• ¡En oferta!
Comprar Juego Comstrucción Mega Moto carreras K´nex
  • Comprar Juego Comstrucción Mega Moto carreras K´nex
  • Comprar Juego Comstrucción Mega Moto carreras K´nex

Juego de Construcción Mega Moto carreras K´nex

34,95 €
Impuestos incluidos (UE) Entregas en 24 o 72 Horas. Según seleccione en la compra o tipo de entrega - Descripción corta

Fantástico Juego de construcción Motocicleta, incluye instrucciones para crear modelos únicos, construye todo lo que puedas imaginar.

Moto construida por Barras y conectores fabricados en los EE. UU.  con piezas customizadas, la suspensión funciona.

Edad más de 9 años

Cantidad
En Existencias

Declarada Web de confianza. Contigo desde hace 21 años,

Ver las opiniones de los clientes en Juguetería TrisTras

- ¡¡Si no encuentras lo que buscas!!

Buscar por Categorias

¡¡¡Puedes pagar tu compra, a plazos!!!

  Tus preguntas

Las Preguntas más habituales, las encontrarás (pulsando aquí)

  Coste del envío

Gratis + de 54 e. std Península, Usted Selecciona Tiempo y Modo de envío.24 H, etc. . (info Pulsar)

  Política de devolución sencilla

Dispone 30 días para devolver,. menos. disfraces -acc. y V.batería ver más (pulsar aquí.)

Fantástico Juego de construcción Motocicleta, incluye instrucciones para crear modelos únicos, construye todo lo que puedas imaginar.

Moto construida por Barras y conectores fabricados en los EE. UU.  con piezas customizadas, la suspensión funciona.

Juego Mega Motocicleta carreras K´nex

Edad más de 9 años

456 piezas.

Idioma: Castellano.

¡Acelera la Diversión con el Juego de Construcción Mega Moto Carreras K'Nex!

En el mundo de los juegos de construcción, pocos lograrán combinar la emoción de la creación con la acción trepidante de las carreras. Presentamos el Juego de Construcción Mega Moto Carreras K'Nex, una experiencia que te llevará a la pista de carreras y te sumergirá en la emoción de la construcción y la competencia. Con K'Nex, la diversión nunca se detiene, y la Mega Moto Carreras es la prueba definitiva de que la imaginación y la adrenalina pueden unirse en una sola experiencia.

La Emoción de la Construcción:

La primera fase de la diversión comienza al abrir la caja del Juego de Construcción Mega Moto Carreras K'Nex. Dentro, encontrarás una emocionante colección de piezas que te desafiarán a crear tu propia moto de carreras personalizada. Desde las ruedas giratorias hasta las piezas de conexión, cada componente se une para dar vida a tu máquina de velocidad única. La construcción no solo es un ejercicio de habilidad, sino también una oportunidad para liberar tu creatividad mientras das forma a un vehículo diseñado para dominar la pista.

El Espíritu de la Competencia:

Una vez que tu moto esté lista, es hora de ponerla a prueba en una serie de emocionantes carreras. Reúne a tus amigos o familiares para una competencia llena de adrenalina mientras los motores rugen y las ruedas giran a toda velocidad. 

Fomentando Habilidades Valiosas:

El Juego de Construcción Mega Moto Carreras K'Nex no solo ofrece diversión instantánea, sino que también fomenta el desarrollo de habilidades valiosas en jugadores de todas las edades. La construcción de las motos y la pista de carreras impulsa la resolución de problemas, la coordinación mano-ojo y la destreza manual. Además, la competencia en la pista mejora la paciencia, la concentración y la toma de decisiones bajo presión. Estas habilidades se traducen en beneficios más allá del juego, en la vida cotidiana.

Un Juego en Constante Evolución:

La versatilidad del Juego de Construcción Mega Moto Carreras K'Nex es otro aspecto emocionante. Con K'Nex, las posibilidades son infinitas. Puedes desmontar y volver a construir tu moto de carreras para experimentar. Además, las piezas K'Nex son compatibles con otras de la misma marca.

La combinación perfecta de construcción creativa se encuentra en el Juego de Construcción Mega Moto Carreras K'Nex. Con su capacidad para fomentar habilidades valiosas mientras ofrece una diversión inolvidable, este juego se convierte en una mejora emocionante a cualquier colección de juegos. Así que, ¿estás listo para acelerar la diversión y construir tu camino hacia la victoria? La Mega Moto Carreras K'Nex te espera en la pista de carreras.

¡Prepárate para la emoción y la creatividad que solo K'Nex puede ofrecer!

41327-112
2 Artículos

Ficha de datos

Edad Recomendada
Más de 8
Todas las opiniones de producto cumplen con la DIRECTIVA (UE) 2019/2161