• ¡Disponible sólo en Internet!
Comprar Disfraz de Vampiro Infantil Arabescos
  • Comprar Disfraz de Vampiro Infantil Arabescos

Disfraz de Vampiro Infantil Arabescos

17,95 €
Impuestos incluidos (UE) Entregas en 24 o 72 Horas. Según seleccione en la compra o tipo de entrega - Descripción corta

Disponible en Talla: S, M y L. Disfraz de Vampiro Infantil Arabescos, incluye: Camisa con Chaleco rojizo, Pantalones negros, Capa negra y Collar, un Traje de vampiro para causar sensación en las Fiestas. Tema Halloween - Terror.

Disfraces Infantiles Llopis.

Equivalencia Tallas: talla S de 3 a 6 años 105 a 120 cm.

Talla M de 7 a 9 años 120 a 130 cm.

Talla L de 10 a 11 años de 130 a 140 cm. Aproximado.

Tallaje ( verifique las alturas, antes de seleccionar)
Cantidad
Este Producto se envia en servicio 72 horas exclusivamente

Consigue portes gratis

Oferta Puzzles 500 a 1000 Piezas e Infantiles

con vale:    Rompecabezas

Declarada Web de confianza. Contigo desde hace 21 años,

Ver las opiniones de los clientes en Juguetería TrisTras

- ¡¡Si no encuentras lo que buscas!!

Buscar por Categorias

¡¡¡Puedes pagar tu compra, a plazos!!!

  Tus preguntas

Las Preguntas más habituales, las encontrarás (pulsando aquí)

  Coste del envío

Gratis + de 54 e. std Península, Usted Selecciona Tiempo y Modo de envío.24 H, etc. . (info Pulsar)

  Política de devolución sencilla

Dispone 30 días para devolver,. menos. disfraces -acc. y V.batería ver más (pulsar aquí.)

Disponible en Talla: S, M y L. Disfraz de Vampiro Infantil Arabescos, incluye: Camisa con Chaleco rojizo, Pantalones negros, Capa negra y Collar, un Traje de vampiro para causar sensación en las Fiestas. Tema Halloween - Terror.

Disfraces Infantiles Llopis.

Disfraz de Vampiro Infantil Arabescos niño

Equivalencia Tallas: talla S de 3 a 6 años 105 a 120 cm.

Talla M de 7 a 9 años 120 a 130 cm.

Talla L de 10 a 11 años de 130 a 140 cm. Aproximado.

Disfraz de Vampiro Infantil Arabescos: Elegancia y Misterio en Halloween

La noche de Halloween es el momento perfecto para que los niños se sumerjan en el mundo del misterio y la fantasía. Si estás buscando un disfraz que combine elegancia y encanto vampírico, el Disfraz de Vampiro Infantil Arabescos es la elección ideal. Descubriremos cómo este disfraz puede llevar a tus pequeños a una aventura emocionante y llena de estilo durante la celebración de Halloween.

Elegancia Encantadora para tu fiesta Temática.

El Disfraz de Vampiro Infantil Arabescos es una combinación única de elegancia y misterio. Con sus detalles en arabescos y colores oscuros, este traje evoca la imagen clásica de un vampiro de película. La capa, junto con los toques de rojo, le dan un aspecto majestuoso y encantador. Tu pequeño se sentirá como un auténtico noble de la noche.

Sumérgete en el Mundo de los Vampiros

Halloween es el momento perfecto para que los niños exploren su lado más oscuro y misterioso. Con el Disfraz de Vampiro Infantil Arabescos, tus pequeños podrán sumergirse en el emocionante mundo de los vampiros y experimentar la magia de la noche de Halloween. Imagina a tus hijos convertidos en elegantes vampiros, listos para una noche llena de travesuras y emociones.

Desarrollo de la Imaginación y el Juego de Roles

El juego de roles es una parte esencial del crecimiento de los niños, y el Disfraz de Vampiro Infantil Arabescos fomenta esta actividad creativa. Los niños pueden imaginar que son vampiros aristocráticos que vagan por las sombras en busca de aventuras emocionantes. Este disfraz les brinda la oportunidad de desarrollar su imaginación y construir historias únicas en un entorno de juego seguro y divertido.

Memorias Inolvidables en Familia

Vestir a tus pequeños con el Disfraz de Vampiro Infantil Arabescos puede convertirse en una actividad familiar memorable. Los padres pueden unirse a la diversión y disfrazarse también, creando un grupo de vampiros encantadores para disfrutar de la noche de Halloween juntos. Esta experiencia no solo crea recuerdos duraderos, sino que también fortalece los lazos familiares.

Fomento de la Confianza y la Creatividad

El acto de vestirse y asumir el papel de un vampiro puede aumentar la confianza de los niños en sí mismos. Les permite expresarse de manera creativa y divertida, lo que es esencial para su desarrollo emocional y social. El Disfraz de Vampiro Infantil Arabescos ofrece a los niños la oportunidad de abrazar su lado oscuro de una manera segura y positiva.

Y como no, un bonito maquillaje personalizara el disfraz.

El Disfraz de Vampiro Infantil Arabescos es mucho más que una simple vestimenta para Halloween. Es una puerta a un mundo de misterio, elegancia y juego de roles creativo.

Con su encantador diseño y detalles cuidadosamente elaborados, este disfraz permitirá que tus pequeños experimenten la emoción y la magia de Halloween de una manera única.

Así que, si buscas un atuendo que combine la elegancia vampírica con la diversión de Halloween, el Disfraz de Vampiro Infantil Arabescos es la elección perfecta para tus pequeños aristócratas de la noche.

8073-1
33 Artículos

Ficha de datos

Tallaje
3 a 11 años

Referencias específicas

ean13
8422802807311
Todas las opiniones de producto cumplen con la DIRECTIVA (UE) 2019/2161