• ¡En oferta!
Comprar Lectron Lapiz de los Animales
  • Comprar Lectron Lapiz de los Animales
  • Lectron Lapiz de los animales diset

Juego educativo Lectron Lápiz de los Animales

11,95 €
Impuestos incluidos (UE) Entregas en 24 o 72 Horas. Según seleccione en la compra o tipo de entrega - Descripción corta

Interesante Juego educativo Infantil Lectron Lápiz de los Animales, es el Juego educativo de asociar preguntas y respuestas para los más pequeños.

Temática de Animales. Diferentes temáticas que ayudan a desarrollar la lógica de los más pequeños.

Tema los Animales: identificar, hábitats, formas, Encuentra la respuesta correcta con el lápiz mágico. Autocorrectivo con sonido y luz. Fácil de jugar.

Más de 90 preguntas y respuestas.

Cantidad
Últimas unidades en stock

Oferta Puzzles 500 a 1000 Piezas e Infantiles

con vale:  Rompecabezas

Declarada Web de confianza. Contigo desde hace 21 años,

Ver las opiniones de los clientes en Juguetería TrisTras

- ¡¡Si no encuentras lo que buscas!!

Buscar por Categorias

¡¡¡Puedes pagar tu compra, a plazos!!!

  Tus preguntas

Las Preguntas más habituales, las encontrarás (pulsando aquí)

  Coste del envío

Gratis + de 54 e. std Península, Usted Selecciona Tiempo y Modo de envío.24 H, etc. . (info Pulsar)

  Política de devolución sencilla

Dispone 30 días para devolver,. menos. disfraces -acc. y V.batería ver más (pulsar aquí.)

Interesante Juego educativo Infantil Lectron Lápiz de los Animales, es el Juego educativo de asociar preguntas y respuestas para los más pequeños.

Temática de Animales. Diferentes temáticas que ayudan a desarrollar la lógica de los más pequeños.

Tema los Animales: identificar, hábitats, formas, Encuentra la respuesta correcta con el lápiz mágico. Autocorrectivo con sonido y luz. Fácil de jugar.

Más de 90 preguntas y respuestas.

Juego educativo Infantil Lectron Lápiz de los Animales

Características:

Edad de 3 a 6 años

Pilas 3 AA no incluidas

Idioma castellano.

Explorando el Mundo de los Animales de Manera Divertida y Educativa con el Juego Lectron Lápiz de Diset

La educación y el entretenimiento se unen de manera armoniosa en el fascinante mundo de los juegos educativos. Si estás buscando una forma emocionante de despertar la curiosidad de tus hijos por el reino animal, no busques más. Presentamos el Juego Educativo Lectron Lápiz de los Animales de Diset, una herramienta interactiva y divertida que lleva a los niños en un viaje de descubrimiento lleno de conocimiento sobre el mundo animal.

Prepárate para explorar la naturaleza de una manera única y envolvente.

Una Aventura Educativa Interactiva:

El Juego Educativo Lectron Lápiz de los Animales de Diset es mucho más que un simple juego; es una puerta de entrada a un mundo de aprendizaje interactivo. Diseñado especialmente para los jóvenes exploradores curiosos, este juego combina ilustraciones vibrantes con actividades desafiantes que estimulan la mente y fomentan el aprendizaje a través de la diversión. Los niños pueden embarcarse en un emocionante viaje por hábitats naturales, aprender sobre diferentes especies y descubrir secretos fascinantes sobre la vida animal en todo el mundo.

Desarrollo de Habilidades Clave:

Cada desafío y actividad en el Juego Lectron Lápiz de los Animales contribuye al desarrollo integral de los niños. Desde el fomento de la coordinación mano-ojo hasta el enriquecimiento del vocabulario y la mejora de las habilidades de observación, este juego se convierte en una herramienta educativa esencial en el arsenal de cualquier padre. Los niños aprenderán sobre la clasificación de animales, sus únicas características, todo mientras se sumergen en un mundo lleno de curiosidad y asombro.

Personalización y Progreso:

Cada niño aprende a su propio ritmo y el Juego Educativo Lectron Lápiz de los Animales comprende y apoya esta realidad. El lápiz interactivo guía a los niños a través de actividades y proporciona retroalimentación inmediata, lo que permite un proceso de aprendizaje sin presiones ni frustraciones. A medida que avanzan, los niños pueden monitorear su progreso y celebrar sus logros, lo que fomenta la autoestima y la confianza en sus habilidades.

Conexiones Familiares:

El Juego Lectron Lápiz de los Animales no solo es una herramienta para el aprendizaje individual, sino también una oportunidad para crear conexiones significativas en la familia. Padres e hijos pueden explorar el mundo juntos, compartir risas y descubrir hechos sorprendentes sobre la vida animal. Esta actividad no solo fortalece los lazos familiares, sino que también proporciona un espacio para el diálogo abierto y la colaboración.

El Juego Educativo Lectron Lápiz de los Animales de Diset es mucho más que un simple pasatiempo; es una inversión en el futuro educativo de tus hijos. Al combinar la diversión con el aprendizaje, este juego ofrece a los niños una ventana al emocionante mundo de los animales y sus hábitats. Desde la exploración de la selva tropical hasta la tundra helada, los pequeños exploradores pueden embarcarse en una aventura que despierta su curiosidad y nutre sus mentes en crecimiento.

Si buscas una manera divertida y educativa de aprender sobre los animales, el Juego Lectron Lápiz de los Animales es la elección perfecta.

63883-104
1 Artículo

Ficha de datos

Edad Recomendada
3 a 6
Todas las opiniones de producto cumplen con la DIRECTIVA (UE) 2019/2161