Comprar Maletín Yo Aprendo a Contar Diset
    • Comprar Maletín Yo Aprendo a Contar Diset
    • Comprar Maletín Yo Aprendo a Contar Diset
    • Comprar Maletín Yo Aprendo a Contar Diset

    Juego Educativo Yo Aprendo a Contar Maletín

    22,95 €
    Impuestos incluidos (UE) Entregas en 24 o 72 Horas. Según seleccione en la compra o tipo de entrega - Descripción corta

    Magnifico Juego educativo Infantil en Maletín Yo Aprendo a Contar y las primeras operaciones matemáticas. Sistema autocorrectivo. Solo la ficha con el número correcto encaja en el hueco del resultado de la operación.

    Las diferentes láminas de operaciones tienen dificultad progresiva. Empezando con dibujos, y avanzando con operaciones de una cifra, dos cifras,

    El maletín del Juego Educativo Yo Aprendo a Contar convierte este juguete en un producto ideal 

    Cantidad
    En Existencias

    Consigue portes gratis

    Oferta Puzzles 500 a 1000 Piezas e Infantiles

    con vale:    Rompecabezas

    Declarada Web de confianza. Contigo desde hace 21 años,

    Ver las opiniones de los clientes en Juguetería TrisTras

    - ¡¡Si no encuentras lo que buscas!!

    Buscar por Categorias

    ¡¡¡Puedes pagar tu compra, a plazos!!!

      Tus preguntas

    Las Preguntas más habituales, las encontrarás (pulsando aquí)

      Coste del envío

    Gratis + de 54 e. std Península, Usted Selecciona Tiempo y Modo de envío.24 H, etc. . (info Pulsar)

      Política de devolución sencilla

    Dispone 30 días para devolver,. menos. disfraces -acc. y V.batería ver más (pulsar aquí.)

    Magnifico Juego educativo Infantil en Maletín Yo Aprendo a Contar y las primeras operaciones matemáticas. Sistema autocorrectivo. Solo la ficha con el número correcto encaja en el hueco del resultado de la operación.

    Las diferentes láminas de operaciones tienen dificultad progresiva. Empezando con dibujos, y avanzando con operaciones de una cifra, dos cifras,

    El maletín del Juego Educativo Yo Aprendo a Contar convierte este juguete en un producto ideal para guardar las fichas, transportarlo, guardarlo y usarlo como base de juego.

    Juego Educativo Infantil Yo Aprendo a Contar Maletín

    Edad más de 5 años

    Idioma: Castellano.

    Los juegos educativos son actividades que se desarrollan para que los niños/as adquieran y refuercen el aprendizaje de cualquier área. Les enseñan una actitud correcta para aprender y las habilidades necesarias para estudiar.

    Aunque los juegos educativos se suelen utilizar en las aulas como un método de aprendizaje que llama la atención de los niños/as y les saca de la rutina, también pueden utilizarse en casa.

    Yo Aprendo a Contar con el Juego Educativo Maletín de Diset

    El aprendizaje de los números y las habilidades matemáticas son fundamentales en la educación temprana de los niños. Si buscas una manera entretenida y educativa para que tus hijos desarrollen sus habilidades de contar y sumar, el Juego Educativo "Yo Aprendo a Contar Maletín" de Diset es la elección perfecta.

    Te presentaremos este emocionante juego educativo que llevará a tus pequeños en un viaje divertido hacia el mundo de los números.

    1. ¿Qué es el Juego Educativo Yo Aprendo a Contar Maletín?

    El Juego Educativo "Yo Aprendo a Contar Maletín" es un completo y divertido juego diseñado para enseñar a los niños a contar y sumar de manera lúdica y didáctica. Con su maletín portátil y colorido, este juego permite a los niños aprender y practicar sus habilidades matemáticas en cualquier lugar y en cualquier momento.

    2. Aprender Jugando: Una Experiencia Divertida

    Con "Yo Aprendo a Contar Maletín", los niños descubrirán cómo aprender y contar puede ser una experiencia emocionante y entretenida. Mediante juegos y actividades interactivas, los pequeños desarrollarán su comprensión numérica mientras se divierten en cada paso del camino.

    3. Características Destacadas

    Maletín Portátil: El juego se presenta en un práctico maletín, lo que facilita su transporte y permite a los niños jugar en cualquier lugar.

    Juegos Interactivos: El maletín incluye una variedad de juegos y actividades que mantendrán a los niños comprometidos y entusiasmados.

    Números y Sumas: Los niños aprenderán a contar y sumar de manera gradual, siguiendo un proceso educativo adaptado a su nivel de conocimiento.

    Estimulación Cognitiva: El juego fomenta el pensamiento lógico, la resolución de problemas y el desarrollo cognitivo de los niños.

    4. Beneficios Educativos y de Entretenimiento

    El Juego Educativo "Yo Aprendo a Contar Maletín" de Diset ofrece una serie de beneficios para tus hijos:

    Fomenta el desarrollo de habilidades matemáticas y numéricas.

    Estimula el pensamiento lógico y la resolución de problemas.

    Promueve el aprendizaje a través del juego, lo que hace que el proceso sea más divertido y efectivo.

    El Juego Educativo "Yo Aprendo a Contar Maletín" de Diset es una herramienta valiosa para el desarrollo educativo de tus hijos. Aprender a contar y sumar nunca ha sido tan divertido como con este emocionante juego que ofrece una experiencia educativa y entretenida para los más pequeños.

    Invita a tus hijos a embarcarse en una emocionante aventura hacia el mundo de los números con el Juego Educativo "Yo Aprendo a Contar Maletín" y descubre cómo esta experiencia de juego puede convertirse en una fuente de aprendizaje y diversión para toda la familia.

    ¡Estimula su mente, fomenta su curiosidad y crea recuerdos inolvidables mientras tus pequeños aprenden y se divierten con el maletín educativo de Diset!

    63714-104
    7 Artículos

    Ficha de datos

    Edad Recomendada
    5 a 8
    Todas las opiniones de producto cumplen con la DIRECTIVA (UE) 2019/2161