Comprar Juego Laboratorio Construcción Mecánica Motocicleta Roadster
    • Comprar Juego Laboratorio Construcción Mecánica Motocicleta Roadster
    • Comprar Laboratorio Mecánica Motocicleta Roadster
    • Comprar Laboratorio Mecanica Roadster
    • Comprar Laboratorio Mecánica Motocicleta Roadster

    Juego Laboratorio Construcción Mecánica Motocicleta Roadster

    11,95 €
    Impuestos incluidos (UE) Entregas en 24 o 72 Horas. Según seleccione en la compra o tipo de entrega - Descripción corta

    Impresionante Juego Laboratorio Construcción Mecánica Motocicleta Roadster para Construir una preciosa Motocicleta. Dos modelos dinámicos para construir: un dragster o un roadster.

    El Juego Laboratorio Construcción Mecánica Motocicleta Roadster para niños contiene más de 130 componentes intercambiables incluyendo: motores, engranajes, ruedas, elásticos, barras y gavillas entre otros.

    Cantidad
    En Existencias

    Declarada Web de confianza. Contigo desde hace 21 años,

    Ver las opiniones de los clientes en Juguetería TrisTras

    - ¡¡Si no encuentras lo que buscas!!

    Buscar por Categorias

    ¡¡¡Puedes pagar tu compra, a plazos!!!

      Tus preguntas

    Las Preguntas más habituales, las encontrarás (pulsando aquí)

      Coste del envío

    Gratis + de 54 e. std Península, Usted Selecciona Tiempo y Modo de envío.24 H, etc. . (info Pulsar)

      Política de devolución sencilla

    Dispone 30 días para devolver,. menos. disfraces -acc. y V.batería ver más (pulsar aquí.)

    Impresionante Juego Laboratorio Construcción Mecánica Motocicleta Roadster para Construir una preciosa Motocicleta. Dos modelos dinámicos para construir: un dragster o un roadster.

    El Juego Laboratorio Construcción Mecánica Motocicleta Roadster para niños contiene más de 130 componentes intercambiables incluyendo: motores, engranajes, ruedas, elásticos, barras y gavillas entre otros.

    Juego Construcción Motocicleta Roadster

    Características:

    Además de las instrucciones para el montaje, el manual también incluye información científica muy interesante sobre aerodinámica y sobre los mecanismos internos de combustión de los motores.

    Edad más de 8 años

    Manual en castellano.

    ¡Acelera tu Creatividad y Destreza con el Juego Laboratorio de Construcción Mecánica Motocicleta Roadster de Clementoni!

    ¿Listo para una emocionante aventura de construcción y diversión? El Juego Laboratorio de Construcción Mecánica Motocicleta Roadster de Clementoni te lleva a un viaje donde la creatividad y la ingeniería se unen para crear una experiencia única.

    Descubriremos cómo este juego estimula la imaginación, el aprendizaje y el desarrollo de habilidades mientras los niños construyen su propia motocicleta Roadster.

    1. El Camino hacia la Emoción de la Construcción

    El Juego Laboratorio de Construcción Mecánica Motocicleta Roadster no es solo un juego, es una oportunidad para sumergirse en el mundo de la ingeniería mientras construyes una impresionante motocicleta.

    2. Explorando los Conceptos de la Mecánica

    Este juego desafía a los niños a sumergirse en los principios de la mecánica mientras ensamblan las piezas y descubren cómo funcionan juntas para crear una motocicleta en movimiento.

    3. Características del Juego Laboratorio de Construcción Mecánica Motocicleta Roadster

    Diseño Auténtico: La motocicleta Roadster se presenta con detalles realistas que capturan la emoción de la carretera.

    Piezas de Construcción: Las piezas de alta calidad permiten a los niños ensamblar su motocicleta paso a paso, promoviendo el aprendizaje práctico.

    Mecanismo en Acción: La motocicleta construida tiene un mecanismo funcional que ilustra conceptos de la mecánica, como la transmisión de movimiento.

    Aprendizaje y Diversión: A medida que los niños ensamblan y observan su motocicleta en movimiento, experimentan un aprendizaje lúdico y práctico.

    4. Beneficios del Juego Laboratorio de Construcción Mecánica Motocicleta Roadster

    El Juego Laboratorio de Construcción Mecánica Motocicleta Roadster ofrece una variedad de beneficios educativos y de entretenimiento:

    Estimula la resolución de problemas mientras los niños enfrentan desafíos de construcción y buscan soluciones.

    Fomenta el pensamiento lógico y el razonamiento a medida que los niños comprenden cómo las piezas interactúan para crear un mecanismo funcional.

    Crea una conexión entre el aprendizaje y la diversión, permitiendo a los niños descubrir los principios de la mecánica mientras juegan.

    Inspira la creatividad al animar a los niños a personalizar su motocicleta y experimentar con diferentes configuraciones.

    El Juego Laboratorio de Construcción Mecánica Motocicleta Roadster de Clementoni es una experiencia emocionante que fusiona la diversión de la construcción con la maravilla de la ingeniería.

    Invita a los niños a explorar la mecánica mientras construyen su propia motocicleta y experimentan la satisfacción de crear algo funcional y emocionante.

    Brinda a los niños la oportunidad de acelerar su aprendizaje y creatividad con el Juego Laboratorio de Construcción Mecánica Motocicleta Roadster. Crea momentos emocionantes de construcción, aprendizaje y diversión mientras los niños ensamblan y descubren cómo funciona su motocicleta.

    ¡Estimula su ingenio, fomenta su amor por la ciencia y la mecánica, y crea recuerdos inolvidables mientras los niños se embarcan en una aventura de construcción única!

    55157-106
    3 Artículos

    Ficha de datos

    Edad Recomendada
    Más de 8
    Todas las opiniones de producto cumplen con la DIRECTIVA (UE) 2019/2161