Comprar Tienda de Juegos Infantil Tipi Patrulla Canina
    • Comprar Tienda de Juegos Infantil Tipi Patrulla Canina
    • Comprar Tienda de Juegos Infantil Tipi Patrulla Canina
    • Comprar Tienda de Juegos Infantil Tipi Patrulla Canina
    • Comprar Tienda de Juegos Infantil Tipi Patrulla Canina

    Tienda de Juegos Infantil Tipi Patrulla Canina

    54,95 €
    Impuestos incluidos (UE) Entregas en 24 o 72 Horas. Según seleccione en la compra o tipo de entrega - Descripción corta

    Extraordinaria Tienda de Juegos Infantil Tipi Patrulla Canina con un diseño con licencia original Paw Patrol, una tienda de juegos para interior y exterior, con las imágenes de Chase, Marsal, Skie, Everest y Rubble, adecuada para jardín, terraza, balcón, sala de juegos, habitación de los niños, salón.

    Una Tienda de juegos Tipi de la Patrulla Canina, es una tienda de aventura para niñas y niños, 

    Cantidad
    Últimas unidades en stock

    Consigue portes gratis

    Oferta Puzzles 500 a 1000 Piezas e Infantiles

    con vale:    Rompecabezas

    Declarada Web de confianza. Contigo desde hace 21 años,

    Ver las opiniones de los clientes en Juguetería TrisTras

    - ¡¡Si no encuentras lo que buscas!!

    Buscar por Categorias

    ¡¡¡Puedes pagar tu compra, a plazos!!!

      Tus preguntas

    Las Preguntas más habituales, las encontrarás (pulsando aquí)

      Coste del envío

    Gratis + de 54 e. std Península, Usted Selecciona Tiempo y Modo de envío.24 H, etc. . (info Pulsar)

      Política de devolución sencilla

    Dispone 30 días para devolver,. menos. disfraces -acc. y V.batería ver más (pulsar aquí.)

    Extraordinaria Tienda de Juegos Infantil Tipi Patrulla Canina con un diseño con licencia original Paw Patrol, una tienda de juegos para interior y exterior, con las imágenes de Chase, Marsal, Skie, Everest y Rubble, adecuada para jardín, terraza, balcón, sala de juegos, habitación de los niños, salón.

    Una Tienda de juegos Tipi de la Patrulla Canina, es una tienda de aventura para niñas y niños, 

    Tienda de Juegos Infantil Tipi Patrulla Canina

    Características:

    Tela de la tienda 100% poliéster, lavable a máquina a 30 °C, impresión completa, barras de madera de eucalipto natural sin tratar, entrada con cierre de velcro, fácil montaje sin herramientas.

    Tamaño: longitud 120 cm, ancho 120 cm, altura 160 cm, incluye bolsa de transporte 108 x 21cm, para fácil almacenaje y transporte.

    Edad para niños de 3 a 9 años.

    La Extraordinaria Tienda de Juegos Infantil Tipi Patrulla Canina: Donde la Aventura y la Diversión se Reúne

    La imaginación y la diversión son esenciales en el desarrollo de un niño/a. ¿Qué mejor manera de fomentar estas cualidades que con la Extraordinaria Tienda de Juegos Infantil Tipi Patrulla Canina? Esta tienda de juegos, con licencia original de Paw Patrol, ofrece a los niños un espacio mágico donde pueden explorar su creatividad y aventurarse en el emocionante mundo de la Patrulla Canina.

    Descubrirás por qué esta tienda es una elección excepcional para niños y cómo puede convertir cualquier rincón de tu hogar en un lugar lleno de diversión y emoción.

    Un Espacio de Aventura en el Interior y el Exterior

    Una de las características más destacadas de esta tienda de juegos es su versatilidad. Diseñada para su uso tanto en interiores como en exteriores, esta tienda brinda a los niños la libertad de explorar su imaginación en cualquier lugar. Ya sea en el salón de casa o en el jardín, la aventura está al alcance de la mano.

    Diseño con Licencia Original de Paw Patrol

    La Patrulla Canina es una serie de televisión amada por niños de todo el mundo. Con el diseño con licencia original de Paw Patrol, esta tienda de juegos permite a los niños sumergirse en el emocionante universo de sus personajes favoritos. Ya sea que quieran ser como Ryder, Chase, Marshall o cualquiera de los otros miembros del equipo, esta tienda les ofrece la oportunidad de vivir sus propias aventuras.

    Fomenta la Imaginación y la Socialización

    La tienda de juegos Tipi Patrulla Canina es un espacio donde los niños pueden dejar volar su imaginación. Pueden inventar historias, jugar a rescatar a los cachorros en apuros o simplemente disfrutar de un lugar propio para leer y soñar despiertos. Además, esta tienda también fomenta la socialización, ya que los niños pueden invitar a amigos o hermanos a unirse a la diversión, lo que promueve el juego en equipo y el desarrollo de habilidades sociales.

    Fácil de Montar y Duradera

    La comodidad es clave para los padres, y esta tienda de juegos cumple con creces. Es fácil de montar y desmontar, lo que la hace perfecta para llevar de una habitación a otra o para llevar a una tarde de juegos en el patio. Además, está construida con materiales de alta calidad que garantizan su durabilidad a lo largo del tiempo.

    La Extraordinaria Tienda de Juegos Infantil Tipi Patrulla Canina es mucho más que un simple juguete. Es un espacio donde la aventura y la diversión se reúnen, donde los niños pueden explorar su imaginación y vivir sus propias historias emocionantes.

    Desde su diseño con licencia original de Paw Patrol hasta su versatilidad en interiores y exteriores, esta tienda es una elección perfecta para cualquier familia que quiera agregar un toque de magia y emoción a la vida cotidiana de sus hijos. Invierte en la creatividad y el juego de tus pequeños con esta maravillosa tienda de juegos que seguramente se convertirá en un rincón especial de su infancia, lleno de recuerdos felices y aventuras imaginarias.

    ¡Deja que la diversión comience con la Patrulla Canina en tu propio hogar!

    PW14454-169
    1 Artículo

    Ficha de datos

    Edad Recomendada
    3 a 9
    Todas las opiniones de producto cumplen con la DIRECTIVA (UE) 2019/2161

    También podría gustarte