Los mejores Globos Terráqueos Interactivos con los Mejores Precios

Publicado por: Jesús Álvarez En: Consejos Elegir un Juguete En: Les ha gustado: 370

Los Globos Terráqueos Interactivos son una excelente herramienta de aprendizaje para los niños o interesados en la cultura física, política, datos en general de nuestro planeta Tierra, etc.  Con el niño puede aprender solo ya que el pequeño procesador que lleva dentro le permite responder a las preguntas que le hace el Globo terráqueo e indicarle si es correcta o no, permite jugar aprendiendo y divirtiéndote.  Es más que una excelente herramienta de estudio. Lo recomiendo en todas las casa.

Los mejores Globos Terraqueos

Puede ser difícil explicar en pocas líneas porque es interesante tener el su casa una Bola del Mundo, voy a enumerar unos puntos interesantes a la hora de tomar la decisión de comprar.

  • 1.       El Globo te enseña lugar, datos, nombre de cualquier país del mundo, cuanto más completa más datos facilitara.
  • 2.       Solamente señalando con el puntero o marcando, el Globo responderá con toda la información necesaria.
  • 3.       La Bola del Mundo te permite jugar con ella, hace una pregunta y debes señalar donde está ubicada, si es correcto te lo indica.

Están son las funciones básicas muy importante para el aprendizaje. Después van aumentando según el modelo.

Mejor manera quizás enseñaros algunos modelos que creo que son los más interesantes por precio y calidad. Además una imagen vale más que mil palabras.

Globo interactivo Terraqueo Aventurero

Globo interactivo educativo con más de 25 actividades educativas (19 en español y 6 en inglés) con 3 niveles de juegos y un desafío final. El niño podrá explorar más de 220 países y aprender sobre más de 4000 datos de interés. con Realidad Aumentada con la app.

Incluye:

1 globo interactivo.

1 Smart Pen con cable.

Toda la información en un solo panel y con mapa de España incorporado.

Funciona con 3 pilas AA. Pilas NO incluidas.

Edad más de 5 años

Medidas: 41 Alto x 33 Ancho x 33 Largo en (CM)

Comprar Globos Terraqueos interactivos

Comprar Globo Terráqueo Interactivo Oregon

Bola del Mundo Oregon Smart Globe Explorer con Realidad Aumentada. Globo interactivo educativo con 42 actividades integradas en español e inglés. Tiene más de 20.000 datos de interés de 18 categorías diferentes. 

Con este globo terráqueo el niño podrá viajar por el mundo y explorar el Sistema Solar y núcleo terrestre. ¡Es el primer globo del mundo que se abre por la mitad! Además, incluye un mapa de España ampliado para que pueda aprender, mejorar o profundizar sus conocimientos sobre geografía, costumbres y curiosidades nacionales. Y todo ello se complementa con una app de Realidad Aumentada para aprender más sobre animales, paisajes, dinosaurios o clima.

Con este globo terráqueo puedes viajar por el mundo y explorar el Sistema Solar y núcleo terrestre gracias a su apertura por la mitad. 

Incluye un mapa de España ampliado para aprender, mejorar o profundizar los conocimientos sobre geografía, costumbres y curiosidades nacionales.

Además, se complementa con la app de Realidad Aumentada para aprender más sobre animales, paisajes, dinosaurios y clima entre otros.

Características:

Incluye 42 actividades integradas en español y en inglés.

Tiene 20.000 datos de interés de 18 categorías diferentes.

Actualizaciones online, para mantener el contenido actualizado.

Mas de 2.5 horas de contenido educativo.

El globo se abre para aprender de geología y del Universo.

Con más idiomas disponibles para descargar.

Comprar Globo Terraqueo

Comprar el mejor Globo Interactivo Premiun Explora el Mundo

Globo Terráqueo Interactivo, es el globo que siempre está conectado a la información más actualizada y educativa, descubre la información más relevante y educativa con este genial Globo Terráqueo Interactivo, disfruta con más de 500 preguntas, 6 horas de información y hasta 33 funciones de juego. Hay más de 300 noticias sobre el mundo que se actualizan con la app gratuita, descubre todo sobre la actualidad, el medio ambiente, la ciencia, la cultura, el deporte, la tecnología y muchos temas más.

Con el uso de este fantástico Globo Terráqueo Interactivo, los más peques podrán desarrollar capacidades como la lógica, la observación, habilidades manuales, la comprensión escrita y de imágenes, la autonomía, la memoria, la creatividad, la imaginación y el uso de instrumentos tecnológicos. ¡A la vez que lo pasan en grande y adquieren conocimientos sobre el globo terráqueo y curiosidades de los diferentes países!

idiomas Castellano

Pilas incluidas.

Edad más de 7 años

Compra el Globo interactivo más barato

Comprar bola del mundo luminosa Interactiva

Globo Interactivo Explora el Mundo es un Mapa del mundo Interactivo con voz que incluye lápiz de Lectura óptica. Incluye un montón de información sobre continentes, países, capitales, superficies aéreas, población, monedas, idiomas, territorios, altitud, diferencias horarias, hechos de interés y productos típicos. Con más de 500 preguntas para poner a prueba los conocimientos adquiridos.

Medidas caja : 32 x 42,3 x 32 cm. castellano  

Edad más de 7 años

  • Desarrollo de las capacidades lógicas y de observación  
  • Aprendizaje de la utilización de instrumentos tecnológicos
  • Conocimiento y comprensión del mundo  
  • Adquisición de conocimientos sobre lectura y escritura
  • Desarrollo de la autonomía  
  • Desarrollo de memoria
  • Creatividad y fantasía  
  • Desarrollo de las habilidades manuales

Comprar Bola del Mundo Interactiva Luminosa

Espero que la información que les he dado pueda servir para poder hacer una compra lo más detallada a sus necesidades.

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre