Comprar Disfraz Indio Infantil tg
    • Comprar Disfraz Indio Infantil tg
    • comprar Disfraz Indio Infantil
    • Comprar Disfraz Indio Infantil tg

    Disfraz Indio Infantil Comanche tg

    13,95 €
    Impuestos incluidos (UE) Entregas en 24 o 72 Horas. Según seleccione en la compra o tipo de entrega - Descripción corta

    De 9 a 10 años, Fantástico Disfraz Indio Marrón Infantil tg incluye pantalón, blusa y pluma Sin accesorios. el traje de Indio Americano es ideal para temas de Western - Países

    Altura de 125 a 140 cm. aproximado.

    Cantidad
    En Existencias

    Oferta Puzzles 500 a 1000 Piezas e Infantiles

    con vale:  Rompecabezas

    Declarada Web de confianza. Contigo desde hace 21 años,

    Ver las opiniones de los clientes en Juguetería TrisTras

    - ¡¡Si no encuentras lo que buscas!!

    Buscar por Categorias

    ¡¡¡Puedes pagar tu compra, a plazos!!!

      Tus preguntas

    Las Preguntas más habituales, las encontrarás (pulsando aquí)

      Coste del envío

    Gratis + de 54 e. std Península, Usted Selecciona Tiempo y Modo de envío.24 H, etc. . (info Pulsar)

      Política de devolución sencilla

    Dispone 30 días para devolver,. menos. disfraces -acc. y V.batería ver más (pulsar aquí.)

    De 9 a 10 años, Fantástico Disfraz Indio Marrón Infantil tg incluye pantalón, blusa y pluma Sin accesorios. el traje de Indio Americano es ideal para temas de Western - Países

    Disfraz de Indio Comanche Marrón Infantil tg 

    Altura de 125 a 140 cm. aproximado.

    Los Disfraces son ideales para todas las fiestas de disfraces, carnavales, cumpleaños, cosplay, pascua, navidad, Fiestas Medievales, bailes y Halloween etc.. Con este disfraz cada niña/o se sentirá como el protagonista de la fiesta

    Este disfraz hará que los niños/as se conviertan en el foco, adecuados para largas jornadas de juego y diversión. Destaca entre la multitud.

    Explora la Historia: El Disfraz de Indio Comanche para Niños

    La historia de los nativos americanos es rica y fascinante, y a menudo los niños sienten curiosidad por aprender más sobre estas culturas. El "Disfraz de Indio Comanche Infantil" es una forma maravillosa de introducir a tus pequeños en la historia y la cultura de los indios comanches mientras se divierten.

    La Historia Comanche, en tu fiesta de disfraces Temática:

    Los comanches son una de las tribus nativas americanas más conocidas y respetadas de las Grandes Llanuras. Su historia, cultura y forma de vida ofrecen lecciones valiosas sobre la diversidad y la importancia de preservar las culturas indígenas.

    Características Destacadas del Disfraz:

    El "Disfraz de Indio Comanche Infantil" ha sido diseñado para reflejar la autenticidad de la vestimenta comanche. Estas son algunas de sus características más destacadas:

    Diseño Auténtico: El disfraz incluye un vestido con flecos, pantalones, una cinta para la cabeza, creando una apariencia auténtica de indio comanche.

    Detalles Significativos: El atuendo presenta detalles significativos como flecos y motivos tribales que honran la cultura comanche.

    Comodidad y Durabilidad: Fabricado con materiales resistentes pero cómodos, ideales para que los niños jueguen y se diviertan.

    Educación a Través del Juego:

    El "Disfraz de Indio Comanche Infantil" no solo es un atuendo divertido, sino también una oportunidad para enseñar a los niños sobre la historia y la diversidad cultural. Puedes contarles historias sobre los comanches y su forma de vida mientras juegan.

    Versatilidad en Eventos:

    Este disfraz es perfecto para fiestas de disfraces, festivales escolares, eventos culturales, representaciones teatrales y Halloween, donde los niños pueden aprender sobre la historia de los nativos americanos de una manera divertida.

    El "Disfraz de Indio Comanche Infantil" es una elección educativa y emocionante que permite a los niños explorar la historia y la cultura de los indios comanches mientras se divierten. Si deseas que tus pequeños se embarquen en un viaje al pasado y aprendan sobre una cultura rica y diversa, este disfraz es la elección perfecta. Prepárate para momentos llenos de diversión, aprendizaje y aprecio por la historia de los nativos americanos mientras tus hijos se convierten en valientes indios comanches.

    ¡Deja que el pasado cobre vida con el emocionante disfraz de Indio Comanche Infantil!

    91464-150
    2 Artículos

    Ficha de datos

    Tallaje
    7 a 11 años
    Todas las opiniones de producto cumplen con la DIRECTIVA (UE) 2019/2161