan mientras desarrollan habilidades y aprenden. Con su diseño interactivo y atractivo, promueve el desarrollo de habilidades motoras finas, coordinación mano-ojo, estimulación cognitiva y aprendizaje. Además, ofrece oportunidades para el desarrollo de habilidades sociales y emocionales mientras los niños juegan juntos. Con su durabilidad y seguridad, este juego de pesca proporciona una experiencia de juego segura y duradera.

    ¡Deja que tus pequeños se sumerjan en la diversión y el aprendizaje con el Juego de Pesca de Madera Infantil!

    242089-130
    5 Artículos

    Ficha de datos

    Edad Recomendada
    3 a 9
    Todas las opiniones de producto cumplen con la DIRECTIVA (UE) 2019/2161