Comprar Circuito de Tren Madera con Puente
    • Comprar Circuito de Tren Madera con Puente
    • Comprar Circuito de Tren Madera con Puente
    • Comprar Circuito de Tren Madera con Puente

    Circuito de Tren Madera Infantil con Puente

    49,95 €
    Impuestos incluidos (UE) Entregas en 24 o 72 Horas. Según seleccione en la compra o tipo de entrega - Descripción corta

    Impresionante Circuito Tren grande de Madera en Ocho, con Puente tren y accesorios, con el tu hijo se sentirá todo un maquinista creando su propio circuito de Tren de madera.

    Los juegos de construcción son uno de los mejores regalos que se le pueden hacer a un niño. Por una parte, desarrollan y estimulan su creatividad

     Los juegos de construcción son un recurso para los Niños durante toda su infancia.

    Cantidad
    En Existencias

    Declarada Web de confianza. Contigo desde hace 21 años,

    Ver las opiniones de los clientes en Juguetería TrisTras

    - ¡¡Si no encuentras lo que buscas!!

    Buscar por Categorias

    ¡¡¡Puedes pagar tu compra, a plazos!!!

      Tus preguntas

    Las Preguntas más habituales, las encontrarás (pulsando aquí)

      Coste del envío

    Gratis + de 54 e. std Península, Usted Selecciona Tiempo y Modo de envío.24 H, etc. . (info Pulsar)

      Política de devolución sencilla

    Dispone 30 días para devolver,. menos. disfraces -acc. y V.batería ver más (pulsar aquí.)

    Impresionante Circuito Tren grande de Madera en Ocho, con Puente tren y accesorios, con el tu hijo se sentirá todo un maquinista creando su propio circuito de Tren de madera.

    Los juegos de construcción son uno de los mejores regalos que se le pueden hacer a un niño. Por una parte, desarrollan y estimulan su creatividad

    Circuito de Tren Madera Infantil con Puente

    Fabricante Eichhorn .

    55 piezas,

    ¿Qué les aportan a los niños los juegos de construcción? 

    Apilar, destrozar, jugar, crear, volver a empezar una y otra vez, probar y equivocarse… son aprendizajes altamente saludables para el desarrollo cognitivo de los niños y también para su desarrollo psicomotor y social.

    Despierta la Imaginación y la Diversión con el Circuito de Tren de Madera Infantil con Puente

    Los juguetes de madera han sido una parte esencial de la infancia durante generaciones. No solo son duraderos y seguros, sino que también fomentan la creatividad y la diversión en los niños. Uno de los juguetes de madera más icónicos es el Circuito de Tren de Madera Infantil con Puente, que ofrece una experiencia de juego enriquecedora para los pequeños. 

    Creatividad y Juego Abierto:

    El Circuito de Tren de Madera permite a los niños construir y personalizar su propia vía férrea. Con piezas flexibles y desmontables, los pequeños tienen la libertad de diseñar un circuito único en cada juego. Esto fomenta la creatividad y la imaginación a medida que crean paisajes, túneles y puentes en su mundo ferroviario.

    Aprendizaje a Través del Juego:

    Este juguete va más allá del entretenimiento. A medida que los niños planifican y ensamblan el circuito, están desarrollando habilidades de resolución de problemas y lógica. Además, pueden aprender sobre la dirección, el equilibrio y cómo funcionan los sistemas ferroviarios.

    Fomenta la Coordinación:

    Al jugar con el circuito de tren, los niños deben mover las piezas de manera precisa y coordinar sus movimientos para evitar choques o descarrilamientos. Esto mejora la coordinación mano-ojo y las habilidades motoras finas.

    Desarrollo Social:

    El juego con amigos o familiares en un circuito de tren puede fomentar el desarrollo social. Los niños deben comunicarse, cooperar y negociar, lo que les enseña habilidades sociales valiosas.

    Durabilidad y Seguridad:

    Los juguetes de madera son conocidos por su durabilidad. El Circuito de Tren de Madera Infantil con Puente está diseñado para soportar años de juego activo. Además, la madera es un material seguro y respetuoso con el medio ambiente.

    Experiencia Sensorial:

    El tacto de la madera, el sonido suave de las ruedas sobre las vías y la vista de los coloridos trenes y paisajes hacen que este juego sea una experiencia sensorial rica y atractiva.

    El Circuito de Tren de Madera Infantil con Puente es un clásico por una buena razón. Ofrece un mundo de diversión, aprendizaje y creatividad para los niños. A medida que los pequeños construyen y juegan con su circuito de tren, están desarrollando habilidades esenciales y disfrutando de la magia de la infancia. Entonces, si estás buscando un regalo que inspire la imaginación de tus hijos y les brinde horas de entretenimiento, este juguete de madera es una elección perfecta.

    ¡Prepárate para embarcarte en un viaje de diversión y aprendizaje con el Circuito de Tren de Madera Infantil con Puente!

    241264-130
    2 Artículos

    Ficha de datos

    Edad Recomendada
    3 a 7
    Todas las opiniones de producto cumplen con la DIRECTIVA (UE) 2019/2161

    También podría gustarte

    Comprar Circuito Tren Infantil de Madera con cruce
    • Producto Agotado o ya tiene añadido la ultima unidad en su carro
    juguetes-madera
    Circuito Tren...
    Maravilloso Circuito de Tren Infantil de Madera de alta calidad, circuito en...
    Precio 31,95 €