Comprar Juego de Construccion Camion Obras tipo Lego
    • Comprar Juego de Construccion Camion Obras tipo Lego
    • Comprar Juego de Construccion Camion Obras tipo Lego
    • Comprar Juego de Construccion Camion Obras tipo Lego

    Juego Construcción Infantil Camión Obras Publicas

    29,99 €
    Impuestos incluidos (UE) Entregas en 24 o 72 Horas. Según seleccione en la compra o tipo de entrega - Descripción corta

    Impresionante Juego de Construcción Infantil Camión Obras, compatible con otras Marcas, compuesto de piezas con los que podrás construir infinidad de cosas, incluye manual es un producto de alta calidad.

    Los juegos de construcción ayudan a los niños/as al desarrollo de las habilidades manuales, fomentan la destreza y la memoria, así como también favorecen la coordinación mano-ojo durante la clasificación de piezas.

    Cantidad
    En Existencias

    Declarada Web de confianza. Contigo desde hace 21 años,

    Ver las opiniones de los clientes en Juguetería TrisTras

    - ¡¡Si no encuentras lo que buscas!!

    Buscar por Categorias

    ¡¡¡Puedes pagar tu compra, a plazos!!!

      Tus preguntas

    Las Preguntas más habituales, las encontrarás (pulsando aquí)

      Coste del envío

    Gratis + de 54 e. std Península, Usted Selecciona Tiempo y Modo de envío.24 H, etc. . (info Pulsar)

      Política de devolución sencilla

    Dispone 30 días para devolver,. menos. disfraces -acc. y V.batería ver más (pulsar aquí.)

    Impresionante Juego de Construcción Infantil Camión Obras, compatible con otras Marcas, compuesto de piezas con los que podrás construir infinidad de cosas, incluye manual es un producto de alta calidad.

    Los juegos de construcción ayudan a los niños/as al desarrollo de las habilidades manuales, fomentan la destreza y la memoria, así como también favorecen la coordinación mano-ojo durante la clasificación de piezas.

    Juego Construcción Infantil Camión Obras Publicas

    Edad más de 6 años

    609 piezas.

    ¡Construye tu Mundo con el Juego de Construcción de Camión de Obras Públicas para Niños!

    Los juegos de construcción son una excelente forma de estimular la creatividad y las habilidades cognitivas de los niños. El Juego de Construcción de Camión de Obras Públicas es un emocionante juguete que no solo ofrece horas de diversión, sino que también contribuye al desarrollo de habilidades esenciales.

    Juegos de Construcción: Aprendizaje Disfrazado de Diversión:

    Los juegos de construcción son más que entretenimiento; son una herramienta efectiva para el aprendizaje. A través de la construcción y el juego imaginativo, los niños adquieren habilidades de resolución de problemas, coordinación mano-ojo, pensamiento espacial y paciencia, sin ni siquiera darse cuenta.

    El Emocionante Mundo de las Obras Públicas:

    El Juego de Construcción de Camión de Obras Públicas lleva a los niños al emocionante mundo de la construcción y las obras públicas. Con piezas que representan camiones y trabajadores, los pequeños pueden explorar cómo funcionan los proyectos de construcción y crear sus propias escenas de obras públicas.

    Habilidades Motoras Finas:

    Armar y desarmar las piezas del juego requiere una precisión y destreza significativas. Este proceso mejora las habilidades motoras finas de los niños, fortaleciendo sus dedos y ayudándoles a tener un control más preciso.

    Creatividad y Narración de Historias:

    El Juego de Construcción de Camión de Obras Públicas también fomenta la creatividad y la narración de historias. Los niños pueden crear sus propias historias e imaginarse como ingenieros, trabajadores de la construcción o incluso personajes de rescate. Esta actividad mejora sus habilidades verbales y su imaginación.

    Aprendizaje Colaborativo:

    Este juego no solo es divertido para un solo jugador. Invitar a amigos o familiares a unirse a la construcción fomenta el aprendizaje colaborativo, donde los niños trabajan juntos, comparten ideas y resuelven problemas en grupo.

    El Juego de Construcción de Camión de Obras Públicas no solo es un juguete, es una oportunidad para que los niños aprendan, creen y se diviertan. Estimula habilidades esenciales como la resolución de problemas, la creatividad y la coordinación mientras transporta a los pequeños a un emocionante mundo de construcción.

    Si deseas brindar a tus hijos una experiencia de aprendizaje divertida y enriquecedora, ¡este juego es una elección excepcional! ¡Prepárate para construir un futuro brillante con tus pequeños constructores!

    79117-130
    3 Artículos

    Ficha de datos

    Edad Recomendada
    6 a 12
    Todas las opiniones de producto cumplen con la DIRECTIVA (UE) 2019/2161