

Divertido Juego Cocodrilo Sacamuelas, hay que buscar que muela le duele pero ¡con mucho cuidado!, porque si le haces daño cerrará la boca sin avisar. Si Cocodrilo Sacamuelas te pilla con la mano dentro de su boca, perderás.
El Cocodrilo Sacamuelas tiene un diente que le duele, ¿pero cuál es?
Cada jugador aprieta un diente, si el diente está sano no sucede nada y le tocará el turno al siguiente jugador.
Declarada Web de confianza. Contigo desde hace 21 años,
Las Preguntas más habituales, las encontrarás (pulsando aquí)
Usted Selecciona Tiempo y Modo de envío.24 H, etc. Gratis + de 54 e. std Península. (info Pulsar)
Dispone 30 días para devolver,. menos. disfraces -acc. y V.batería ver más (pulsar aquí.)
Juego Cocodrilo Sacamuelas Hay que buscar que muela le duele pero ¡con mucho cuidado!, porque si le haces daño cerrará la boca sin avisar. Si te pilla con la mano dentro de su boca, perderás. Castellano.
El Cocodrilo Sacamuelas tiene un diente que le duele, ¿pero cuál es?
Cada jugador aprieta un diente, si el diente está sano no sucede nada y le tocará el turno al siguiente jugador.
¡Pero ten cuidado, si aprietas el diente enfermo y el cocodrilo cierra la boca estás eliminado!
Para 2-4 jugadores
A partir de 4 años.
Contenido Cocodrilo y hoja de adhesivos Objetivo del juego ¡Juega a los dentistas! Presiona un diente del cocodrilo, ¡pero evita presionar el que más le duele o te morderá! ¡Sé el único jugador a quien no muerda para ganar!
La primera vez que juegues Pega los adhesivos de los ojos y la nariz en el cocodrilo, como se muestra. ¡Preparados! Levanta la mandíbula superior del cocodrilo todo lo que puedas, para que su boca esté completamente abierta.
¡A jugar! Empieza el jugador más joven y la partida continúa hacia la izquierda. En tu turno, elige un diente y presiónalo con tu dedo. ¡Cuidado con el diente que le duele!
Si el cocodrilo no muerde después de presionar un diente, ¡estás a salvo! Le toca al siguiente jugador. Si el cocodrilo muerde después de presionar un diente, ¡estás eliminado! Vuelve a abrir la mandíbula del cocodrilo y el turno para elegir un diente pasa al siguiente jugador. ¡El ganador!
Turnaos para seguir presionando un diente cada vez hasta que sólo quede un jugador. No olvidéis reiniciar la mandíbula del cocodrilo cada vez que dé un mordisco. ¡El último jugador que quede en la partida es el ganador!