Comprar Juego mesa Make´n Break
    • Comprar Juego mesa Make´n Break
    • Comprar Juego mesa Make´n Break

    Juego de mesa Make n Break

    29,95 €
    Impuestos incluidos (UE) Entregas en 24 o 72 Horas. Según seleccione en la compra o tipo de entrega - Descripción corta

    Emocionante Juego de Mesa Make n Break es un Juego Sencillo y divertido. ¡Un emocionante desafío para toda la familia! Divididos por equipos cada vez diferentes, los jugadores intentan construir diversas figuras antes de que el tiempo se agote. Sin embargo, al final solo puede ganar un único ganador! Make´n´ Break

    Make n Break es un juego de mesa en el cual tendrás que emplear toda tu habilidad y buen pulso para realizar fascinantes construcciones a contra reloj.

    Cantidad
    En Existencias

    Consigue portes gratis

    Oferta Puzzles 500 a 1000 Piezas e Infantiles

    con vale:    Rompecabezas

    Declarada Web de confianza. Contigo desde hace 21 años,

    Ver las opiniones de los clientes en Juguetería TrisTras

    - ¡¡Si no encuentras lo que buscas!!

    Buscar por Categorias

    ¡¡¡Puedes pagar tu compra, a plazos!!!

      Tus preguntas

    Las Preguntas más habituales, las encontrarás (pulsando aquí)

      Coste del envío

    Gratis + de 54 e. std Península, Usted Selecciona Tiempo y Modo de envío.24 H, etc. . (info Pulsar)

      Política de devolución sencilla

    Dispone 30 días para devolver,. menos. disfraces -acc. y V.batería ver más (pulsar aquí.)

    Emocionante Juego de Mesa Make n Break es un Juego Sencillo y divertido. ¡Un emocionante desafío para toda la familia! Divididos por equipos cada vez diferentes, los jugadores intentan construir diversas figuras antes de que el tiempo se agote. Sin embargo, al final solo puede ganar un único ganador! Make´n´ Break

    Make n Break es un juego de mesa en el cual tendrás que emplear toda tu habilidad y buen pulso para realizar fascinantes construcciones a contra reloj.

    ¡Un emocionante desafío para toda la familia! Divididos por equipos cada vez diferentes, los jugadores intentan construir diversas figuras antes de que el tiempo se agote. ¡Sin embargo, al final solo puede haber un ganador! 

    Las 150 nuevas construcciones y el dado «fun» garantizan retos emocionantes y nuevos cada vez.

    Juego Make n Break

    Características:

    Contenido: 10 bloques, 80 cartas de construcción impresas por ambos lados, 1 dado «tiempo», 1 tem

    Edad más de 8 años

    Jugadores 2 a 5 

    Idioma Castellano, Portugués e Italiano

    Dimensiones del producto:37,3 x 27,2 x 5,3 cm.

    Construye, Desafía y Diviértete con el Juego de Mesa Make 'n' Break

    La emoción de la construcción y la competencia se unen en el juego de mesa Make 'n' Break. Te llevaré a un viaje a través de las emociones y la diversión que este juego puede ofrecer a jugadores de todas las edades. Prepárate para una experiencia de juego que pondrá a prueba tus habilidades de construcción, destreza y estrategia mientras compites para crear y desafiar estructuras en un tiempo limitado.

    1. Un Desafío Creativo y Divertido

    En Make 'n' Break, los jugadores se enfrentan a un emocionante desafío: construir estructuras complejas usando bloques de colores en un tiempo determinado. La diversión radica en la combinación de habilidades: planificación, destreza y rapidez. ¿Puedes construir la estructura exactamente como se muestra en la tarjeta antes de que se agote el tiempo? ¡La emoción está garantizada!

    2. Variedad de Modos de Juego

    Este juego ofrece una gama de modos de juego para mantener la diversión fresca y emocionante. Puedes elegir entre diferentes niveles de dificultad y adaptar el juego según el grupo de jugadores. Desde partidas rápidas hasta desafíos más complejos, Make 'n' Break es perfecto para cualquier ocasión.

    3. Fomenta la Competencia Amistosa

    La emoción de la competencia se convierte en diversión con Make 'n' Break. Los jugadores compiten no solo contra el reloj, sino también entre sí. ¿Quién puede construir la estructura más rápida y precisamente? La competencia amistosa hace que cada partida sea emocionante y llena de risas.

    4. Juego para Todas las Edades

    Make 'n' Break es apto para jugadores de todas las edades. Los niños pueden disfrutar de la emoción de construir y competir, mientras que los adultos apreciarán el desafío estratégico que el juego presenta. Es una excelente manera de unir a generaciones diferentes alrededor de una mesa para compartir risas y momentos memorables.

    5. Desarrolla Habilidades Cognitivas

    Además de la diversión, Make 'n' Break ofrece beneficios cognitivos. La planificación espacial, la coordinación mano-ojo y la resolución de problemas son habilidades que se desarrollan mientras construyes las estructuras. Este juego no solo te desafiará a nivel emocional, sino que también estimulará tu mente.

    En resumen, Make 'n' Break es mucho más que un juego de construcción. Es una experiencia emocionante y desafiante que ofrece diversión para todas las edades. Ya sea que estés buscando una actividad en familia, una opción para una noche de juegos con amigos o una forma de ejercitar tus habilidades de construcción y estrategia, este juego tiene todo lo que necesitas.

    Prepárate para construir, desafiar y reírte mientras te sumerges en la emocionante aventura de Make 'n' Break.

    26764-113
    3 Artículos

    Ficha de datos

    Edad Recomendada
    Más de 8
    Todas las opiniones de producto cumplen con la DIRECTIVA (UE) 2019/2161