• ¡Disponible sólo en Internet!
Comprar Disfraz de Lobo y Caperucita a Hombros
  • Comprar Disfraz de Lobo y Caperucita a Hombros
  • Comprar Disfraz de Lobo y Caperucita a Hombros

Disfraz de Lobo y Caperucita a Hombros adulto

39,95 €
Impuestos incluidos (UE) Entregas en 24 o 72 Horas. Según seleccione en la compra o tipo de entrega - Descripción corta

Disfraz adulto de Lobo y Caperucita a Hombros, disponible en Talla: L. , incluye: Lobo y Disfraz De Caperucita, un Traje muy llamativo Caperucita montada sobre el lobo feroz. Tema Cuentos- despedidas.

Disfraces Adulto Llopis,

Tallajes: Detalle Medidas: 

Talla L 44-46  estatura 175 Pecho 100-105 Cintura 95-100 cm.  Cadera 110-115 cm. aproximado

Modelos surtidos.

Cantidad
Este Producto se envia en servicio 72 horas exclusivamente

Consigue portes gratis

Oferta Puzzles 500 a 1000 Piezas e Infantiles

con vale:    Rompecabezas

Declarada Web de confianza. Contigo desde hace 21 años,

Ver las opiniones de los clientes en Juguetería TrisTras

- ¡¡Si no encuentras lo que buscas!!

Buscar por Categorias

¡¡¡Puedes pagar tu compra, a plazos!!!

  Tus preguntas

Las Preguntas más habituales, las encontrarás (pulsando aquí)

  Coste del envío

Gratis + de 54 e. std Península, Usted Selecciona Tiempo y Modo de envío.24 H, etc. . (info Pulsar)

  Política de devolución sencilla

Dispone 30 días para devolver,. menos. disfraces -acc. y V.batería ver más (pulsar aquí.)

Disfraz adulto de Lobo y Caperucita a Hombros, disponible en Talla: L. , incluye: Lobo y Disfraz De Caperucita, un Traje muy llamativo Caperucita montada sobre el lobo feroz. Tema Cuentos- despedidas.

Disfraz adulto Lobo y Caperucita a Hombros 

Disfraces Adulto Llopis,

Tallajes: Detalle Medidas: 

Talla L 44-46  estatura 175 Pecho 100-105 Cintura 95-100 cm.  Cadera 110-115 cm. aproximado

Modelos surtidos.

"Un Giro Divertido: Disfraz de Lobo con Caperucita a Hombros para Adultos Despedidas"

Cuando se trata de disfraces, la creatividad y la originalidad pueden transformar cualquier evento en una experiencia memorable. Si estás buscando un atuendo que haga reír a todos y agregue un toque único a tu próxima fiesta, el Disfraz de Lobo con Caperucita a Hombros para Adultos es la elección perfecta. Exploraremos cómo este disfraz ingenioso te permitirá llevar a cabo la diversión y la sorpresa a un nuevo nivel.

Un Dúo Cómico e Inolvidable para cualquier fiesta:

Los disfraces que representan escenas humorísticas o interacciones inesperadas son una forma segura de robar sonrisas y crear recuerdos duraderos. El Disfraz de Lobo con Caperucita a Hombros ofrece un giro divertido y sorprendente que seguramente causará sensación.

Características del Disfraz de Lobo con Caperucita a Hombros:

Este disfraz doblemente cómico ha sido diseñado para capturar la esencia de una interacción divertida entre personajes. Algunas de las características más destacadas incluyen:

Lobo y Caperucita en Uno: El disfraz presenta la ilusión de que el lobo lleva una Caperucita Roja a hombros. Esta representación cómica agrega un toque de sorpresa y risas a tu apariencia.

Construcción Cómoda: A pesar de su aspecto extravagante, el disfraz ha sido diseñado para garantizar comodidad durante toda la celebración. Los materiales de calidad permiten moverse con facilidad y disfrutar de la diversión sin restricciones.

Momentos Fotográficos: El disfraz de lobo con Caperucita a hombros no solo garantiza risas en persona, sino que también crea oportunidades para fotos y recuerdos inolvidables. Prepara las cámaras y prepárate para capturar momentos divertidos.

Interacción Divertida: El disfraz fomenta la interacción entre los personajes y con otros asistentes a la fiesta. Imagina las risas mientras Caperucita "guiña un ojo" a la cámara o el lobo "se cruza de brazos" en una pose cómica.

Versatilidad para Diferentes Eventos:

Aunque este disfraz tiene un enfoque humorístico, su versatilidad lo hace adecuado para una variedad de ocasiones. Puedes lucirlo en fiestas de disfraces, eventos temáticos, celebraciones de cumpleaños y mucho más. Además, puedes personalizar el atuendo con accesorios adicionales para agregar tu toque creativo.

En resumen, el Disfraz de Lobo con Caperucita a Hombros para Adultos es una forma emocionante de llevar la diversión y el humor a un nuevo nivel en cualquier evento. No pierdas la oportunidad de ser el centro de atención y hacer reír a todos. Adquiere este sorprendente disfraz y prepárate para crear momentos cómicos e inolvidables mientras llevas a cabo una actuación doblemente divertida.

¡La alegría y la sorpresa están a tu alcance mientras te sumerges en un mundo de risas y diversión con un atuendo que dejará a todos encantados!

9413-161
69 Artículos

Ficha de datos

Tallaje
L
Todas las opiniones de producto cumplen con la DIRECTIVA (UE) 2019/2161