• ¡En oferta!
Comprar Juego Laboratorio Construcción Mecánica Hidroavión
  • Comprar Juego Laboratorio Construcción Mecánica Hidroavión
  • Comprar Juego Laboratorio Construcción Mecánica Hidroavión
  • Comprar Laboratorio Construcción Mecánica Hidroavión

Juego Laboratorio Construcción Mecánica Hidroavión

11,95 €
Impuestos incluidos (UE) Entregas en 24 o 72 Horas. Según seleccione en la compra o tipo de entrega - Descripción corta

Un juego de ciencia y mecánica  para aprender los principios de la hidrodinámica y la ingeniería naval. Construye un hidroavión o hidroplano y sumérgete en un océano de aventuras mientras aprendes los secretos de la ingeniería naval

Un Juego Laboratorio Construcción Mecánica Hidroavión con más de 130 componentes, como alerones ajustables, remos de distintos tipos y un módulo de transmisión

Cantidad
En Existencias

Consigue portes gratis

Oferta Puzzles 500 a 1000 Piezas e Infantiles

con vale:    Rompecabezas

Declarada Web de confianza. Contigo desde hace 21 años,

Ver las opiniones de los clientes en Juguetería TrisTras

- ¡¡Si no encuentras lo que buscas!!

Buscar por Categorias

¡¡¡Puedes pagar tu compra, a plazos!!!

  Tus preguntas

Las Preguntas más habituales, las encontrarás (pulsando aquí)

  Coste del envío

Gratis + de 54 e. std Península, Usted Selecciona Tiempo y Modo de envío.24 H, etc. . (info Pulsar)

  Política de devolución sencilla

Dispone 30 días para devolver,. menos. disfraces -acc. y V.batería ver más (pulsar aquí.)

Un juego de ciencia y mecánica  para aprender los principios de la hidrodinámica y la ingeniería naval. Construye un hidroavión o hidroplano y sumérgete en un océano de aventuras mientras aprendes los secretos de la ingeniería naval

Un Juego Laboratorio Construcción Mecánica Hidroavión con más de 130 componentes, como alerones ajustables, remos de distintos tipos y un módulo de transmisión

Juego Construcción Mecánica Hidroavión

Características:

Un juego de ciencia y mecánica para aprender los principios de la hidrodinámica y la ingeniería naval Construye un hidroavión o hidroplano 

Edad más de 8 años

Idioma: Castellano.

¡Construye, Aprende y Vuela Alto! Descubre el Juego de Laboratorio de Construcción Mecánica Hidroavión

La emoción de la construcción y la maravilla de la ingeniería se unen en el Juego de Laboratorio de Construcción Mecánica Hidroavión.

Te invitamos a explorar cómo este juego estimula la creatividad, el aprendizaje y la diversión al permitir a los niños crear su propio hidroavión mientras descubren los principios de la mecánica.

1. Volando hacia la Aventura de la Construcción

El Juego de Laboratorio de Construcción Mecánica Hidroavión no solo es un juego, es una experiencia educativa y emocionante que despierta la curiosidad y el ingenio.

2. Explorando los Conceptos de la Mecánica

Este juego inspira a los niños a adentrarse en el mundo de la mecánica mientras ensamblan las piezas y comprenden cómo funcionan juntas para crear un hidroavión en movimiento.

3. Características del Juego de Construcción Mecánica Hidroavión

Diseño Creativo: El juego presenta un diseño de hidroavión realista y detallado que cautivará la imaginación de los niños.

Piezas de Construcción: Las piezas de construcción de alta calidad permiten a los niños ensamblar su hidroavión paso a paso, aprendiendo mientras juegan.

Mecanismo Funcional: El hidroavión construido tiene un mecanismo funcional que ilustra conceptos de la mecánica, como movimiento y engranajes.

Aprendizaje Divertido: A medida que los niños ensamblan el hidroavión y observan su funcionamiento, experimentan un aprendizaje práctico y entretenido.

4. Beneficios del Juego de Construcción Mecánica Hidroavión

El Juego de Laboratorio de Construcción Mecánica Hidroavión ofrece una serie de beneficios educativos y de entretenimiento:

Fomenta la resolución de problemas a medida que los niños enfrentan desafíos y encuentran soluciones mientras construyen el hidroavión.

Estimula el pensamiento lógico y el razonamiento a medida que los niños comprenden cómo las piezas se conectan para crear un mecanismo funcional.

Crea una conexión entre el aprendizaje y la diversión, permitiendo a los niños descubrir los principios de la mecánica de manera práctica.

Inspira la creatividad al animar a los niños a personalizar su hidroavión y experimentar con diferentes configuraciones.

El Juego de Laboratorio de Construcción Mecánica Hidroavión es una puerta de entrada emocionante al mundo de la ingeniería y la construcción. Invita a los niños a explorar la mecánica mientras construyen su propio hidroavión y experimentan la satisfacción de crear algo funcional y emocionante.

Brinda a los niños la oportunidad de volar alto con el Juego de Laboratorio de Construcción Mecánica Hidroavión. Crea momentos emocionantes de construcción, aprendizaje y diversión mientras los niños ensamblan y exploran cómo funciona su hidroavión.

¡Estimula su ingenio, fomenta su amor por la ciencia y la mecánica, y crea recuerdos inolvidables mientras los niños despegan en una aventura de construcción única!

55344-106
6 Artículos

Ficha de datos

Edad Recomendada
Más de 8
Todas las opiniones de producto cumplen con la DIRECTIVA (UE) 2019/2161