• ¡Disponible sólo en Internet!
Comprar Disfraz de Sirena Lila Lux
  • Comprar Disfraz de Sirena Lila Lux
  • Comprar Disfraz de Sirena Lila Lux

Disfraz de Sirena Lila Lux Infantil

15,95 €
Impuestos incluidos (UE)

Disponible en Talla: S y M. Disfraz de Sirena Lila azul Lux, incluye: Vestido Sirena sin accesorios. traje disfraz de Sirenita de los mares, ideal para fiestas y Carnaval, Tema Cuentos. fantasía, 

Disfraces Infantiles Llopis

Talla S de 3 a 6 años, altura aproximada 110 a 118 cm

Talla M de 7 a 9 años, altura aproximada 120 a 130 cm

Tallaje ( verifique las alturas, antes de seleccionar)
Cantidad
Producto disponible con otras opciones

Consigue portes gratis

Oferta Puzzles 500 a 1000 Piezas e Infantiles

con vale:    Rompecabezas

Declarada Web de confianza. Contigo desde hace 21 años,

Ver las opiniones de los clientes en Juguetería TrisTras

- ¡¡Si no encuentras lo que buscas!!

Buscar por Categorias

¡¡¡Puedes pagar tu compra, a plazos!!!

  Tus preguntas

Las Preguntas más habituales, las encontrarás (pulsando aquí)

  Coste del envío

Gratis + de 54 e. std Península, Usted Selecciona Tiempo y Modo de envío.24 H, etc. . (info Pulsar)

  Política de devolución sencilla

Dispone 30 días para devolver,. menos. disfraces -acc. y V.batería ver más (pulsar aquí.)

Disponible en Talla: S y M. Disfraz de Sirena Lila azul Lux, incluye: Vestido Sirena sin accesorios. traje disfraz de Sirenita de los mares, ideal para fiestas y Carnaval, Tema Cuentos. fantasía, 

Disfraces Infantiles Llopis

Disfraz de Sirena Lila Lux Infantil niña

Talla S de 3 a 6 años, altura aproximada 110 a 118 cm

Talla M de 7 a 9 años, altura aproximada 120 a 130 cm.

Sumérgete en un mundo de magia con el disfraz de sirena Lila Lux Infantil

Las sirenas han cautivado la imaginación de generaciones con su belleza y misterio. Si tienes una pequeña soñadora en casa, el Disfraz de Sirena Lila Lux Infantil es la elección perfecta para llevar tu fantasía a la realidad. Exploraremos cómo este encantador disfraz puede transformar a tu niña en una mágica criatura marina, lista para explorar los misterios del océano.

La Elegancia de las Profundidades en tu fiesta Temática

Las sirenas son símbolos de la belleza y el encanto del océano. Con el Disfraz de Sirena Lila Lux Infantil, tu pequeña podrá emular la elegancia y la gracia de estas criaturas marinas. El diseño detallado y los colores vibrantes del disfraz capturan la esencia del océano y hacen que cada niña se sienta como una verdadera princesa marina.

Diversión de Juego Imaginativo

Un disfraz de sirena no solo es una prenda, es una entrada a un mundo de juego imaginativo. Con el Disfraz de Sirena Lila Lux Infantil, tu niña podrá inventar historias de aventuras bajo el mar, conocer peces exóticos y explorar tesoros ocultos en las profundidades. Fomentar el juego imaginativo es esencial para el desarrollo de la creatividad y la narración de historias.

Ideal para Fiestas Temáticas

¿Estás planeando una fiesta temática bajo el mar o una celebración inspirada en cuentos de hadas? El Disfraz de Sirena Lila Lux Infantil es la elección perfecta para hacer que tu pequeña destaque en cualquier evento. Su diseño exquisito y detalles únicos harán que se convierta en el centro de atención y la reina del océano en cualquier fiesta.

Explora el Brillo y la Magia

El Disfraz de Sirena Lila Lux Infantil no solo se limita al vestido. Con detalles de brillo y accesorios encantadores, tu pequeña podrá explorar la magia del océano en cada rincón, cada elemento del disfraz se combina para crear una experiencia completa y mágica.

Recuerdos Inolvidables

Imagina la emoción y la alegría en el rostro de tu niña cuando se funde en el Disfraz de Sirena Lila Lux Infantil. Este disfraz no solo es un atuendo, es una experiencia que creará recuerdos inolvidables. Las fotos y videos capturados con este encantador atuendo serán tesoros que atesorarás a medida que tu niña crezca.

Regalo que inspira

Si estás buscando un regalo que inspire la imaginación y haga brillar los ojos de tu pequeña, el Disfraz de Sirena Lila Lux Infantil es una elección perfecta. Este regalo no solo es un atuendo, es una puerta de entrada a un mundo de fantasía y magia que capturará su corazón y su imaginación.

Y como no, un bonito maquillaje personalizara el disfraz.

El Disfraz de Sirena Lila Lux Infantil es más que un simple atuendo, es una oportunidad para tu niña de sumergirse en el mundo mágico de las sirenas y crear recuerdos duraderos. Con detalles exquisitos, colores deslumbrantes y la posibilidad de explorar un mundo submarino lleno de aventuras, este disfraz es la elección perfecta para cualquier pequeña soñadora.

Prepara a tu niña para un viaje inolvidable bajo el mar con el Disfraz de Sirena Lila Lux Infantil.

8072-1
0 Artículos

Ficha de datos

Tallaje
3 a 9 años

Referencias específicas

ean13
8422802807212
Todas las opiniones de producto cumplen con la DIRECTIVA (UE) 2019/2161