Comprar Banco Carpintero Infantil de Madera
    • Comprar Banco Carpintero Infantil de Madera
    • Comprar Banco Carpintero Infantil de Madera
    • Comprar Banco Carpintero Infantil de Madera
    • Comprar Banco Carpintero Infantil de Madera
    • Banco Carpintero de Madera

    Banco Carpintero Infantil de Madera

    16,95 €
    Impuestos incluidos (UE) Entregas en 24 o 72 Horas. Según seleccione en la compra o tipo de entrega - Descripción corta

    Maravilloso Banco de Carpintero de Madera Infantil, en el encontraras como pueden ser tuercas, tornillos, discos, listones con agujeros y las herramientas de madera maciza para que el niño/a desarrolle su imaginación. 

    Los juegos de construcción son uno de los mejores regalos que se le pueden hacer a un niño. Por una parte, desarrollan y estimulan su creatividad

    Cantidad
    Últimas unidades en stock

    Oferta Puzzles 500 a 1000 Piezas e Infantiles

    con vale:  Rompecabezas

    Declarada Web de confianza. Contigo desde hace 21 años,

    Ver las opiniones de los clientes en Juguetería TrisTras

    - ¡¡Si no encuentras lo que buscas!!

    Buscar por Categorias

    ¡¡¡Puedes pagar tu compra, a plazos!!!

      Tus preguntas

    Las Preguntas más habituales, las encontrarás (pulsando aquí)

      Coste del envío

    Gratis + de 54 e. std Península, Usted Selecciona Tiempo y Modo de envío.24 H, etc. . (info Pulsar)

      Política de devolución sencilla

    Dispone 30 días para devolver,. menos. disfraces -acc. y V.batería ver más (pulsar aquí.)

    Maravilloso Banco de Carpintero de Madera Infantil, en el encontraras como pueden ser tuercas, tornillos, discos, listones con agujeros y las herramientas de madera maciza para que el niño/a desarrolle su imaginación. 

    Los juegos de construcción son uno de los mejores regalos que se le pueden hacer a un niño. Por una parte, desarrollan y estimulan su creatividad

    Juego Banco Carpintero Infantil de Madera

    Fabricante Eichhorn .

    Edad más de 3 años.

    Con 22 piezas.

    Banco Carpintero Infantil de Madera: ¡Despierta la Creatividad y el Espíritu de Construcción!

    El juego de imitar oficios y profesiones es una forma maravillosa de estimular la imaginación y el aprendizaje en los niños/as. Si buscas un juguete que fomente la creatividad y desarrolle habilidades prácticas, el Banco Carpintero Infantil de Madera es la elección perfecta. Con sus herramientas y accesorios de carpintería en miniatura, este banco de trabajo de madera ofrece a los niños la oportunidad de convertirse en pequeños carpinteros y explorar el mundo de la construcción de una manera segura y divertida.

    Exploraremos las características y beneficios de este Banco Carpintero Infantil de Madera y descubriremos por qué es una opción ideal para despertar la creatividad y el espíritu de construcción en los más pequeños.

    Diseño auténtico y realista:

    El Banco Carpintero Infantil de Madera está diseñado para ofrecer una experiencia de juego auténtica y realista. Con sus herramientas de carpintería en miniatura, como martillo, destornillador, etc., los niños pueden imitar las actividades de un carpintero de verdad. Esto les permite explorar y aprender sobre el mundo de la carpintería de una manera segura y adecuada para su edad.

    Fomento de la creatividad y la imaginación:

    Este banco de trabajo de madera fomenta la creatividad y la imaginación en los niños. Les brinda la oportunidad de diseñar y construir sus propios proyectos de carpintería, como pequeños objetos de madera o estructuras simples. A medida que trabajan con las herramientas y manipulan los materiales, pueden experimentar con diferentes formas y diseños, estimulando su creatividad y capacidad de resolución de problemas.

    Desarrollo de habilidades motoras y coordinación:

    El Banco Carpintero Infantil de Madera es ideal para desarrollar habilidades motoras finas y coordinación mano-ojo en los niños/as. Al utilizar las herramientas de carpintería y manipular los materiales, mejoran su destreza y coordinación. Además, el uso de las herramientas de manera segura y correcta ayuda a fortalecer los músculos de las manos y los dedos, preparando a los niños para tareas más precisas en el futuro.

    Aprendizaje práctico y habilidades prácticas:

    Este banco de trabajo de madera ofrece un aprendizaje práctico y promueve el desarrollo de habilidades prácticas en los niños. A medida que participan en actividades de carpintería, aprenden sobre conceptos básicos de construcción, como la medición, el corte y el ensamblaje. También desarrollan habilidades de seguimiento de instrucciones y paciencia a medida que siguen los pasos necesarios para completar un proyecto.

    El Banco Carpintero Infantil de Madera es mucho más que un simple juguete. Ofrece a los niños la oportunidad de explorar el mundo de la carpintería de una manera segura y divertida. Fomenta la creatividad, el desarrollo motor, la coordinación mano-ojo y el aprendizaje práctico.

    Además, su durabilidad y seguridad garantizan una experiencia de juego segura y duradera.

    ¡Deja que tus pequeños despierten su creatividad y espíritu de construcción con el Banco Carpintero Infantil de Madera!

    2528104-130
    1 Artículo

    Ficha de datos

    Edad Recomendada
    3 a 6
    Todas las opiniones de producto cumplen con la DIRECTIVA (UE) 2019/2161