Comprar Bolsa Bloques 80 piezas Molto
    • Comprar Bolsa Bloques 80 piezas Molto
    • Comprar Bolsa Bloques 80 piezas Molto
    • Comprar Bolsa Bloques 80 piezas construcción Infantil

    Bolsa Bloques 80 piezas construcción Infantil

    16,95 €
    Impuestos incluidos (UE) Entregas en 24 o 72 Horas. Según seleccione en la compra o tipo de entrega - Descripción corta

    Con este magnífico Juego de Construcción de bloques de colores, con ellos los niños/as aprenden conceptos sencillos, asimilan los colores y diferencian tamaños, formas y equivalencias. También desarrollan su imaginación creando formas libremente.

    Los Bloques de construcción Molto son resistentes, seguros y grandes para una fácil manipulación. Fabricante Moltó .

    Una bolsa llena de piezas para que la imaginación de tu hijo fluya sin parar de diferentes colores.

    Los juegos de construcción ayudan a los peques a aprender algunos sencillos conceptos, a asimilar los colores y a diferenciar los tamaños y las formas.

    A partir de 12 meses 

    Cantidad
    En Existencias

    Declarada Web de confianza. Contigo desde hace 21 años,

    Ver las opiniones de los clientes en Juguetería TrisTras

    - ¡¡Si no encuentras lo que buscas!!

    Buscar por Categorias

    ¡¡¡Puedes pagar tu compra, a plazos!!!

      Tus preguntas

    Las Preguntas más habituales, las encontrarás (pulsando aquí)

      Coste del envío

    Gratis + de 54 e. std Península, Usted Selecciona Tiempo y Modo de envío.24 H, etc. . (info Pulsar)

      Política de devolución sencilla

    Dispone 30 días para devolver,. menos. disfraces -acc. y V.batería ver más (pulsar aquí.)

    Con este magnífico Juego de Construcción de bloques de colores, con ellos los niños/as aprenden conceptos sencillos, asimilan los colores y diferencian tamaños, formas y equivalencias. También desarrollan su imaginación creando formas libremente.

    Los Bloques de construcción Molto son resistentes, seguros y grandes para una fácil manipulación. Fabricante Moltó .

    Una bolsa llena de piezas para que la imaginación de tu hijo fluya sin parar de diferentes colores.

    Los juegos de construcción ayudan a los peques a aprender algunos sencillos conceptos, a asimilar los colores y a diferenciar los tamaños y las formas.

    Bolsa Bloques 80 piezas construcción Infantil

    A partir de 12 meses 

    Beneficios Pedagógicos

    Coordinación Ojo-Mano 

    Creatividad

    Seguridad Y Confianza

    Imaginación

    Desata la Imaginación con la Bolsa de Bloques de Construcción Infantil de Molto

    La creatividad y la diversión se unen en una emocionante combinación con la Bolsa de Bloques de Construcción Infantil de Molto. Con 80 piezas de colores vibrantes y formas variadas, esta bolsa de bloques ofrece a los niños la oportunidad de explorar, crear y construir a su manera. .

    1. Infinitas Posibilidades Creativas

    La Bolsa de Bloques de Construcción de Molto ofrece a los niños un sinfín de posibilidades creativas. Con 80 piezas de diferentes formas y tamaños, los pequeños constructores pueden dar rienda suelta a su imaginación para construir estructuras únicas, vehículos, animales y mucho más. Cada bloque es una pieza de un rompecabezas en constante evolución que los niños pueden diseñar y crear a su manera.

    2. Aprendizaje Divertido

    El juego de construcción no solo es divertido, sino que también es una excelente manera de fomentar el aprendizaje en los niños. Al jugar con los bloques de Molto, los niños pueden desarrollar habilidades de resolución de problemas, comprensión espacial, coordinación mano-ojo y creatividad. A medida que manipulan los bloques y los ensamblan en diferentes formas, están explorando conceptos matemáticos y científicos de manera práctica y emocionante.

    3. Construyendo Habilidades Motoras

    La Bolsa de Bloques de Construcción de Molto es una herramienta valiosa para el desarrollo de las habilidades motoras finas y gruesas en los niños. Agarrar, apilar y ensamblar los bloques requiere precisión y destreza, lo que ayuda a los niños a mejorar su coordinación mano-ojo y su control motor. Estas habilidades son esenciales para su crecimiento y desarrollo en general.

    4. Creatividad en Movimiento

    La portabilidad de la bolsa de bloques permite que la creatividad esté siempre al alcance de los niños. Ya sea en casa, en la guardería o en el parque, los pequeños constructores pueden llevar consigo su bolsa de bloques y construir en cualquier momento y lugar. Esto fomenta la creatividad en movimiento y les permite explorar nuevas ideas donde quiera que vayan.

    5. Diversión en Familia y Amigos

    La Bolsa de Bloques de Construcción de Molto es perfecta para el juego en grupo. Los niños pueden invitar a amigos y familiares a unirse a la diversión de construir juntos. Este tipo de juego fomenta la colaboración, la comunicación y la socialización, además de brindar oportunidades para compartir ideas y trabajar en equipo.

    La Bolsa de Bloques de Construcción Infantil de Molto es mucho más que un simple juego de construcción. Es una herramienta poderosa para el aprendizaje, la creatividad y el desarrollo de habilidades en los niños.

    Con 80 piezas de colores vibrantes y formas variadas, esta bolsa de bloques ofrece infinitas posibilidades creativas para los pequeños constructores. Ya sea construyendo estructuras simples o creaciones más elaboradas, los niños están desarrollando habilidades esenciales mientras se divierten.

    Si estás buscando una forma emocionante de estimular la creatividad de tus hijos, la Bolsa de Bloques de Construcción de Molto es la elección perfecta para desatar la imaginación y la diversión.

    12461-116
    6 Artículos
    Todas las opiniones de producto cumplen con la DIRECTIVA (UE) 2019/2161