Comprar Tocador Infantil Minnie Mouse Disney
    • Comprar Tocador Infantil Minnie Mouse Disney
    • Comprar Tocador Infantil Minnie Mouse Disney
    • Comprar Tocador Infantil Minnie Mouse Disney
    • Comprar Tocador Infantil Minnie Mouse Disney

    Tocador Infantil Rosa Minnie Mouse Disney

    46,95 €
    Impuestos incluidos (UE) Entregas en 24 o 72 Horas. Según seleccione en la compra o tipo de entrega - Descripción corta

    Fantástico Tocador Infantil de juguete de Minnie Mouse la más guapa de Disney con el que podrás maquillarte o a tus muñecas favoritas. Descubre todas las divertidas actividades que puedes realizar en el bonito tocador de Minnie Mouse Disney. Incluye accesorios de belleza y un taburete muy práctico y como no una lámina que hace efecto espejo para que puedan verse.

    Tiene un peine, un espejo de mano, varios botecitos...¡Todo lo necesario para ponerse guapa!

    Cantidad
    En Existencias

    Oferta Puzzles 500 a 1000 Piezas e Infantiles

    con vale:  Rompecabezas

    Declarada Web de confianza. Contigo desde hace 21 años,

    Ver las opiniones de los clientes en Juguetería TrisTras

    - ¡¡Si no encuentras lo que buscas!!

    Buscar por Categorias

    ¡¡¡Puedes pagar tu compra, a plazos!!!

      Tus preguntas

    Las Preguntas más habituales, las encontrarás (pulsando aquí)

      Coste del envío

    Gratis + de 54 e. std Península, Usted Selecciona Tiempo y Modo de envío.24 H, etc. . (info Pulsar)

      Política de devolución sencilla

    Dispone 30 días para devolver,. menos. disfraces -acc. y V.batería ver más (pulsar aquí.)

    Fantástico Tocador Infantil de juguete de Minnie Mouse la más guapa de Disney con el que podrás maquillarte o a tus muñecas favoritas. Descubre todas las divertidas actividades que puedes realizar en el bonito tocador de Minnie Mouse Disney. Incluye accesorios de belleza y un taburete muy práctico y como no una lámina que hace efecto espejo para que puedan verse.

    Tiene un peine, un espejo de mano, varios botecitos...¡Todo lo necesario para ponerse guapa!

    Tocador Infantil Rosa Minnie Mouse Disney Infantil

    Contenido:

    - Tocador Minnie

    - 12 Accesorios de juego

    - Taburete

    -  Altura: 78cm

    Edad más de 3 años.

    Tocador Infantil Rosa Minnie Mouse Disney: El Rincón de Encanto para las Pequeñas Princesas

    ¡Bienvenidos al mágico mundo de Minnie Mouse! Te presentaremos el Tocador Infantil Rosa Minnie Mouse Disney, un encantador juguete que llevará la magia de Disney a la habitación de tus pequeñas. Descubre cómo este tocador ofrece un espacio especial para que las niñas/os se conviertan en auténticas princesas mientras juegan y se divierten.

    Diseño Mágico de Minnie Mouse:

    El Tocador Infantil Rosa Minnie Mouse Disney ha sido diseñado con los toques característicos de Minnie Mouse, la querida y famosa ratoncita de Disney. Con su adorable diseño rosa y detalles de Minnie, este tocador es perfecto para las pequeñas fanáticas de la encantadora ratoncita.

    Espacio de Encanto:

    Este tocador es el rincón perfecto para que las niñas se sientan como auténticas princesas. Con un espejo encantador y un amplio espacio para colocar sus accesorios, el Tocador Infantil Rosa Minnie Mouse Disney invita a las pequeñas/os a sumergirse en el mundo de fantasía y diversión de Minnie.

    Comodidad y Seguridad:

    El Tocador Infantil Rosa Minnie Mouse Disney está diseñado pensando en la comodidad y seguridad de las niñas. Sus bordes redondeados y materiales resistentes aseguran que puedan disfrutar de horas de juego seguro y divertido.

    Fomento de la Creatividad:

    Este tocador fomenta la creatividad y la imaginación de las niñas, permitiéndoles crear sus propias historias y juegos de rol. Podrán vestirse como Minnie Mouse, peinarse, maquillarse y sentirse como auténticas princesas mientras se divierten en su propio espacio.

    Aprendizaje y Desarrollo:

    A través del juego de imitación, las niñas desarrollan habilidades sociales, emocionales y cognitivas. El Tocador Infantil Rosa Minnie Mouse Disney les brinda la oportunidad de explorar el mundo de los adultos y practicar habilidades de autocuidado y responsabilidad.

    El Tocador Infantil Rosa Minnie Mouse Disney es un regalo perfecto para las pequeñas amantes de Minnie Mouse y del mundo mágico de Disney. Con su diseño encantador, espacio de almacenamiento y foco en la comodidad y seguridad, este tocador será el lugar ideal para que las niñas/os exploren su creatividad, se diviertan y se sientan como auténticas princesas.

    Invita a tus pequeñas a sumergirse en el mundo de Minnie Mouse y a crear momentos inolvidables de juego y fantasía con el Tocador Infantil Rosa Minnie Mouse Disney.

    ¡No dejes pasar la oportunidad de brindarles este espacio de encanto en su habitación y ver cómo su imaginación se llena de magia y diversión con Minnie Mouse!

    B8444-197
    4 Artículos

    Ficha de datos

    Edad Recomendada
    3 a 9
    Todas las opiniones de producto cumplen con la DIRECTIVA (UE) 2019/2161