Comprar Disfraz de India nfantil
    • Comprar Disfraz de India nfantil
    • Comprar Disfraz de India infantil

    Disfraz de India Infantil marrón con fleco

    11,95 €
    Impuestos incluidos (UE) Entregas en 24 o 72 Horas. Según seleccione en la compra o tipo de entrega - Descripción corta

    Talla 4 a 6 años, Divertido Disfraz de India Infantil, un disfraz del Western americano, incluye vestido marrón con flecos, cinturón y polainas. western. traje disfraz de India Americana, ideal para fiestas y Carnaval - tema Historia países,

    Altura orientativa 115 cm.

    Cantidad
    En Existencias

    Consigue portes gratis

    Oferta Puzzles 500 a 1000 Piezas e Infantiles

    con vale:    Rompecabezas

    Declarada Web de confianza. Contigo desde hace 21 años,

    Ver las opiniones de los clientes en Juguetería TrisTras

    - ¡¡Si no encuentras lo que buscas!!

    Buscar por Categorias

    ¡¡¡Puedes pagar tu compra, a plazos!!!

      Tus preguntas

    Las Preguntas más habituales, las encontrarás (pulsando aquí)

      Coste del envío

    Gratis + de 54 e. std Península, Usted Selecciona Tiempo y Modo de envío.24 H, etc. . (info Pulsar)

      Política de devolución sencilla

    Dispone 30 días para devolver,. menos. disfraces -acc. y V.batería ver más (pulsar aquí.)

    Talla 4 a 6 años, Divertido Disfraz de India Infantil, un disfraz del Western americano, incluye vestido marrón con flecos, cinturón y polainas. western. traje disfraz de India Americana, ideal para fiestas y Carnaval - tema Historia países,

    Altura orientativa 115 cm.

    Disfraz de India Infantil

    Adecuado para fiestas de disfraces, carnavales, cumpleaños, cosplay, pascua, navidad, bailes y Halloween etc.. Con este disfraz cada niña/o se sentirá como el protagonista de la fiesta

    Este disfraz hará que los niños se conviertan en el foco, adecuados para largas jornadas de juego y diversión. Destaca entre la multitud.

    La diversión: El Disfraz de India Infantil con Flecos

    Los disfraces que representan culturas y tradiciones diferentes son una forma maravillosa de educar a los niños y fomentar el respeto por la diversidad. El "Disfraz de India Infantil marrón con fleco" ofrece a los pequeños una oportunidad emocionante de aprender sobre la cultura nativa americana mientras se divierten. 

    La diversión en tu fiesta de disfraces temática:

    En un mundo diverso, es fundamental enseñar a los niños sobre diferentes culturas y tradiciones. Los disfraces temáticos ofrecen una forma interactiva de aprender y comprender otras culturas.

    Características Destacadas del Disfraz:

    El "Disfraz de India Infantil marrón con fleco" se caracteriza por su diseño auténtico y detalles que honran la cultura nativa americana. Estas son algunas de sus características más destacadas:

    Diseño Auténtico: El disfraz incluye un vestido marrón con flecos, una cinta para la cabeza y polainas, creando una apariencia auténtica de india americana.

    Materiales de Calidad: Fabricado con materiales suaves y resistentes que garantizan la comodidad de los niños mientras juegan.

    Aprendizaje Divertido: Este disfraz es una oportunidad para que los niños aprendan sobre la cultura nativa americana, sus tradiciones y su respeto por la naturaleza.

    Versatilidad en Eventos:

    El "Disfraz de India Infantil marrón con fleco" es perfecto para fiestas de disfraces, festivales escolares, eventos culturales, representaciones teatrales y, por supuesto, para Halloween. Los niños pueden explorar la riqueza de la cultura nativa americana en diversas ocasiones.

    El "Disfraz de India Infantil marrón con fleco" es una elección educativa y enriquecedora que permite a los niños aprender sobre la cultura de los nativos americanos mientras se divierten. Si deseas que tus pequeños se sumerjan en el mundo de las tribus indígenas, este disfraz es la elección perfecta. Prepárate para momentos llenos de diversión, aprendizaje y aprecio por la riqueza cultural de los nativos americanos mientras tus hijos se convierten en auténticos exploradores de la cultura india americana.

    ¡Deja que la diversidad cobre vida con el emocionante disfraz de India Infantil con Flecos!

    70608101-156
    2 Artículos

    Ficha de datos

    Tallaje
    4 a 6 años
    Todas las opiniones de producto cumplen con la DIRECTIVA (UE) 2019/2161