• ¡Disponible sólo en Internet!
Comprar Disfraz de Chulapa Infantil
  • Comprar Disfraz de Chulapa Infantil
  • Comprar Disfraz de Chulapa Infantil

Disfraz de Chulapa Roja Infantil Roja

29,95 €
Impuestos incluidos (UE) Entregas en 24 o 72 Horas. Según seleccione en la compra o tipo de entrega - Descripción corta

Disponible en talla de 1 a 13 años. Disfraz de Chulapa Infantil Madrileña, incluye: vestido Rojo, pañuelo Blanco y bolso, Original traje disfraz de Chulapa Madrileña Infantil, ideal para fiestas y carnaval, feria san Isidro Madrid, tema Países, época,

Fabricado en España.   

 Equivalencia talla o = 2 a 3 años, talla 1 = 3 a 5 años, talla 2 = 5 a 7 años, talla 3 = 7 a 9 años, talla 4 = 9 a 11 años, talla 5 = de 11 a 13 años, talla S = 3 a 6 años, talla M = 7 a 9 años, talla L = 10 a 11 años

Tallaje ( verifique las alturas, antes de seleccionar)
Cantidad
En Stock . Este Producto se envia en servicio 72 horas exclusivamente

Oferta Puzzles 500 a 1000 Piezas e Infantiles

con vale:  Rompecabezas

Declarada Web de confianza. Contigo desde hace 21 años,

Ver las opiniones de los clientes en Juguetería TrisTras

- ¡¡Si no encuentras lo que buscas!!

Buscar por Categorias

¡¡¡Puedes pagar tu compra, a plazos!!!

  Tus preguntas

Las Preguntas más habituales, las encontrarás (pulsando aquí)

  Coste del envío

Gratis + de 54 e. std Península, Usted Selecciona Tiempo y Modo de envío.24 H, etc. . (info Pulsar)

  Política de devolución sencilla

Dispone 30 días para devolver,. menos. disfraces -acc. y V.batería ver más (pulsar aquí.)

Disponible en talla de 1 a 13 años. Disfraz de Chulapa Infantil Madrileña, incluye: vestido Rojo, pañuelo Blanco y bolso, Original traje disfraz de Chulapa Madrileña Infantil, ideal para fiestas y carnaval, feria san Isidro Madrid, tema Países, época,

Fabricado en España.  

Disfraz de Chulapa Infantil Roja niña

Tallaje aproximado Infantil

Talla 0 de 2 a 3 años, altura aproximada de 92 a 97 cm.

Talla 1 de 3 a 5 años, altura aproximada 100 a 110 cm

Talla 2 de 5 a 7 años, altura aproximada 112 a 122 cm

Talla 3 de 7 a 9 años, altura aproximada 124 a 134 cm

Talla 4 de 9 a 11 años, altura aproximada 135 a 145 cm

Talla 5 de 11 a 13 años, altura aproximada 146 a 155 cm

El Encanto Tradicional de la Chulapa Madrileña Roja en tu Fiesta Infantil

Si estás buscando un disfraz que refleje la rica cultura y tradiciones de España, no busques más: el Disfraz de Chulapa Infantil Madrileña es la elección perfecta. Con su característico vestido rojo, pañuelo blanco y bolso a juego, este atuendo transportará a los más pequeños a las calles y plazas de Madrid en plena celebración de las fiestas tradicionales. Prepárate para sumergirte en la cultura y la alegría de España con este encantador disfraz.

Vestido Rojo: Elegancia y Tradición en uno solo

El vestido rojo del Disfraz de Chulapa Infantil Madrileña es el elemento central que evoca el espíritu de la chulapa tradicional. El rojo vibrante es un símbolo de pasión y alegría, y el diseño del vestido incorpora detalles y patrones que recuerdan a la moda tradicional madrileña. Desde las mangas abullonadas hasta los bordados cuidadosamente diseñados, este vestido es un homenaje a la belleza y la elegancia de la vestimenta chulapa.

Pañuelo Blanco: Un Toque de Autenticidad

Ningún atuendo chulapo estaría completo sin el icónico pañuelo blanco. Este accesorio agrega un toque de autenticidad al disfraz y es un elemento distintivo de la vestimenta chulapa. El pañuelo blanco se puede atar de diferentes maneras, lo que permite a los niños jugar y explorar diferentes estilos de moda mientras celebran el espíritu de Madrid.

Bolso a Juego: Elegancia hasta en los Detalles

El bolso a juego del Disfraz de Chulapa Infantil Madrileña es el complemento perfecto para este atuendo. Además de ser un accesorio funcional para guardar pequeños tesoros, el bolso aporta un toque de elegancia y autenticidad al disfraz. El diseño cuidadoso y los detalles que recuerdan a la tradición chulapa hacen que este bolso sea un elemento esencial para completar el look.

Sumérgete en la Tradición y la Diversión

El Disfraz de Chulapa Infantil Madrileña no es solo un atuendo; es una oportunidad para sumergirse en la rica tradición y cultura de España. Ya sea para una fiesta temática, una representación escolar o simplemente para un día de juego y diversión, este disfraz permite a los niños explorar y celebrar una parte importante del patrimonio español.

Celebra con Estilo y Tradición

El Disfraz de Chulapa Infantil Madrileña es una invitación a celebrar con estilo y tradición. Desde el vestido rojo lleno de detalles hasta el pañuelo blanco y el bolso a juego, este atuendo captura la esencia de la chulapa madrileña con elegancia y autenticidad. Ya sea para una fiesta, una ocasión especial o simplemente para jugar, este disfraz es la opción ideal para que los niños se sumerjan en la cultura y la alegría de España. ¡

Prepárate para llevar la tradición y la diversión a tu próximo evento con el encantador Disfraz de Chulapa Infantil Madrileña!

3266-0
55 Artículos

Ficha de datos

Tallaje
1 a 13 años

Referencias específicas

ean13
8422802326607
Todas las opiniones de producto cumplen con la DIRECTIVA (UE) 2019/2161