• ¡Disponible sólo en Internet!
Comprar Disfraz Bebé de Enfermera Divertida
  • Comprar Disfraz Bebé de Enfermera Divertida
  • Comprar Disfraz Bebé de Enfermera Divertida

Disfraz de Enfermera Divertida para Bebé

13,95 €
Impuestos incluidos (UE) Entregas en 24 o 72 Horas. Según seleccione en la compra o tipo de entrega - Descripción corta

Disponible en Talla de 6 a 12 meses Disfraz Enfermera Divertida Bebé, incluye: vestido azul, delantal blanco y cofia, con el Traje de Enfermera podrás curar a todos los enfermos en carnaval, tema Oficios. 

Altura aproximada 70 a 75 cm.

Cantidad
En Stock . Este Producto se envia en servicio 72 horas exclusivamente

Consigue portes gratis

Oferta Puzzles 500 a 1000 Piezas e Infantiles

con vale:    Rompecabezas

Declarada Web de confianza. Contigo desde hace 21 años,

Ver las opiniones de los clientes en Juguetería TrisTras

- ¡¡Si no encuentras lo que buscas!!

Buscar por Categorias

¡¡¡Puedes pagar tu compra, a plazos!!!

  Tus preguntas

Las Preguntas más habituales, las encontrarás (pulsando aquí)

  Coste del envío

Gratis + de 54 e. std Península, Usted Selecciona Tiempo y Modo de envío.24 H, etc. . (info Pulsar)

  Política de devolución sencilla

Dispone 30 días para devolver,. menos. disfraces -acc. y V.batería ver más (pulsar aquí.)

Disponible en Talla de 6 a 12 meses Disfraz Enfermera Divertida Bebé, incluye: vestido azul, delantal blanco y cofia, con el Traje de Enfermera podrás curar a todos los enfermos en carnaval, tema Oficios. 

Disfraz de Enfermera Divertida para Bebé

Altura aproximada 70 a 75 cm.

Cuidados y Diversión: El Encantador Disfraz de Enfermera Divertida para Bebé

¿Estás buscando una manera adorable y lúdica de vestir a tu bebé para una ocasión especial? ¡No busques más! El Encantador Disfraz de Enfermera Divertida para Bebé es la elección perfecta para combinar la ternura de tu pequeño con un toque de diversión. Exploraremos cómo este disfraz alegre transformará a tu bebé en una enfermera divertida y hará que destaque en eventos y sesiones de fotos.

Un Toque de Ternura en un Atuendo Divertido para tu fiesta Temática

Los disfraces para bebés tienen la magia de combinar la dulzura con la creatividad, y el Disfraz de Enfermera Divertida no es la excepción. Con su diseño tierno y detalles adorables que evocan la imagen de una enfermera alegre, este atuendo permitirá que tu bebé brille con alegría en cualquier evento y añada un toque de autenticidad hospitalaria al ambiente.

Divertida y Cariñosa en un Solo Atuendo

Uno de los aspectos más encantadores de este disfraz es su habilidad para combinar la diversión con la ternura. El diseño del traje, con detalles característicos de una enfermera, como el vestido y la cofia, hará que tu bebé sea el centro de atención en cualquier fiesta temática o evento especial. Los accesorios, como el estetoscopio de juguete ( no incluido), añadirán un toque de autenticidad y diversión juguetona.

Destaca en Eventos y Sesiones de Fotos

El Disfraz de Enfermera Divertida para Bebé es ideal para diversas ocasiones, desde fiestas temáticas hasta sesiones de fotos encantadoras y celebraciones familiares. Ya sea que estés asistiendo a un evento especial, a una reunión con amigos o simplemente quieras agregar un toque de alegría, este traje permitirá que tu bebé sea el centro de atención con estilo y originalidad.

Crea Recuerdos Adorables y Juguetones

Una de las recompensas más emocionantes de vestir a tu bebé con el Disfraz de Enfermera Divertida es la oportunidad de crear recuerdos adorables y llenos de diversión. Las imágenes de tu bebé como una enfermera juguetona capturarán la esencia de la cuidadosa ternura y la alegría. Compartir estas fotos te permitirá revivir la emoción y la energía de esos momentos especiales.

Y como no un bonito maquillaje, personalizara el disfraz.

El Encantador Disfraz de Enfermera Divertida para Bebé te invita a disfrutar de la combinación de cuidado y diversión con estilo y encanto. Al vestir a tu bebé con este atuendo, no solo lo conviertes en una enfermera alegre, sino que también añades un toque de creatividad y alegría a cualquier evento. Si estás buscando un disfraz que combine la dulzura, la diversión y la autenticidad, este traje es la elección perfecta.

¡Prepárate para llenar de sonrisas cualquier ocasión con el Encantador Disfraz de Enfermera Divertida para Bebé y crea recuerdos que durarán toda la vida en fiestas temáticas, sesiones de fotos y celebraciones familiares!

7227-161
43 Artículos

Ficha de datos

Tallaje
0 a 2 años
Todas las opiniones de producto cumplen con la DIRECTIVA (UE) 2019/2161

También podría gustarte

Comprar Disfraz de Enfermera Infantil
  • ¡Disponible sólo en Internet!
disfraces-infantiles-llopis
Disfraz de...
Disponible en Talla: S, M y L. Disfraz de Enfermera Infantil, incluye:...
Precio 19,95 €