• ¡Disponible sólo en Internet!
Comprar Disfraz de Sumo con Jinete a Hombros
  • Comprar Disfraz de Sumo con Jinete a Hombros
  • Comprar Disfraz de Sumo con Jinete a Hombros

Disfraz de Sumo con Jinete a Hombros adulto

34,95 €
Impuestos incluidos (UE) Entregas en 24 o 72 Horas. Según seleccione en la compra o tipo de entrega - Descripción corta

Disfraz adulto de Sumo con Jinete a Hombros, disponible en Talla: L, incluye: Luchador de Sumo, Traje Muy Original e impactante, con él no pasarás desapercibido en ninguna Fiesta, el Sumo es un arte de Lucha milenaria. Tema Fantasía - despedidas

Disfraces Adulto Llopis,

Tallajes: Detalle Medidas: 

Talla L 44-46  estatura 175 Pecho 100-105 Cintura 95-100 cm.  Cadera 110-115 cm. aproximado

Cantidad
Este Producto se envia en servicio 72 horas exclusivamente

Consigue portes gratis

Oferta Puzzles 500 a 1000 Piezas e Infantiles

con vale:    Rompecabezas

Declarada Web de confianza. Contigo desde hace 21 años,

Ver las opiniones de los clientes en Juguetería TrisTras

- ¡¡Si no encuentras lo que buscas!!

Buscar por Categorias

¡¡¡Puedes pagar tu compra, a plazos!!!

  Tus preguntas

Las Preguntas más habituales, las encontrarás (pulsando aquí)

  Coste del envío

Gratis + de 54 e. std Península, Usted Selecciona Tiempo y Modo de envío.24 H, etc. . (info Pulsar)

  Política de devolución sencilla

Dispone 30 días para devolver,. menos. disfraces -acc. y V.batería ver más (pulsar aquí.)

Disfraz adulto de Sumo con Jinete a Hombros, disponible en Talla: L, incluye: Luchador de Sumo, Traje Muy Original e impactante, con él no pasarás desapercibido en ninguna Fiesta, el Sumo es un arte de Lucha milenaria. Tema Fantasía - despedidas

Disfraz adulto Sumo con Jinete a Hombros Despedidas

Disfraces Adulto Llopis,

Tallajes: Detalle Medidas: 

Talla L 44-46  estatura 175 Pecho 100-105 Cintura 95-100 cm.  Cadera 110-115 cm. aproximado.

"Doble Diversión: Disfraz de Sumo con Jinete a Hombros para Adultos"

En el mundo de los disfraces, la originalidad y la diversión son elementos clave para destacar en cualquier evento. Si estás buscando un atuendo que combine humor y creatividad, el Disfraz de Sumo con Jinete a Hombros para Adultos es la elección perfecta. Exploraremos cómo este divertido y único disfraz te permitirá doblar la diversión en cualquier fiesta temática o evento especial.

Una Dosis de Humor y Creatividad para fiestas:

Los disfraces temáticos que sorprenden y hacen reír son siempre un éxito en cualquier reunión. El Disfraz de Sumo con Jinete a Hombros agrega un toque de originalidad y diversión que garantiza que todos se rían y se diviertan.

Características del Disfraz de Sumo con Jinete a Hombros:

Este disfraz doblemente divertido ha sido diseñado para crear una apariencia única y sorprendente. Algunas de sus características más destacadas incluyen:

Sumo y Jinete en Uno: El disfraz presenta la figura de un luchador de sumo llevando a un jinete a hombros. Esta interacción cómica entre los personajes crea una imagen llamativa y humorística.

Construcción Cómoda: A pesar de su apariencia extravagante, el disfraz ha sido diseñado para garantizar comodidad durante toda la celebración. Los materiales de calidad permiten moverse con facilidad y disfrutar de la diversión sin restricciones.

Atracción Visual: El disfraz de sumo con jinete a hombros es visualmente impactante y garantiza que llame la atención de todos. Prepárate para posar para fotos y ser el centro de las risas y la diversión.

Diversión Interactiva: El disfraz fomenta la interacción entre los personajes y con los asistentes a la fiesta. Imagina las risas mientras el "jinete" interactúa con otros invitados y crea momentos inolvidables.

Versatilidad para Diferentes Eventos:

Aunque este disfraz tiene un enfoque humorístico, su versatilidad lo hace adecuado para una variedad de ocasiones. Puedes lucirlo en fiestas de disfraces, eventos temáticos, celebraciones de cumpleaños y mucho más. Además, puedes personalizar el atuendo con accesorios adicionales para agregar tu toque creativo.

En resumen, el Disfraz de Sumo con Jinete a Hombros para Adultos es una forma emocionante de doblar la diversión y crear momentos cómicos inolvidables en cualquier evento. No pierdas la oportunidad de ser el alma de la fiesta y hacer reír a todos. Adquiere este sorprendente disfraz y prepárate para duplicar la diversión mientras te conviertes en el centro de atención y las risas de la celebración.

¡La alegría y la interacción están a tu alcance mientras te sumerges en un mundo de risas y diversión con un atuendo que nunca olvidarán!

9425-161
100 Artículos

Ficha de datos

Tallaje
L
Todas las opiniones de producto cumplen con la DIRECTIVA (UE) 2019/2161