• Producto Agotado o ya tiene añadido la ultima unidad en su carro
Comprar Juego de Mesa IQ Puzzler Pro
  • Comprar Juego de Mesa IQ Puzzler Pro
  • Comprar Juego de Mesa IQ Puzzler Pro
  • Comprar Juego de Mesa IQ Puzzler Pro
  • Comprar Juego de Mesa IQ Puzzler Pro

Juego de Retos IQ Puzzler Pro

12,00 €
Impuestos incluidos (UE)

Magnifico Juego de Mesa IQ Puzzler Pro, es la versión actualizada del best-seller IQ Puzzler:  tres modos de juego diferentes, incluyendo desafíos en 2D y 3D.

La parte superior del tablero incluye una superficie para los desafíos en 2D y para los desafíos piramidales en 3D y la base del tablero se convierte en una plataforma para los nuevos desafíos diagonales en 2D.

Todo en el mismo estuche compacto y portátil.

Cantidad
Producto Agotado o ya tiene añadido la ultima unidad en su carro

Declarada Web de confianza. Contigo desde hace 21 años,

Ver las opiniones de los clientes en Juguetería TrisTras

- ¡¡Si no encuentras lo que buscas!!

Buscar por Categorias

¡¡¡Puedes pagar tu compra, a plazos!!!

  Tus preguntas

Las Preguntas más habituales, las encontrarás (pulsando aquí)

  Coste del envío

Gratis + de 54 e. std Península, Usted Selecciona Tiempo y Modo de envío.24 H, etc. . (info Pulsar)

  Política de devolución sencilla

Dispone 30 días para devolver,. menos. disfraces -acc. y V.batería ver más (pulsar aquí.)

Magnifico Juego de Mesa IQ Puzzler Pro, es la versión actualizada del best-seller IQ Puzzler:  tres modos de juego diferentes, incluyendo desafíos en 2D y 3D.

La parte superior del tablero incluye una superficie para los desafíos en 2D y para los desafíos piramidales en 3D y la base del tablero se convierte en una plataforma para los nuevos desafíos diagonales en 2D.

Todo en el mismo estuche compacto y portátil.

Juego de Mesa Retos IQ Puzzler Pro

Como se Juega :

Quita todas las piezas y colócalas sobre la tapa.

Elige un desafío y coloca las piezas del juego como indica.

Trata de llenar todo el espacio vacío con las piezas sobrantes.

Edad más de 6 años

Jugadores 1

Tiempo partida 30 minutos

120 desafíos

Valores pedagógicos

Concentración, Solución de problemas, Visión espacial

Idioma: Castellano, Italiano, Alemán, Ingles, Portugués, Frances y más.

IQ Puzzler Pro: Desafía tu Mente con este Adictivo Juego de Mesa

¿Estás listo para ejercitar tu mente y enfrentar emocionantes desafíos? Entonces, IQ Puzzler Pro es el juego de mesa perfecto para ti. Con su diseño ingenioso y adictivo, este juego pondrá a prueba tus habilidades mentales y te mantendrá entretenido durante horas.

Te presentaremos los motivos por los que IQ Puzzler Pro se ha convertido en un favorito entre niños y adultos por igual, cómo mejora tus capacidades cognitivas y por qué es una excelente opción para pasar tiempo de calidad en familia o con amigos. ¡Prepárate para desafiar tu inteligencia con este fascinante juego de mesa!

Desafíos Cognitivos:

IQ Puzzler Pro presenta una serie de desafíos cognitivos diseñados para poner a prueba tu razonamiento, lógica y habilidades espaciales. Desde resolver puzzles 2D hasta construir estructuras 3D, cada nivel ofrece un reto único que te mantendrá enganchado y motivado para superarte a ti mismo.

Diversión para Todas las Edades:

Una de las mejores características de IQ Puzzler Pro es que es adecuado para jugadores de todas las edades. Tanto los niños como los adultos disfrutarán de la emoción de resolver los desafíos y la satisfacción de encontrar la solución correcta.

Portátil y Práctico:

El juego de mesa IQ Puzzler Pro es compacto y portátil, lo que lo convierte en el compañero ideal para llevar a cualquier lugar. Es perfecto para jugar en casa, durante viajes o incluso en reuniones familiares o de amigos.

Estimulación Mental:

IQ Puzzler Pro no solo es divertido, sino también beneficioso para tu mente. Al enfrentar los desafíos, mejorarás tus habilidades de pensamiento crítico, concentración y resolución de problemas, lo que puede tener un impacto positivo en otros aspectos de tu vida diaria.

IQ Puzzler Pro es mucho más que un simple juego de mesa, es una herramienta para desafiar y mejorar tus capacidades cognitivas mientras te diviertes. Con su enfoque en desafíos cognitivos, diversión para todas las edades, portabilidad y estimulación mental, este juego se ha convertido en una elección popular para entretener y potenciar las habilidades de pensamiento de niños y adultos por igual.

¡Atrévete a enfrentar los retos y ejercitar tu mente con IQ Puzzler Pro! No esperes más y descubre por qué este adictivo juego de mesa es una opción inteligente para pasar tiempo de calidad con familiares y amigos.

SG455-148

Ficha de datos

Edad Recomendada
Más de 6
Todas las opiniones de producto cumplen con la DIRECTIVA (UE) 2019/2161
Muy buen juego
rating 5
21/11/2023
José António
Lo recomiendo