Encajable Puzzle de Madera Color y formas
    • Encajable Puzzle de Madera Color y formas
    • Encajable Puzzle de Madera Color y formas

    Encajable Puzzle Infantil de Madera Color y formas

    22,95 €
    Impuestos incluidos (UE) Entregas en 24 o 72 Horas. Según seleccione en la compra o tipo de entrega - Descripción corta

    Magnifico Encajable Puzzle Infantil de Madera Color y formas, en el Los más pequeños aprenderán las diferentes formas geométricas básicas y serán capaces de asociar formas con colores

    Deben de apilar las piezas del puzzle en el sitio que les corresponde.

    Los niños/as aprenderán formas, colores, encajes y los pivotes interiores ayudaran a la psicomotriz.

    Cantidad
    En Existencias

    Consigue portes gratis

    Oferta Puzzles 500 a 1000 Piezas e Infantiles

    con vale:    Rompecabezas

    Declarada Web de confianza. Contigo desde hace 21 años,

    Ver las opiniones de los clientes en Juguetería TrisTras

    - ¡¡Si no encuentras lo que buscas!!

    Buscar por Categorias

    ¡¡¡Puedes pagar tu compra, a plazos!!!

      Tus preguntas

    Las Preguntas más habituales, las encontrarás (pulsando aquí)

      Coste del envío

    Gratis + de 54 e. std Península, Usted Selecciona Tiempo y Modo de envío.24 H, etc. . (info Pulsar)

      Política de devolución sencilla

    Dispone 30 días para devolver,. menos. disfraces -acc. y V.batería ver más (pulsar aquí.)

    Magnifico Encajable Puzzle Infantil de Madera Color y formas, en el Los más pequeños aprenderán las diferentes formas geométricas básicas y serán capaces de asociar formas con colores

    Deben de apilar las piezas del puzzle en el sitio que les corresponde.

    Los niños/as aprenderán formas, colores, encajes y los pivotes interiores ayudaran a la psicomotriz .

    Encajable Puzzle Infantil de Madera Color y formas

    Edad a partir de 12 meses.

    Encajable Puzzle Infantil de Madera: ¡Desarrolla la Lógica y la Creatividad mientras Juegas!

    Los juegos de encajar piezas son una excelente manera de estimular el pensamiento lógico y la creatividad en los niños/as. Si estás buscando un juguete que combine el aprendizaje y la diversión, el Encajable Puzzle Infantil de Madera de Color y Formas es la elección perfecta. Con sus piezas de madera y su diseño atractivo, este puzzle ofrece a los niños la oportunidad de explorar diferentes formas y colores mientras desarrollan habilidades de resolución de problemas.

    Exploraremos las características y beneficios de este Encajable Puzzle Infantil de Madera y descubriremos por qué es una opción ideal para estimular la lógica y la creatividad en los más pequeños.

    Diseño versátil y atractivo:

    El Encajable Puzzle Infantil de Madera de Color y Formas presenta un diseño versátil y atractivo que captará la atención de los niños/as. Cada pieza de madera tiene una forma y un color distintos, lo que permite a los niños explorar y aprender sobre diferentes formas geométricas y colores. El diseño atractivo y colorido del puzzle estimula la curiosidad y el interés de los niños, fomentando su participación activa en el juego.

    Desarrollo de habilidades motoras y cognitivas:

    Este puzzle de encajar piezas ayuda a desarrollar habilidades motoras finas y coordinación mano-ojo en los niños. Para colocar cada pieza en su lugar correspondiente, los niños deben utilizar la precisión y la destreza de sus manos. Además, el reconocimiento de formas y colores estimula el desarrollo cognitivo al fortalecer la asociación y la clasificación.

    Estimulación de la lógica y la resolución de problemas:

    El Encajable Puzzle Infantil de Madera desafía a los niños a utilizar su pensamiento lógico y habilidades de resolución de problemas. Cada pieza encaja de forma única en su lugar correspondiente, por lo que los niños deben analizar y determinar cómo colocarlas correctamente. Esto fomenta el razonamiento espacial, la planificación y la concentración.

    Fomento de la creatividad y la imaginación:

    Aunque el puzzle tiene una solución específica, también puede ser una fuente de creatividad y juego imaginativo. Una vez que los niños/as dominan el encaje de las piezas, pueden utilizarlas para crear patrones o estructuras únicas. Esto estimula la creatividad y la imaginación, permitiendo a los niños explorar diferentes combinaciones y formas.

    El Encajable Puzzle Infantil de Madera de Color y Formas es un juguete versátil y atractivo que ofrece una experiencia de juego interactiva y estimulante para los niños. Con su diseño versátil, desarrollo de habilidades motoras y cognitivas, estimulación de la lógica y la resolución de problemas, y fomento de la creatividad y la imaginación, este puzzle es una herramienta esencial para el desarrollo de los niños.

    ¡Deja que tus pequeños exploren y aprendan mientras juegan con el Encajable Puzzle Infantil de Madera de Color y Formas!

    245050-130
    2 Artículos

    Ficha de datos

    Edad Recomendada
    1 a 5
    Todas las opiniones de producto cumplen con la DIRECTIVA (UE) 2019/2161