Comprar Mesa bloques 20 piezas Molto
    • Comprar Mesa bloques 20 piezas Molto
    • Comprar Mesa bloques 20 piezas Molto
    • Comprar Mesa bloques 20 piezas Molto
    • Comprar Mesa bloques 20 piezas Molto
    • Comprar Mesa bloques 20 piezas Molto

    Mesa Construcción bloques Infantil 20 piezas

    22,50 €
    Impuestos incluidos (UE) Entregas en 24 o 72 Horas. Según seleccione en la compra o tipo de entrega - Descripción corta

    Extraordinaria Mesa bloques Construcción verde, incluye Mesa plegable y 20 bloques Moltó. Una vez se ha terminado jugar pueden guardarse los Bloques en su interior Completa Mesa de bloques de Construcción para que los niños aprendan Construyendo y desarrollen el sentido del espacio.

    Con la Mesa Construcción bloques Infantil los Bloques se pueden guardar en la propia Mesa y las patas de la Mesa son plegables.

    Edad más de 12 meses

    Cantidad
    En Existencias

    Declarada Web de confianza. Contigo desde hace 21 años,

    Ver las opiniones de los clientes en Juguetería TrisTras

    - ¡¡Si no encuentras lo que buscas!!

    Buscar por Categorias

    ¡¡¡Puedes pagar tu compra, a plazos!!!

      Tus preguntas

    Las Preguntas más habituales, las encontrarás (pulsando aquí)

      Coste del envío

    Gratis + de 54 e. std Península, Usted Selecciona Tiempo y Modo de envío.24 H, etc. . (info Pulsar)

      Política de devolución sencilla

    Dispone 30 días para devolver,. menos. disfraces -acc. y V.batería ver más (pulsar aquí.)

    Extraordinaria Mesa bloques Construcción verde, incluye Mesa plegable y 20 bloques Moltó. Una vez se ha terminado jugar pueden guardarse los Bloques en su interior Completa Mesa de bloques de Construcción para que los niños aprendan Construyendo y desarrollen el sentido del espacio.

    Con la Mesa Construcción bloques Infantil los Bloques se pueden guardar en la propia Mesa y las patas de la Mesa son plegables.

    Mesa Construcción bloques Infantil 20 piezas

    Características:

    Edad más de 12 meses

    Los juegos de construcción son un recurso para los Niños durante toda su infancia. Cuando comienzan a desarrollar sus capacidades motoras empiezan a encontrar su motivación en formar cosas por ellos mismos. 

    Para que puedan ser empleados desde sus primeros meses de vida se han ido desarrollando cubos, elementos, animales o figuras, en todos los materiales que cumplen con su seguridad y con las garantías necesarias para que este tipo de juego se desarrolle de forma segura. 

    ¿Qué les aportan a los niños los juegos de construcción? 

    Apilar, destrozar, jugar, crear, volver a empezar una y otra vez, probar y equivocarse… son aprendizajes altamente saludables para el desarrollo cognitivo de los niños y también para su desarrollo psicomotor y social.

    Gracias a los apilables o juegos de construcción, los niños pueden comenzar desde una edad muy temprana a fomentar sus habilidades motoras, cognitivas, sensoriales, sociales y emocionales. 

    Descubre un Mundo de Creatividad con la Mesa de Construcción de Bloques Infantil de Molto

    La creatividad y la diversión nunca tienen límites cuando se trata de los niños y su capacidad para construir, imaginar y explorar. La Mesa de Construcción de Bloques Infantil de Molto es el escenario perfecto para que los pequeños arquitectos y diseñadores den rienda suelta a su imaginación.

    Te sumergirás en un mundo de posibilidades con esta emocionante mesa de construcción que brinda a los niños la oportunidad de aprender, crear y disfrutar al máximo.

    1. Un Espacio para la Imaginación

    La Mesa de Construcción de Bloques de Molto no es solo una superficie de juego; es un espacio donde las ideas toman forma y las aventuras cobran vida. Con 20 piezas de bloques a su disposición, los niños pueden crear estructuras, edificios, vehículos y más, todo mientras desarrollan su imaginación y habilidades cognitivas. Esta mesa se convierte en una plataforma donde los niños pueden ser los arquitectos de su propio mundo.

    2. Aprendizaje Divertido

    El juego de construcción es una excelente manera de fomentar el aprendizaje en los niños. Con la Mesa de Construcción de Bloques de Molto, los niños pueden aprender conceptos matemáticos, habilidades de resolución de problemas y comprensión espacial mientras juegan. La coordinación mano-ojo también se fortalece a medida que los niños manipulan y ensamblan los bloques para crear estructuras únicas.

    3. Creatividad en 3D

    El juego de construcción trae la creatividad a un nivel tridimensional. Los niños pueden ver sus ideas tomar forma física a medida que apilan, ensamblan y conectan los bloques para construir sus creaciones. La Mesa de Construcción de Bloques de Molto ofrece un espacio estable y seguro para que los niños exploren su creatividad en tres dimensiones.

    4. Diversión en Grupo

    Esta mesa de construcción es perfecta para el juego en grupo. Los niños pueden colaborar y compartir ideas mientras trabajan juntos para construir estructuras más grandes y complejas. El juego en grupo también fomenta habilidades sociales, como la comunicación y la cooperación, a medida que los niños interactúan y comparten sus ideas para construir algo increíble.

    5. Diseñada para la Diversión

    La Mesa de Construcción de Bloques de Molto está diseñada pensando en la diversión y la seguridad de los niños. Su altura es adecuada para que los niños jueguen cómodamente de pie o sentados, y la mesa viene con un amplio espacio para almacenar y organizar las piezas de bloques después del juego. Además, su construcción resistente garantiza que la diversión no se detenga.

    La Mesa de Construcción de Bloques Infantil de Molto es más que un simple juego: es una puerta de entrada a un mundo de creatividad, aprendizaje y diversión en tres dimensiones.

    Los niños pueden explorar su imaginación mientras construyen estructuras únicas y creaciones propias. Esta mesa no solo desarrolla habilidades cognitivas y motoras, sino que también fomenta la colaboración y el juego en grupo.

    Si estás buscando una forma emocionante de enriquecer la experiencia de juego de tus hijos, la Mesa de Construcción de Bloques de Molto es la elección perfecta para horas de diversión constructiva.

    14480-116
    8 Artículos

    Ficha de datos

    Edad Recomendada
    1 a 5
    Todas las opiniones de producto cumplen con la DIRECTIVA (UE) 2019/2161