• ¡En oferta!
Comprar Juego de mesa Marrakech Clásico Multi idioma
  • Comprar Juego de mesa Marrakech Clásico Multi idioma
  • Oferta Juego de mesa Marrakech Clásico Multi idioma
  • Juego de mesa Marrakech Clásico Multi idioma
  • Donde comprar Juego de mesa Marrakech Clásico Multi idioma

Juego de mesa Marrakech Clásico Multi idioma

34,95 €
Impuestos incluidos (UE) Entregas en 24 o 72 Horas. Según seleccione en la compra o tipo de entrega - Descripción corta

Magnifico Juego de mesa Marrakech Clásico Multi idioma es un juego de estrategia, consiste en El bazar de las alfombras está en plena ebullición: es el gran día de mercado. Cada jugador es un mercader que intenta suplantar a los otros.

Por turnos cada uno lanza el dado, después desplaza a Assam, el organizador de la venta. Si Assam se detiene sobre una alfombra contraria, el mercader debe pagar un diezmo a su propietario.

Ver más...

Cantidad
En Existencias

Consigue portes gratis

Oferta Puzzles 500 a 1000 Piezas e Infantiles

con vale:    Rompecabezas

Declarada Web de confianza. Contigo desde hace 21 años,

Ver las opiniones de los clientes en Juguetería TrisTras

- ¡¡Si no encuentras lo que buscas!!

Buscar por Categorias

¡¡¡Puedes pagar tu compra, a plazos!!!

  Tus preguntas

Las Preguntas más habituales, las encontrarás (pulsando aquí)

  Coste del envío

Gratis + de 54 e. std Península, Usted Selecciona Tiempo y Modo de envío.24 H, etc. . (info Pulsar)

  Política de devolución sencilla

Dispone 30 días para devolver,. menos. disfraces -acc. y V.batería ver más (pulsar aquí.)

Magnifico Juego de mesa Marrakech Clásico Multi idioma es un juego de estrategia, consiste en El bazar de las alfombras está en plena ebullición: es el gran día de mercado. Cada jugador es un mercader que intenta suplantar a los otros.

Por turnos cada uno lanza el dado, después desplaza a Assam, el organizador de la venta. Si Assam se detiene sobre una alfombra contraria, el mercader debe pagar un diezmo a su propietario. 

Cuando la última alfombra está colocada, se recuentan las alfombras visibles y la suma alcanzada por cada uno de los mercaderes: el mejor se lo lleva.

Juego de mesa Marrakech Clásico Multi idioma

Incluye: tablero de juego, 60 alfombras de tela, 42, monedas, 1 peón de mercader, 1 dado de madera, una bolsa de tela, reglas del juego.

Edad más de 8 años

Jugadores 2 a 4.

Tiempo 30 minutos

Idioma Castellano, Ingles, Frances, Alemán, Italiano

Una Idea Genial para el entretenimiento, es la de jugar a juegos de mesa, los cuales no solo son divertidos para los niños, sino también para los adultos. 

Marrakech Clásico: El Juego de Mesa Multicultural que Desafía tu Estrategia

La diversidad cultural es una fuente de riqueza y aprendizaje. ¿Qué mejor manera de celebrarla que a través de un juego de mesa que te transporta al vibrante mundo de los zocos de Marrakech? Exploraremos el emocionante y colorido Marrakech Clásico, un juego de mesa multilingüe de Gigamic que desafía tu estrategia y fomenta la diversidad. 

Un Recorrido por el juego de Marrakech:

En Marrakech Clásico, cada jugador asume el papel de un vendedor de alfombras en un zoco marroquí. El tablero del juego se asemeja a un tapete tejido con cuadros de colores. Tu objetivo es colocar alfombras de tu color y ganar monedas al final del juego.

Fomenta el Multilingüismo:

Este juego es multilingüe, lo que significa que es ideal para jugadores de diferentes nacionalidades. Además, Marrakech Clásico incluye una variedad de idiomas, lo que permite a los jugadores mejorar sus habilidades lingüísticas mientras disfrutan de un juego emocionante.

Estrategia y Tácticas:

Para ganar, debes ser un maestro de la estrategia. Cada turno, decides cuántos pasos avanzar y cuántas alfombras colocar. ¿Te arriesgarás a ocupar espacios en los que otros jugadores ya han colocado alfombras, o te aventurarás a abrir nuevas áreas del zoco? La elección es tuya, y cada decisión estratégica puede influir en el resultado del juego.

Social y Educativo:

Marrakech Clásico es una excelente opción para reuniones sociales y reuniones familiares. No solo fomenta la competencia amistosa, sino que también proporciona oportunidades para aprender sobre la cultura marroquí y mejorar tus habilidades de comunicación en varios idiomas.

Marrakech Clásico es más que un simple juego de mesa; es una puerta de entrada a un mundo de diversidad y aprendizaje. Desde los desafíos estratégicos hasta la diversión multilingüe, este juego atrae a jugadores de todas las edades y trasfondos culturales. Celebra la multiculturalidad mientras disfrutas de un emocionante juego que te transporta a los animados zocos de Marrakech. Aprende y diviértete al mismo tiempo con Marrakech Clásico de Gigamic, un juego que une a personas de todo el mundo a través del juego y la diversidad.

¡Anímate a descubrir el mágico mundo de Marrakech en tu próxima partida!

R0069-192
2 Artículos

Ficha de datos

Edad Recomendada
Más de 8
Todas las opiniones de producto cumplen con la DIRECTIVA (UE) 2019/2161