Comprar Juego Educativo Infantil Roll & Play en Castellano
    • Comprar Juego Educativo Infantil Roll & Play en Castellano
    • Comprar Juego Educativo Infantil Roll & Play en Castellano
    • Comprar Juego Educativo Infantil Roll & Play en Castellano
    • Comprar Juego Educativo Infantil Roll & Play en Castellano
    • Comprar Juego Educativo Infantil Roll & Play en Castellano

    Juego Educativo Infantil Roll & Play en Castellano

    27,95 €
    Impuestos incluidos (UE) Entregas en 24 o 72 Horas. Según seleccione en la compra o tipo de entrega - Descripción corta

    Fantástico Juego Educativo Infantil Roll & Play, introduce a los más pequeños en el mundo de los colores, los números o los animales a través de elementos sencillos y básicos.

    Juego de Mesa muy activo que estimula la creatividad y desarrolla la capacidad motora, a la vez que potencia la confianza de los niños autoconfianza.  

    El color del dado de felpa marcará el color de la carta de la que el niño realizará una actividad. Toda la Familia disfrutará.

    Cantidad
    En Existencias

    Oferta Puzzles 500 a 1000 Piezas e Infantiles

    con vale:  Rompecabezas

    Declarada Web de confianza. Contigo desde hace 21 años,

    Ver las opiniones de los clientes en Juguetería TrisTras

    - ¡¡Si no encuentras lo que buscas!!

    Buscar por Categorias

    ¡¡¡Puedes pagar tu compra, a plazos!!!

      Tus preguntas

    Las Preguntas más habituales, las encontrarás (pulsando aquí)

      Coste del envío

    Gratis + de 54 e. std Península, Usted Selecciona Tiempo y Modo de envío.24 H, etc. . (info Pulsar)

      Política de devolución sencilla

    Dispone 30 días para devolver,. menos. disfraces -acc. y V.batería ver más (pulsar aquí.)

    Fantástico Juego Educativo Infantil Roll & Play, introduce a los más pequeños en el mundo de los colores, los números o los animales a través de elementos sencillos y básicos.

    Juego de Mesa muy activo que estimula la creatividad y desarrolla la capacidad motora, a la vez que potencia la confianza de los niños autoconfianza.  

    El color del dado de felpa marcará el color de la carta de la que el niño realizará una actividad. Toda la Familia disfrutará.

    Juego Infantil Roll & Play

    Características:

    Versión Castellano  .

    Edad Más de 18 meses 

    Incluye : 

    - 1 Dado grande de felpa

    - 48 Cartas – 8 de cada categoría

    - Bolsillo para almacenar las cartas

    - Guía para padres

    Roll & Play es uno de los juegos más premiados para el juego infantil del mundo.

    Medidas Caja : 17 x 17 x 17 cm

    Acciones de las cartas de Roll & Play:

    - Cartas de color amarillo: los pequeños tendrán que representar una emoción (ej: pon una cara de felicidad)

    - Cartas de color verde: Los niños tendrán que interpretar los sonidos de los animalitos más entrañables (ej: haz muuuu como la vaca)

    - Cartas de color rojo: En estas cartas encontraremos frases con acciones sencillas de ejecutar. (ej: juega a dar palmadas)

    - Cartas de color naranja: Estás cartas son maravillosas para iniciarse en el mundo de las matemáticas de la mejor forma. Enseñará a nuestro pequeño a contar determinadas acciones. (Ej: Salta 4 veces)

    - Cartas de color azul: Es ideal para que los niños aprendan los colores ya que la carta les pide encontrar objetos de un determinado color.

    - Cartas de color Lila: Ayudará a nuestros pequeños a descubrir las partes de su cuerpo, todo esto indicando una acción a realizar con su cuerpo. (Ej: Frótate la barriga)

    Modo de Juego de Roll & Play:

    Jugar al Roll & Play es muy fácil, para empezar a jugar, los niños cogerán el cubo de colores y lo lanzarán al aire. Al caer el dado, el color que queda en la superficie nos indicará que carta tendremos que jugar. Cogeremos la carta y la leeremos para que nuestro pequeño haga la acción que se pide. (Si el pequeño empieza a leer también dejaremos que él mismo lo lea)

    El tiempo de juego de Roll & Play suelen ser de 15 a 40 minutos. Es un juego muy opcional, pues podéis detenerlo cuando tengáis suficiente.

    Enseñanzas y Valores Pedagógicos de Roll & Play:

    - Habilidades motrices gruesa

    - Psicomotricidad Fina

    - Creatividad e Imaginación

    - Interpretan las imágenes, leen las palabras.

    - Aprenden instrucciones, colores, números, acciones, emociones y sonidos de animales.

    Roll & Play: El Juego Educativo que Divierte y Aprende en Familia

    En el mundo de los juegos educativos, hay uno en particular que destaca por su capacidad para involucrar y entretener a los más pequeños mientras aprenden: ¡Roll & Play en Castellano! Este juego es una herramienta invaluable para estimular el desarrollo cognitivo y emocional de los niños, además de fortalecer los vínculos familiares. .

    Aprender jugando

    Roll & Play es mucho más que un simple juego de mesa, es una experiencia interactiva diseñada específicamente para los niños en edad preescolar. A través de actividades lúdicas y desafíos, los niños aprenderán conceptos clave como colores, números, formas y acciones. Cada turno implica lanzar un dado de colores y seleccionar una tarjeta correspondiente al color obtenido. Cada tarjeta presenta una actividad divertida y educativa que fomenta el aprendizaje activo y participativo.

    Desarrollo de habilidades

    Una de las principales ventajas de Roll & Play es su capacidad para desarrollar habilidades importantes en los niños/as. Durante el juego, los niños/as mejorarán su capacidad de reconocimiento de colores, habilidades motoras finas, comprensión de instrucciones, coordinación mano-ojo y habilidades sociales. Además, el juego fomenta el desarrollo del lenguaje a través de la interacción verbal y la comunicación con otros jugadores.

    Diversión en familia

    Roll & Play es una excelente manera de fortalecer los lazos familiares y crear recuerdos felices. El juego invita a padres e hijos a participar juntos, promoviendo el tiempo de calidad y la conexión emocional. Al compartir risas y aventuras mientras juegan, los niños se sienten valorados y apreciados, lo que contribuye a su bienestar emocional y desarrollo socioemocional.

    Si estás buscando un juego educativo que combine diversión y aprendizaje en un solo paquete, Roll & Play en Castellano es la elección perfecta. Con actividades emocionantes y desafiantes, este juego fomentará el desarrollo cognitivo y emocional de tus hijos mientras disfrutan de momentos de alegría en familia. No pierdas la oportunidad de compartir esta experiencia única y estimulante con tus seres queridos.

    ¡Haz que el aprendizaje sea divertido con Roll & Play!

    76322-113
    3 Artículos

    Ficha de datos

    Edad Recomendada
    1 a 5
    Todas las opiniones de producto cumplen con la DIRECTIVA (UE) 2019/2161
    Muy bonito
    rating 5
    23/01/2022
    Bea
    Juego educativo,fácil de manejar y muy bonito.