• ¡Disponible sólo en Internet!
Comprar Disfraz de Túnica Fantasmitas Bebé
  • Comprar Disfraz de Túnica Fantasmitas Bebé
  • Comprar Disfraz de Túnica Fantasmitas Bebé

Disfraz de Túnica Fantasmitas para Bebé 12 meses

11,95 €
Impuestos incluidos (UE) Entregas en 24 o 72 Horas. Según seleccione en la compra o tipo de entrega - Descripción corta

Disponible en Talla: 8 a 12 meses Disfraz de Túnica Fantasmitas Bebé, incluye: Túnica negra-roja con capucha y cinturón. este Traje Túnica de terror con calaveras rojas impresas. tema Halloween - Terror 

Altura aproximada de 70 a 75 cm.

Disfraces Bebé Llopis

Cantidad
En Stock . Este Producto se envia en servicio 72 horas exclusivamente

Oferta Puzzles 500 a 1000 Piezas e Infantiles

con vale:  Rompecabezas

Declarada Web de confianza. Contigo desde hace 21 años,

Ver las opiniones de los clientes en Juguetería TrisTras

- ¡¡Si no encuentras lo que buscas!!

Buscar por Categorias

¡¡¡Puedes pagar tu compra, a plazos!!!

  Tus preguntas

Las Preguntas más habituales, las encontrarás (pulsando aquí)

  Coste del envío

Gratis + de 54 e. std Península, Usted Selecciona Tiempo y Modo de envío.24 H, etc. . (info Pulsar)

  Política de devolución sencilla

Dispone 30 días para devolver,. menos. disfraces -acc. y V.batería ver más (pulsar aquí.)

Disponible en Talla: 8 a 12 meses Disfraz de Túnica Fantasmitas Bebé, incluye: Túnica negra-roja con capucha y cinturón. este Traje Túnica de terror con calaveras rojas impresas. tema Halloween - Terror 

Disfraz Bebé Túnica Fantasmitas

Altura aproximada de 70 a 75 cm.

Disfraces Bebé Llopis.

"Túnica Fantasmitas para Bebé de 12 Meses: Dulce y Encantador en Halloween"

La temporada de Halloween se acerca y ¿Qué mejor manera de celebrarla que con un disfraz adorable y temático para tu bebé? El Disfraz de Túnica Fantasmitas para Bebé de 12 Meses es la elección perfecta para que tu pequeño luzca dulce y encantador mientras se sumerge en la diversión de esta festividad. Exploraremos por qué este disfraz es ideal para crear recuerdos especiales en Halloween.

Un disfraz con Magia de Halloween para los Más Pequeños:

Aunque los bebés son demasiado pequeños para participar en el "truco o trato", no significa que no puedan disfrutar de la magia y el encanto de Halloween. El Disfraz de Túnica Fantasmitas les permite formar parte de la celebración de una manera lúdica y cómoda.

Características del disfraz:

Túnica Encantadora: La túnica Negra con capucha emula la apariencia de una fantasía amigable, creando un look divertido y festivo.

Detalles Dulces: Los detalles de los fantasmitas agregan un toque de personalidad al disfraz, haciendo que tu bebé luzca 

Comodidad en Primer Lugar: El material suave y cómodo del disfraz garantiza que tu bebé se sienta cómodo durante toda la celebración.

Momentos para grabar:

El Disfraz de Túnica Fantasmitas es perfecto para:

Sesiones Fotográficas: Inmortaliza el primer Halloween de tu bebé con una sesión fotográfica temática que capturará su dulzura y la magia de la festividad.

Reuniones Familiares: En las reuniones familiares de Halloween, este disfraz se robará todas las miradas y será un tema de conversación entre los seres queridos.

Crea una Experiencia Sensorial:

Desarrollo Visual: Los contrastes en Negro y rojo en el disfraz pueden estimular el desarrollo visual de tu bebé, atrayendo su atención hacia los detalles.

Exploración Táctil: La textura suave de la túnica puede brindarle a tu bebé una experiencia táctil placentera, estimulando sus sentidos.

Y como no un bonito maquillaje, personalizara el disfraz.

El Disfraz de Túnica Fantasmitas para Bebé de 12 Meses es la elección perfecta para crear momentos mágicos y especiales en Halloween. Aunque tu bebé aún sea muy pequeño para comprender completamente la festividad, este disfraz le permitirá formar parte de la diversión y crear recuerdos que atesorarás para siempre. Con su diseño encantador y detalles dulces, este disfraz captura la esencia de Halloween de una manera suave y adorable.

Prepárate para ver a tu bebé brillar como el fantasma más encantador de la celebración y crea recuerdos inolvidables en esta festividad única.

7235-161
100 Artículos

Ficha de datos

Tallaje
0 a 2 años
Todas las opiniones de producto cumplen con la DIRECTIVA (UE) 2019/2161